Sluurpy
Reset

Existem 42 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Murcia

Existem 42 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tokyo Banana
98/100 (55 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Fusion
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cafetería
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Restaurantes baratos
"Nos llamó la atención el local y el concepto así que decidimos probar y nos sorprendió mucho. La comida original, los ingredientes de calidad y..."
Santiago Campillo Brocal
"Sitio innovador y diferente, estética muy cuidada y hace que la estancia sea muy agradable. Personal atento y la comida está tan buena como se ve...."
Marta López
"Fuimos a merendar y me sorprendió positivamente. Tiene muchas opciones. En mi caso la carrot cake estaba buenísima. Además la presentación del..."
Sandra Morales
"No soy vegano pero como buen cocinero y amante de la comida vegana me he decantado por pedir una opción vegana y he de decir que este sitio me ha..."
Pablo Moñino Manzanares
"Increíble diseño, camareros suuper amables, agua gratis, comida de calidad y moderna y lo mejor sin duda l barra estilo japonés..."
Arm M. F.
"Sitio muy agradable. Hemos venido tres amigos a comer y nos ha sorprendido gratamente. Estabamos buscando un lugar para comer y desde fuera no se..."
JOSE CARMELO JORGE B.
"Productos de calidad, bien elaborados y servidos, a precios contenidos. Diseño original, con gusto por el detalle. Muy..."
Pedro Pérez Piernas
"Teníamos ganas de ir desde que abrió porque nos gustó la decoración y hoy por fin hemos ido a merendar con unos amigos y todo buenísimo...."
Simon Muñoz
"Aunque es bonito, parece una franquicia. Me gustan los locales con más personalidad. Pero a favor tengo que decir que el trato del personal es muy..."
Bárbara Pérez
"Local de moda en Murcia. Todo esta pensado para que el cliente tenga una maravillosa experiencia. Calidad maxima y con un mimo incredible. La Cena ha..."
Lorena Salar
"Sin duda para repetir!! Dispones de varias alternativas según el momento del día, tanto dulce como salado, por no hablar del café, uno de los..."
Patxi Lorente
"Me encanta! ya he ido dos veces y lo recomiendo a todos. El lugar es acogedor, los camareros super amables, y la repostería, cafés e infusiones,..."
Belen Frances
"Estupendo local, decoración minimalista, servicio de primera, personal muy agradable y repostería de lujo. No te arrepentirás si lo visitas. Muy..."
Rafael Francés
"Un lugar creado con mucho mimo en el que cada detalle cuenta ¡Y qué de detalles! Comida muy bien elaborada y con ideas frescas y actuales, con un..."
Ana Ofelia
"Un lugar innovador, fresco con calidad precio más que equilibrada. Platos hechos con mimo y dedicación . Un trato excelente. Para..."
Maria Esteban
"Genial café, tostadas muy buenas y sabrosas, las opciones veganas son geniales y la atención muy buena de Marta y Carolina. Un placer,..."
Jonathan Campillo García
"No me pudo gustar más! El sitio es súper agradable, el trato más aún y la comida..rica rica! Unas tortitas buenísimas!..."
Magdalena Hdez
"Un trato fantástico, exquisita comida y un servicio de coctelería increíble. Absolutamente..."
Pepe Rabadán
"Me ha encantado el sitio. Está todo muy cuidado y la comida está deliciosa. Recomendable..."
José Ulises Ferrándiz Soriano
Lionza
98/100 (164 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Española
Peruana
Mediterránea
Internacional
Sudamericana
Venezolana
Mediterranea
Fusion
Fusion
Contemporanea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Queso Curado
Tarta Tres Leches
Marineras
Tarta de 3 Leches
Caña Y Olivas
Salsa de Setas
Milhoja de Berenjena Con Queso de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Ensalada burrata
Tosta
Plato Jamón Serrano Y Queso
alcachofas
Taco de Bacalao Con Pico de Gallo Y Guacamole
Solomillo de cerdo
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Peruana
Fusion
Española
Sudamericana
Venezolana
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Restaurante muy acogedor y sofisticado, comida exquisita con unas raciones grandes y super sabrosas ( a destacar la milhoja de berenjena con queso de..."
MARTA ESTEBAN LOZANO
"Solo puedo decir¡¡¡ESPECTACULAR!!!! Era la primera vez que iba a este restaurante y tengo que admitir que se ha convertido en uno de mis..."
Verónica Bernal Menchón
"Maravilloso!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Todo genial, desde la decoración, la calidad y sabor de la comida,la generosidad en las raciones, el..."
Aneu Ruiz
"Local bonito y acogedor. Muy buen servicio, muy organizado. La comida estaba muy buena. Destacar el Brioche de queso curado, morcilla y mermelada de..."
Andrea
"Decoración coqueta y muy cuidada, ambiente muy agradable para tener una comida relajada y distendida. Hemos reservado por internet. La comida..."
Lidia Ferrer
"Lo conocí por casualidad y la verdad que se ha convertido en uno de mis sitios preferidos en Murcia. Tanto la cocina, que se nota que es todo casero..."
Lidia G.M.
"La comida es espectacular, no dudéis en venir por qué merece muchísimo la pena. Además los camareros no pueden ser más profesionales y atentos...."
Iván Muñoz
"Un sitio nuevo en el centro de Murcia. Me fui por la recomendación de una amiga y me gustó mucho! La comida es de calidad y tienen una servicio muy..."
Hasti Estehghari Maslahati
"Hace tiempo que teníamos ganas de ir porque habíamos oído hablar de él y la experiencia ha superado nuestras expectativas, nos ha gustado mucho...."
clemen moreno
"Trato muy amable. El restaurante está muy bien decorado. La tortilla de trufa está riquísima. Recomendable 100%. Además, probamos estos dos..."
Emi Robles
Local De Ensayo
97/100 (7609 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Fusion
Contemporanea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Stewed Wild Mushrooms Périgueux Sauce and Coulant Of
Erizo de Mar Con Algas Caviar Beluga Y Pimienta Japonesa
Albacora Soasada Ceniza de Berengena Asada Y Noria Y Gazpachuelo de Ponzu
Empanadilla de Yema Y Zarangollo Y Papel de Cebolla
Conejo Y Setas Silvestres A la Brasa Caracoles Y Patatas Al Ajo Cabañil
Tomate de Yeste Otros Colores Huevas de Salmón Salvaje Y Salsa Cortada de Rebozuelo Y Albahaca
Cordero Segureño
Paparajote
Estofado de Setas Perigueux Y Coulant de Yema Campera
Postre
Flan Cremoso Y Chantilly de Vainilla
Tarta de Chocolate Merengue Y Helado de Fruta de la Pasión
Croqueta de Tomate Escabechado
Smoked Boar Truffle and Red Berries
Sentado
Fusion
Española
Contemporânea
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una experiencia inolvidable. Solo con decir que se me saltaron las lágrimas cuando probé el plato de carne ciervo que pedimos. No es solo la comida..."
Blanca Molina
"Un lugar perfecto donde se junta el orden y la armonía acompañada de una comida espectacular muy bien lograda y elaborada. El servicio un 10, muy..."
Leo A. C.
"Decir en primer lugar que tienen una política de reservas por la que te piden una tarjeta para confirmar la reserva, para el caso de que finalmente..."
Alfonso Sánchez
"Tuvimos el placer de disfrutar de un exquisito menú degustación en un restaurante que nos dejó encantados. La experiencia fue simplemente..."
Adrián López Ortega
"Gran restaurante con una cocina excelente. El detalle en los platos para que cada bocado sea una experiencia es perfecto. Tomamos el menú..."
Carlos Campoy
"Una experiencia gastronómica única en la vida. Un servicio más que excelente, una comida deliciosa y que exprime todo el sentido del gusto. Un..."
Victor Pastor
"Estuvimos hace unas semanas en Local de Ensayo por primera vez. Habíamos oído hablar mucho y muy bien de este lugar y sin duda no nos defraudó. Es..."
Pascual Martinez
"Menú Sístole. Snacks: > Ensalada murciana ahumada a la brasa con ijada de atún 🍣. Pequeño bocado presentado en un cuenco oscuro y bonito de..."
José María Gómez Cáceres
"Estuvimos comiendo hace unas semanas, David es una persona muy agradable y tiene un servicio de 10, comimos lo que el mismo nos recomendó y estuvo..."
rosana Martínez
"Y que gran acierto visitar local de ensayo. Llevaba mucho tiempo queriendo ir y por fin se dio el día. Ir a carta fue una opción maravillosa. Cada..."
MMar MM
Restaurante Unmami
96/100 (77 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Fusion
Fusión japonesa
Fusion
Fusion
Fusión japonesa
"Umami es un local con una apertura más o menos reciente en el que ofrecen una cocina fusión, aunque se centran bastante en la cocina japonesa. Hay..."
David Rodríguez Reche
"El mejor sushi que he probado en Murcia, se nota en cada uno de los bocados la calidad excelente de la materia prima, el atún rojo espectacular, la..."
J A Garcia
"Una grata sorpresa para el paladar!!! Deliciosa fusión entre el sushi y la cocina peruana. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto sentado a una mesa...."
Yakuzza Mu
"La comida estaba riquísima. Todo era muy elaborado y de buena calidad. Descubrimos sabores nuevos y deliciosos. Lo que más nos gustó fue el..."
Gloria Moreno
"No hay nada malo que pueda decirse de este ejemplo de restaurante de cocina fusión. Fuimos por el menú de 15€ que incluye 2 platos y bebida,..."
Fernando Aguirre Ortega
"Nuevo restaurante japonés en Murcia! Muy bueno y muy buena atención! Nos recomendaron muy bien! Tiene terraza. No dudes en..."
Mar TG
"Fui con mi pareja y menudo descubrimiento. Los sushis espectaculares, el wakame de los mejores que he probado. Me encanto mucho el niguiri de atún..."
Rubén Albero Carrillo
"Excelente. Realmente novedoso por la frescura de los platos y con muy buen servicio. Merece más de una..."
Dolores Sanchez
"Magnífica comida y mejor servicio. Todo riquísimo, sobre todo nos encantan las Cangreburger. Una..."
David
"Me han encantado tanto la comida, exquisita, como la atención. El camarero y el chef han sido muy amables recomendando platos fuera de carta que nos..."
Lidia G.M.
Green Sushi
94/100 (8297 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Fusion
Fusion
Sushi
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Uramakis Salmón
Sashimi de Vieira
Foie Confitura de Arándanos Crocante de Almendra
Sashimi de Atún
Tartar Salmon Algas Wakame
Sashimi Salmón Y Atún
Gyōzas Vegetales Con Queso
Tataki de Salmón
Tartar de Atún Picante
Ensalada de Algas Wakame
Niguiri de Salmón
Tiradito de Corvina
MAKI de Foie
Zamburiñas
Tataki de atun
Variedad de Makis
tartar de salmón
Uramakis Y Makis
Gyoza Vegetal
Nigiri de Salmón Con Lima
Sentado
Asiática
Fusion
Sushi
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Se come muy muy bien todo está buenísimo, y calidad precio también está muy bien. De los mejores sitios para comer..."
Jorge Moreno
"Me encanta Green sushi, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. Todo está buenísimo, de muy buena calidad y muy innovador. Quizá a..."
Amparito Lopez
"El mejor sushi de murcia!!! Puntuales en el reparto y una calidad..."
Dingy Fdez
"Solemos pedirlo a casa. Está riquísimo y todo está muy cuidado. El trato es..."
Paula Cremades López
"Magnífico el servicio y el producto. Un 10 por mi parte. Muy recomendable...."
Javier Brun
"Fui a cenar anoche y me encanto. El Sushi estaba buenisimo, y la camarera muy simpática. Volveré sin..."
Arantxa Giselle Maza Gomez
"Trabajo en Valencia y siempre que paso por Murcia voy al Green Sushi. Para mí tiene de las mejores cocinas de fusión en cuanto a calidad/precio...."
Demoño del Averno
"El mejor sushi que he probado en mi vida (y han sido unos cuantos). Magnífico servicio tanto en el restaurante como a domicilio. Y son los mejores..."
Daniela Danone
"Es muy rápido y todo buenísimos. Salen platos fuera de carta y el camarero te los va ofreciendo. ... muy..."
Jesús Fernández
"Comida buenísima y trato mejor aún. Los precios bastante asequibles y en una zona que es la mejor de Murcia. Sin duda..."
Anyta Gómez
"Me encanta la calidad, la originalidad, la presentacion y el trato del..."
Nurya LR
"¡Qué agradable sorpresa! encontrar un lugar de comida japonesa donde el arroz no esté avinagrado, pegajoso, con un pescado de 10, y encima a un..."
Inma Martínez
"Nos gustó mucho. Nos dejamos aconsejar por la camarera,q por cierto era un encanto y muy guapa! Y salimos muy contentos..."
Miriam Molina Garcia
"Todo fantástico!Comida de calidad y atención inmejorable. El lugar ideal para ls amantes del sushi en..."
Rafaela Diaz Paris
"Poco se puede añadir de un sitio cuando todo está bien. Buen servicio. Comida bien hecha y sabrosa. Un ambiente tranquilo e ideal para parejas...."
Taurom
"Si buscas algo intermedio entre enso sushi y un sushi malo, green sushi es tu sitio tiene mucha calidad y sin arruinarte en el. A mi el tartar de..."
Bragok
"La comida es espectacular, calidad precio. Un pelín de calor , y para mí gusto la comida muy rápida , pero todo súper súper súper..."
Ana Sofia Nieto Gregorio
"Mucha variedad de sushi, maki y gyozas, y un ambiente agradable. Unos yakitori, por cierto, muy suaves y de gran..."
ChrisSleuth
"Todo estaba buenísimo, a destacar el tartar de atún y los makis de..."
Isa 88
"Es un restaurante muy chiquitín, a penas hay 10 mesas y la barra, y que tiene una carta que se centra en el sushi, sólo tiene gyozas y algún..."
Laura de Lara
"El local no es muy grande, pero entran unas 20 personas aproximadamente. El servicio es muy amable y te atienden y sirven muy rápido. El sushi está..."
Pedro
"Lo probé a domicilio y tuve claro que quería ir al local a comer allí, está todo increíble y el trato de la camarera muy cercano y cortés, ya..."
Lourdes Mira
"lugar acogedor y pequeño, servicio rápido y shusi muy bueno tienen una carta amplia, lo recomiendo..."
cristobal alcazar ponce
"Un sitio bueno para comer Sushi. El tartar de atún está muy bueno y los maki también. Otras veces que he ido tenían recomendaciónes fuera de..."
Victoriano
"Gratisima sorpresa! Todo está exquisito, tartar de atún un 10, pero es que los niguiri de salmón y lima son de otro mundo oooou. Atención..."
MªAngeles Orenes Bellido
"Un sushi excelente! El nigiri de salmón con lima caramelizada, de lo mejor que he probado nunca! Y el spanish maki de solomillo espectacular! Y las..."
Fuen JM
"Pequeño y acogedor! Sushi brutal! Es dificil elegir cual me gusto mas, pero repetimos Uramaki de atun picante y niguiri de salmon con lima. La..."
Naria
"Cada bocado lo hemos disfrutado muchísimo, sabores diferentes y frescos... Sin duda uno de nuestros sitios de ocasión. Gracias a todo el equipo..."
Carolina Aguilar
"Espectacular en cuanto a calidad. En cuanto al servicio tuvieron un pequeño problema con la tardanza y lo solucionaron ofreciéndonos unas piezas de..."
Miriam Martinez
"Buenos días, aprovechando la recomendación de Google de cómo fue tu experiencia con Green Shushi: aprovecho para decir que ayer fuimos a cenar y..."
Lucía Valdericeda
"Es mi sushi favorito para pedir a domicilio 😊 está todo buenísimo, pero el niguiri de pez mantequilla y el uramaki de atún picante son algo..."
Albert B.
El Carlicos
94/100 (742 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Asador
Comida rápida
Comida rápida
Restaurante de carne
Fusion
Comidas
Bebidas
Ensalada Tropical
Estofado de Ternera
Pechuga Empanada
Potaje
Salmón En Papillote
Bacalao
Merluza
Mero Plancha Con Verduras Y Salsa de Soja
Carrillera En Salsa de Setas
Comida rápida
Restaurante de carne
Mediterrânea
Fusion
Española
Comida rápida
Comidas
Bebidas
Gama media
"TODO, absolutamente TODO está buenísimo. El trato es especial y la Lasagna de verduras ni te digo. De verdad, una bendición para "el..."
Aitor Monedero Saiz
"Me encanta la comida que hacen! La lasaña de verduras está especial, como nunca la había probado! Y cuando hacen verduras con soja, patatas..."
CReyes Atenea
"..."
Laura Mt
"Estoy seguro que con su dilatada experiencia en los mejores fogones de Murcia, marcará un antes y un después en los establecimientos de comidas..."
Antonio Ruiz Ortega
"Ayer tuve la oportunidad de probar algunas de las opciones que ofrecen y quedé muy satisfecho con la calidad de sus productos, se nota que hay..."
Pedro J. Camarasa
"Esta todo..."
Sonia Carrvi
"Ha sido el descubrimiento de este año. Comidas caseras para llevar de muy buena calidad. Los guisos los hacen buenísimos: arroz con habichuelas,..."
Ana Conchillo Soler
"Compré comida a través de "Too good to go", y contrariamente a lo que dijo otra persona, la comida estaba riquísma. Se nos presta un servicio a un..."
des i
"La comida esta excelente, el personal es súper amable. Puedes realizar el pedido online en su web e ir a recogerlo sin esperas. Además puedes pedir..."
Pascual Martinez
"Que comida más gustosa por favor , oleee al cocinero/ra y al dueño del local por ofrecer esas porciones tan bonitas a un módico precio , habéis..."
OnTime
"Guisos caseros y atencion como en casa, una barbaridad, sin duda seguire probando. Pocos lugares para comer como en casa como..."
José ángel Fernández
"Comida casera para llevar. Muy buena relación..."
Cristian Roche
"Las mejores comidas para llevar. Muy bien organizados para ir a recoger y pagar por bizum, vas dos veces y en seguida te conocen, muy buen trato. Y..."
Maria Garcia Guillen
"Pase un día por delante y decidí probarlo. Para mi gusto es el mejor sitio de comidas para llevar . Hoy he comprado asado de lubina, pulpo rockero..."
Sara Menendez Nicolas
"Son rápidos y con comida muy sabrosa. Mi favorito son sus spaghetti marineros con almejas y gambitas, ¡muy ricos! Y además tienen un ganchito en..."
Sergio Molina
"Hemos probado la comida hoy por primera vez, todo..."
Gema Martín Ayala
"Gran calidad de los platos y atención..."
Luis Miguel Algar
"He pedido a través del nuevo sistema y de 10. Llegar a la hora que solicité el pedido, recoger y a casa. Sin colas ni esperas!!!..."
Carmen Melian Sandoval
"Me encanta este sitio!!! Buen servicio, calidad y precio, con sus menús variados que te apetece probarlos todos, desde sus croquetas hasta sus..."
Zaida Mayorga
"La comida es excelente, variada en función del día y el trato y el cariño que le pone todo el equipo...espectacular. Te cuidan por dentro y por..."
Aitor Monedero Saiz
"He probado 2 veces y me gusta mucho la comida, hay bastante variedad, platos ricos de buenas raciones (ni te quedas con hambre ni desperdicias..."
Gerardo Martínez
"Soy cliente habitual (2-3 veces por semana) y la calidad es buenísima. Las raciones a veces dan para dos platos. Comida casera a muy buen precio...."
Amalio Pérez Gil
"La comida muy rica. Barata no es...pero prefiero pagar algo más y comer bien. Cuándo fui yo había una cola que tuve que esperar media hora. Le..."
Victoria Diaz
"Comida para llevar muy rica!! Todos los días tienen un menú de platos a elegir diferente. El precio es muy bueno y el personal muy amable. Por..."
Alejandro López Conesa
Pipoca
94/100 (2046 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Comedor
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Bagels Burger
Croissant de Beicon Y Quesos
Burrito de Frijoles
Burguer Tony
Ensaladilla de Marisco Vegana
Bagels de Calamar Vegano
Burrito de Chili
Patatas Con Chorizo Y Queso Vegano
Huevos Rellenos Veganos
Patatas Duffy
Aguacate
Batido Y Mini Bagels de Postre
Pollo al limón
Hamburguesa
Berenjena Rellena
Calamares Veganos
Tapas
Patatas Bravas Deliciosas
Ensaladilla Rusa Vegana
Bagel Pizza
"Teníamos ganas de comer en Pipoca porque nos habían hablado muy bien del sitio y aprovechando que fuimos a Murcia no dudamos en ir. Nosotros..."
Noemi Lopez
"Hemos ido a comer hoy con nuestra perrita y ha sido un gran descubrimiento. La comida estaba deliciosa. Se pueden comer cosas diferentes a las que en..."
Ada Llorach
"Súper amable el dueño, tanto con nosotrxs como con nuestra perrita. Se agradece que haya un sitio con unos valores y con comida vegana como tiene..."
Nuria Sánchez
"De paso por Murcia mi pareja y yo hemos descubierto este súper restaurante ubicado en zona centro. Opciones variadas y muy acertadas y buena..."
Fran Sanchez
"He ido con mi pareja hoy a comer y ha estado todo super rico, recomiendo los nachos luis están buenísimo, la foto es media ración y aún así era..."
Saray Mulero Morell
"Los huevos veganos son una pasada! Los volví a probar y siempre me sorprenden. El personal del restaurante es atento y super simpático. Estuvimos..."
Newborn Rixie
"Espectacular. Me encantó todo lo que pedí. Me quedé incrédulo con algunos platos que están muy muy logrado. Todo vegano aunque no lo parezca. La..."
Adrián Falla
"Ha sido nuestra primera vez que vamos, guiados por las críticas y no defrauda. Comida vegana de verdad y muy rica. El trato es muy cercano, se..."
Antonio Ortas Pérez
"Siempre he sido muy reacio con el tema veganismo pero cenamos anoche y salí estupefacto. Todo buenísimo, ninguna textura rara, ningún sabor raro,..."
Adrian C
"Fui hace años y han mejorado muchísimo! Tienen más variedad, una ensaladilla rusa vegana y unos huevos rellenos que son un flipe! Los baguel que..."
Jose Ferez
Restaurante Frases
93/100 (2962 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Europea
Internacional
Contemporánea
Contemporanea
Española
Fusion
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cochinillo Confitado Y Asado Glaseado de Su Jugo Con Calabaza Totanera Y Palomitas de Su Piel
Croquetas
Merluza
Helado de Pino
Postre Tarta de Chocolate Con Helado de Boletus
Setas Melosas
Buñuelos de Queso Carrat
Croqueta de Cecina Ahumada
Setas Y Foie
Canelones Co Carrilleras
Caldero
Gazpacho de Aceituna
Rebozuelos Huevo A Baja Temperatura Y Crujiente de Bacon
Chocolate A la Sal
Ensalada Tomate
Chocolate de Origen Papeles de Cacao Helado de Leche de Cacahuetes Garrapiñados
Magret de Pato Con Higos
Setas de Temporada Con Foie Chicharrón de Chiquillo Y Yema de Gallina Murciana
Vieiras
Sentado
Contemporânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante lo recomiendo sin duda cenamos mi pareja y unos amigos y todos los platos nos encantaron se nota la buena mano en..."
Jonatan Zamora Baños
"Una experiencia increíble, super recomendable. Te sorprende tanto la comida como la presentación. Y el trato es de 20 sobre 10...."
Diego Lavado Carrilero
"Una experiencia inmejorable. Se puede apreciar la combinación de profesionalidad y calidad. El atún rojo espectacular. Volveré pues me he quedado..."
Sonia Hernández
"Increíble experiencia! Hoy he estado comiendo con mi familia y ha sido un gran descubrimiento, todo estaba buenísimo y el trato excepcional! Lo..."
Maite Fdez
"Son unas máquinas..."
Raul Concha
"..."
Ana García
"Restaurante pequeñito y muy acogedor, pocas mesas y un ambiente silencioso y agradable. La atención por parte de las camareras fue excelente y..."
Sergio Barba
"Gran nivel de cocina y servicio amable y atento. Los pases salen a ritmo adecuado, destacando el de tomate en tres elaboraciones, el de gamba blanca..."
Fernando S. de Sopranis
"Buena experiencia. La comida muy buena Calidad/precio y cantidad muy bien! El servicio al principio fue muy atento pero se relajaron durante la..."
Vicky Noguera Castaño
"Producto de gran calidad bien tratado. Platos preparados con cariño y gusto, respetando las tradiciones con aporte de modernidad. Merece la..."
m. angeles gomez
"Magnifica experiencia gastronómica. Muy recomendable. Cenamos a la carta, un ajoblanco con quisquilla de Santa Pola delicioso, ensalada de..."
nadieesperfecto1000
"Comida muy buena en todos sus platos. Un trato excelente y el servicio genial. Platos muy modernos típicos de la Región de Murcia, cuidando muy..."
Antonio Matencio
"Nuestro restaurante favorito en Murcia. Un diez en todos los sentidos. Hemos estado en varias ocasiones y no dejan de sorprendernos. Sin duda van a..."
Santi Lopez Saez
"Todo el menú degustación nos pareció una pasada. La exposición de cada plato con su explicación fue maravillosa. Los sabores increíbles...."
Rocío A. C.
"Cocina espectacular con un gran respeto por la materia prima pero plena de sabores que terminan por crear una eclosión de emociones en nuestras..."
FRANCISCO MELLADO
"Acostumbrados a la (magnifica y) tradicional cocina murciana, la de Frases, personal y creativa, como ellos mismos se definen, es diferente,..."
FRANCISCO M. GOMEZ
"Restaurante recién galardonado con el Sol Repsol y ubicado en Murcia centro. Local pequeño, bonito y tranquilo, donde he comido junto a mi..."
jelape
"Sin duda alguna mas que recomendable. Fuimos hace dos años y esta semana hemos repetido, la evolución que hemos visto ha sido muy notable. Elegimos..."
Antonio Soto Nadal
"Un sitio sorprendente. Reservamos allí con tiempo, decidimos no pedir el menú degustación y pedimos de la carta: de entrantes el tomate y el..."
Celia GS
"Un sitio excelente con un trato ideal. Nos ha encantado, si duda..."
Elisa
"Muy buena experiencia en un espacio con mucho encanto! La calidad de todos los platos de 10, acierto total en todas las recomendaciones que nos..."
Chari Contreras Vicente
"Una maravilla de restaurante, sin duda repetiría. El local pequeñito y súper acogedor, con un diseño cálido y a la vez moderno. La carta se sale..."
Begoña Hernández Millán
"Como siempre maravilloso, en todos los sentidos, el ambiente, el personal, la comida, todo de 10! En calidad de producto, calidad de trato, calidad..."
Begoña Pérez González
"Este sitio es un flipe. Unos amigos me llevaron a cenar y me encantó. Platos muy elaborados y especiales. Pedimos los buñuelos de queso, berenjena..."
Ignacio Bautista
"La comida muy bueno todo, la presentación preciosa, el precio normal para ese tipo de restaurante pero no me gustó una cosa, lo rápido que nos..."
Catalina Mármol Rios
Clandestino
93/100 (1163 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Española
Española
Saludable
Pub restaurante
Opciones veganas
Saludable
Pub restaurante
Cafe
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cafe cortado
Ensalada Clandestino
Bocadillo de Calamares
Pancake Platano Delicia
Tartar de atun
Café con leche
Nachos Guacamole
Causa Limeña
Ensalada Mixta
Croqueta de Jamón
Solomillo Con Foie
Calamar A la Brasa
Cesta de Pan
Pulpo Asado
Lubina
Croquetas de Gamba
Caballitos
Vino Muy Bueno
Vieira
Marineras Con Sardina
Cafetería
Saludable
Fusion
Española
Pub restaurante
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Quería agradecer el trato que recibimos anoche en el evento de boda privado. Gracias por el trato y la atención recibida, así da gusto ir a..."
PEPE MARTINEZ FOTOGRAFO
"Todo lo que comimos estaba delicioso. El sabor era totalmente distinto a lo que habíamos probado. El calamar estaba muy rico y la carne también. El..."
Victoria Agudo Moreno
"Siempre que vamos nos gusta. En esta ocasión probamos los nachos, la vieira, el canelón de pato y media tabla de quesos. Compartimos un solomillo..."
Ana Conchillo Soler
"Sitio en Murcia muy bueno. Además de la facilidad para aparcar, los platos y el servicio son de 10. Los platos son contundentes. Respeta todas las..."
H. C.
"Un gran descubrimiento. Pedimos el menú del día y comimos muy bien. El personal es encantador. Muy buen..."
Carlos Gómez
"Excelente sitio para comer, cenar o tomar un cocktail, comida elaborada y muy buena atención del personal...."
Francisco
"Buen servicio y ambiente, la comida genial, es un poco caro, pero es el único sitio que tenemos en Mirador de Agridulce para salir a cenar y de..."
Antonio Guillen
"Muy tranquilo y agradable. Un poco lento al principio. Amabilidad por encima de todo. Comida buena. Muy bien..."
Ramon Guijarro
"El sitio está muy chulo y la comida muy rica pero algo fría tanto las vieiras que pedimos como el calamar, la presa ibérica un acierto. El..."
Andrea Párraga.
"Buena comida con buen ambiente. En general me gustó..."
Jose Luis V
"Buen ambiente y lugar de comidas y cenas, aunque para tomar entrantes y refrescos está muy bien. Hacen buenos platos y otros mas exquisitos, los..."
Albertikoko
"Le damos una puntuación de 10! Un sitio que hay que ir si vives en murcia o alrededores. La calidad de la comida es excepcional. Así como el trato..."
Mar TG
"Pues hemos ido a celebrar una comunión y de maravilla.Presenatacion espectacular,,,todo muy bueno y la atención de los camareros de 10.No conocía..."
Cristina
"Menú de calidad y muy bueno todo, aunque raciones algo escasas. Fuimos un grupo de unas 12 personas, y de los platos al centro nos pusieron uno por..."
Belen Arnao Nieto
"Lugar Innovador con una atención inmejorable. Comida tipo bistrot, platos elaborados creando sabores auténticos. Cocteleria, repostería y..."
Alejandro
Lariz
93/100 (143 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Fusion
Española
Fusion
Internacional
Solomillo de Vaca
Bogavante Con Patatas Fritas Y Huevos
Arroz de Costilla Ibérica Trompetas de la Muerte
Café Asiático
Buñuelo de Bacalao
Mini Gintonic
Pollo asado
Alcachofas Con Papada Ibérica
Zamburiñas
Tarta Paulova
Chocolate Y Flores
Arroz Individual Con Costilla Ibérica
Brioche de Lomo Alto Y Trufa Blanca
Ensaladill de Bacalao Con Espuma de Aceituna
Picaña A la Brasa Con Patatas Hojaldradas
Huevos Rotos Con Tartar de Atún Rojo
Arroz Individual Sepionet Gratinado
Empanadilla de Col Y Rabo de Toro
Tableta de Foie Con Manzana Asada Y Hojaldres Caramelizados
Parpatana de Atún A la Brasa
Internacional
Fusion
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Para los comentarios que dicen que es un sitio en el que te quedas con hambre igual no han pedido lo suficiente. Salimos rodando, estaba todo muy..."
Cynthia Sanchez
"Me gusta por todo. Comida muy buena, servicio, ambiente, como está acústicamente resuelto ( no te molestan ruidos).... Se está de lujo aquí. Yo..."
Gabriela
"Fui con mi pareja a este restaurante para celebrar un evento especial y la verdad es que nos sorprendió a ambos por la carta tan elaborada que..."
ger r
"Sin duda un indispensable en Murcia si te gusta la buena gastronomía. Trato excelente y producto de calidad. No te puedes ir sin probar sus..."
Santi Lopez Saez
"Restaurante en el centro de Murcia por el que es recomendable hacer una paradita. Los huevos rotos con atún estaban muy ricos, además te explican..."
Sergio Galera Llorente
"Agradable espacio y buen trato por el personal. Menú diferente y variado. Buen acotado en precio. Lo mejor de lo probado: + Brioche de lomo algo y..."
Raul M.
"Resturante ubicado muy céntrico con algunos platos más tradicionales y otros (la mayoría) más creativos y diferentes. Recomendable para ir en..."
Juan José Cano
"Restaurante en el centro histórico de Murcia, de los dueños del también restaurante Perro Limón, situado en una emblemática plaza por estar..."
Manuel Gómez-López
"La comida es tradicional con un punto diferente. Las raciones son normales, está la opción de pedir medias. El restaurante es acogedor y el..."
Paqui Castilla
"Sin duda teneis que venir a este restaurante. Todo estaba riquisimo, nosotros probamos el arroz y costilla como plato principal y estaba buenisimo...."
CARLOS MAS
Restaurante Nagini
92/100 (153 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sushi
Contemporanea
Catalana
Fusión japonesa
Catalana
Japonesa
Contemporánea
Fusión japonesa
Fusion
Asiatica
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Fusión japonesa
Catalana
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Fusion
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Reservas
Capacidad
Terraza exterior
Admite perros
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Servicio maravilloso. Comida deliciosa y todo estupendo. De verdad que nos sentimos genial comiendo allí. El sushi estaba exquisito y probamos..."
Blanca Molina
"Recomendable y, sin duda, para repetir, ya que la carta es amplia y te quedas con ganas de seguir probando platos. Propuestas originales fusionando..."
María Luisa Lucas
"Una fantástica cena en el centro de Murcia. Este restaurante tiene una amplia carta en la que predominan los platos de shusi con una elaboración..."
Rubén Bartolomé
"Lo vimos al pasar por delante y nos llamó la atención, es un sitio muy bonito. Y al entrar nos maravillo la comida, todo riquísimo y delicioso...."
Blanca Saenz
"La comida exquisita, muy buena calidad y sabor espectacular. El trato por parte del personal también fue muy bueno! Nos atendió una camarera muy..."
Francisco González Prado
"Todo de 10! Las croquetas buenísimas. Pedimos una de leche de coco vegana y no nos esperábamos lo rica que estaba. Las gyozas buenísimas de rabo..."
Conchi Jiménez
"Todo espectacular, nos dejamos asesorar y acertamos. La lástima que al ser lunes faltaban muchas cosas de la carta como el sushi, pero lo que..."
Mar Buendia
"Muy buena experiencia. Varias opciones veganas bastante buenas. La tarta de queso está brutal, lo que más me sorprendió. Repetiremos sin duda, es..."
Sandra Morales
"Todo estaba exquisito. Camareros muy atentos y educados, que explican la carta muy bien. Lugar muy acogedor y decorado con mucho gusto. Calidad..."
Cara Plástico
"Nos encanto la comida, es fusión de comida catalana y mediterránea pero el emplatado es tipo japonés. Nosotras pedimos el menú vegano y estaba..."
Miriam Alegría
"Espectacular de principio a fin, el trato por parte del equipo de nagini fue excelente guiándonos en la elección de platos y vinos, ambiente joven..."
Manuel Martínez-Conesa Martinez
"¡Gran experiencia! Descubrimos Nagini y nos acercamos a probar esa propuesta catalana-murciana, especialmente centrada en los calçots. Pese a..."
Manuel de las Heras
"Anoche fuimos a cenar con nuestra perrita 🐶 en carro nos trataron de maravilla. El servicio fue estupendo el lugar hiper acogedor, la comida..."
Isa CN
"Nos encantó la comida, todo estaba muy rico pero sin duda lo mejor fue el servicio. Precios muy asequibles y platos muy elaborados. Recomendable..."
Fernando Casanova
"Nagini te teletransporta a un lugar diferente y mágico, haciendo honor a su nombre, hace que creas con su ambientación que formas parte de su..."
Eduardo Llorente Talavera
"Une calidad de producto con originalidad en una mezcla de comida japo con murcia y un servicio exquisito…… resultado de 10 y a un precio..."
jose perez-jaranay
"Excepcional servicio y cocina. Ingredientes y sabores diferentes y muy elaborados. A pesar de ser poca cantidad, acabamos muy llenos...."
Diego Ruiz
"La comida estupenda y la atención inmejorable. Repetiremos seguro. Ojalá les vaya muy..."
Andrés Gil Calín
Art & Co
91/100 (1564 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Fusion
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Alcachofas Art&Co
Berberechos Art&Club
Coulant de Chocolate
Pan de Calatrava
Pulpo Gallega
Café Asiático
Solomillos
Caballitos
Chips de Verduras
Huevos rotos
Alcachofas A la Miel
Pulpo Art&Co
Queso frito
Tabla de quesos
Bravas Mojo
Entrecot de vaca vieja
Tosta de Pollo Con Foie
Chipiron
Carbonada Flamenca
Pasta Y Huevo
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Estilo familiar
Pagos digitales
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Zonas de juego
Servicio de mesa
Para llevar
Vino y cerveza
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Restaurantes de no fumadores
Acepta Visa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Una agradable sorpresa. Local modesto con mesas en el exterior que da a una zona ajardinada, sin ruidos. Cierto que no se encuentra cerca de las..."
Paco Berral
"Un local acogedor en el que podréis degustar platos creativos y originales, elaborados con un producto fresquísimo y de gran calidad. Fuimos allí..."
Yakuzza Mu
"Gran sitio de Murcia para cenar con un precio correcto. Un poco decepción el pulpo, muy sobrecargado con salsas que tapan su..."
Alberto Guirao Martinez
"Una atención excelente y un local increíble hicimos una comida de empresa, pero vamos desayunar, comer, cenar…. Lo que sea porque todo es..."
Marta Aziz Tobajas
"Muy buen sitio para comer. Tienen menú o se puede comer a la carta. Reservamos por el tenedor con un 30% La pluma con patatas muy buena. La pechuga..."
Irene Llamas
"Situado en una zona tranquila y agradable. Buen servicio. Todo rico pero nada memorable... El pulpo bien, las patatas bien, y las carnes bien, pero..."
Ros
"Espectacular el servicio..ni que decir de los platos exquisitos,..todo cuidado al máximo detalle... Bravo señor..."
Inma Sarrion Gonzalez
"Fui aquí a cenar con mi amigo la semana pasada y quedé muy impresionada. La comida era excelente y el servicio aún mejor. Estoy deseando volver a..."
Rich
"Un sitio que cuida cuida al cliente, el trato fue muy bueno, tiene gran variedad de productos y opciones para celiacos incluido pan para celiacos y..."
David Rodriguez
"Estuve unos días en Murcia por trabajo, lo conocí por casualidad y fue un descubrimiento. De esos sitios en los que da igual lo que pidas. Todo..."
Jesus Lorenzo
Boxperience
91/100 (4006 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Comí allí con mi pareja y unos amigos. Tenían el menú enfocado a los viajes de avión,uy divertidos los nombres de los platos, la camarera iba..."
M. Dolores
"Un lugar muy acogedor, el servicio y el trato excelente. Nos hemos decidido por probar el menú astral degustación mas extenso y nos han sorprendido..."
Alfonso Albentosa
"Restaurante 100x100 recomendable, con un tipo de cocina novedosa a la par que tradicional. La camarera de 10, tanto en el trato como en el servicio. ..."
Encarni Egidos
"Una cena maravillosa, sorprendente. Sabores, texturas, platos elaborados, atención. Me encantó. Se lo recomiendo a todo el mundo pues no tiene nada..."
Ornela Muñoz
"Le doy 5 estrellas porque no hay más. Fuimos un jueves a mediodía y estábamos solos (una pena porque buenos sitios así en Murcia hay pocos ,..."
Inma E
"El menú degustación de 13 platos, faltan 2 que no le he hecho foto, la verdad es que sorprende por su originalidad, destacar la croqueta en vasito..."
basi lorente
"He estado ya en 3 ocasiones y cada vez me sorprende más. Comida original no….. muy muy original y de un gusto exquisito Divertido Y un punto..."
jose perez-jaranay
"Experiencia perfecta. El ambiente es tranquilo y a pesar de tener todas las mesas llenas y ofrecer un servicio de cocinado casi en directo, no se..."
Sara Toribio
"Personal muy atento, muy detallista. Menú muy cuidado. Asistimos varios comensales con alergias y adaptaron sin ningún problema. Grandes..."
Ana Isabel Lázaro Vázquez
"Simplemente espectacular. Detalle, calidad, sabor. Visita indispensable si se viaja a Murcia, la huerta de la región en cada plato, increíble. Mil..."
Maria A.
"Cocina súper sorprendente la Piruleta con foie y cítricos de manzana me sorprendió y genero sabores indescriptibles,repetiría más a menudo si..."
Sebastian Lazaro Vazquez
"Buscábamos una experiencia nueva y la hemos encontrado, todas las elaboraciones estaban muy buenas, el servicio ha estado a la altura, y dado el..."
Juan Francisco Yago
"SE MERECEN LO MEJOR! HASTA LA LUNA 🌜!!! Hemos ido a por el menú CASSIOPEA Y hemos salido flotando! Un servicio EXQUISITO, explicando cada plato...."
Mar TG
"Todo exquisito. Mezcla de sabores increibles. Personal muy atento, en cada plato cambian cubiertos y recomiendan maridaje. Recomendar la mini..."
Elena Candel Molina
"Personal muy atento y servicial que nos hizo disfrutar más aún de cada plato. Con cada entrante nuestra expectación aumentaba para el siguiente,..."
Ascensión Soto Sánchez
"La verdad es que no sabría describir bien la experiencia.. el restaurante me apareció de casualidad en el buscador y dijimos de probar, trabajan..."
Adrian Vic
"The Box experience es un restaurante de autor, en el que el trato al personal es lo primero. Es una experiencia única en la que poder degustar..."
Pablo Cabo Valcarce
"De primeras no me cuadró el sitio con lo que me habían contado y leído. Me esperaba un sitio más chulo, con más gustó y mejor deco la verdad...."
Mamen De
"Ha sido una cena sorprendente, cada plato superaba al anterior, un trato inmejorable y una calidad excelente, si quieres probar algo diferente a buen..."
Elena Vera Muñoz
M Apetece Murcia
91/100 (1761 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sushi
Española
Española
Mediterránea
Sushi
Mediterranea
Fusion
Cafe Ecológico
Caldo Con Pelota
Magdalenas Caseras
Pan
Guiso de Albóndigas Con Bacalao
Asados
Salmón En Salsa Teriyaki
Lasaña boloñesa
Pisto de la Abuela
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Sushi
Española
Reservas
Gama media
"Sorprende encontrar lugares, como es el caso, donde te dan tanto por tan poco. Un trato estupendo, toda la comida deliciosa, muy recomendable..."
Carlos Abadia Suanzes-Carpegna
"Todo delicioso!!!, el sushi espectacular y una presentación de..."
Begoña Quiles Guillen
"Me ha encantado. Estaba todo buenísimo y con una presentación muy cuidada. Y además muy económico. Repetiré..."
Di Anzi Ta
"Nos encanta todo, pero el Sushi es expectacular. Los viernes compramos varias bandejas y cenamos de..."
Rosa Marin
"Buenísimo todo¡¡¡ Calidad 100%, buen precio y un trato..."
Pepa Abellan Gomez
"Excelente calidad!!! Los mejores desayunos!!! la mejor comida!!!!! y el mejor Sushi!!! UN..."
Mariola Rex
"Doy fe. Está impresionante. Buenísimo. Eres una puta máquina y te auguro un gran..."
Javier Buitrago
"Los desayunos, que es lo que hasta ahora he probado, buenísimos. Tendré que probar el..."
Patricia Fernandez
"Excepcional recurso para comer, nada que envidiar a la comida de la abuela!!! Hoy hemos comido de..."
Pedro Ruiz
"Un lugar genial para probar comidas variadas, cuidadas, originales y con un sabor..."
Pilar MM
"Menú con gran cantidad de comida por 9.95. €. El servicio es rápido y eficaz. Tiene gran variabilidad de platos de comida para elegir. La comida..."
Pilar
"Sushi espectacular y a muy buen precio. Trato exquisito y la comida en general es mejor que si cocinases en casa. No es la clásica casa de comidas..."
FRANCISCO NAVARRO FERNANDEZ
"Un desayuno buenísimo, café muy rico y todo casero. Un local muy acogedor de comida casera, para tomar y llevar. Viernes y sábado tienen sushi..."
Fuen F
"Cafetería, panadería y comidas para llevar. Desayunos ricos. Buena atención. Solo he ido a desayunar, no he probado la comida pero tienen un menú..."
A Pruiz
"Comida casera, todo buenísimo. Local muy limpio. Repetiremos..."
Ariane Santiago
"Me suelo llevar la comida a casa para comer. Suelo optar por la comida asiática. Estupenda relación..."
alberto lopez
"No como carne y aquí siempre encuentro gran variedad de platos con verduras o arroz. Ese arroz solo lo tienen aquí en toda Murcia. Merece la pena..."
María Vidal
"Los mejores todos los dìas. No como carne y siempre encuentro un plato sano y bien hecho como en casa. Ademàs venden mieles y otros productos..."
María Dolores Ortega Vidal
"Atención al cliente genial y la comida está muy buena. Tiene variedad y se nota que las elaboraciones son caseras ¡Lo recomiendo muchísimo!..."
Cristina Faz Sanchez
"Me encanta. El mejor sitio que conozco de comidas para llevar. Los precios son un poquitín más altos de lo habitual en estos sitios, pero vale la..."
Paco Miñano del Olmo
"Compro normalmente y estoy encantado, es un negocio que creo que es familiar, gente cercana, la comida esta muy buena y se nota q la hacen con..."
Sergio Sánchez
"Restaurante de comida casera, deliciosos desayunos y la comida tradicional para tomar en su local o para llevar a casa. Los fines de semana preparan..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Sushi preparado en el momento, riquisimo y a un precio fantástico . Todos los días comida casera con una amplia carta de platos donde elegir...."
Rosa Marin
"Funcionan bien en todos los aspectos y son bastante flexibles con las combinaciones de raciones. Todo a gusto del..."
Diego José Fernández Iniesta
"Un 10 en calidad de la comida y en trato con cliente. Recomiendo guisos, sushi, el rollo cubano. Muy buena comida para llevar en la zona..."
J Navarro
De Cuadros Restaurant
91/100 (619 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Internacional
Fusion
Internacional
Fusion
Comidas
Cenas
Guiozas de Langostino
Guacamole Salsa
Tarta de Queso Horneada Con Helado Red Velvet
Carne asada
Croquetas Caseras
Tarta de Queso Al Horno
Nachos con Guacamole
Croquetas de Pulpo
Zamburiñas
Café Asiático
Tartar de atun
Vieiras Con Foie
Tacos de pollo
Tiramisú Con Helado
tartar de salmón
Tabla de Quesos Variados
Marinera 2 0
Bao de Carrillera Ibérica
Bao de Pulpo Y de Carrillera
Gyozas de Chato Murciano
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
"Acabamos de salir de cenar, todos y cada uno de los platos super originales, elaborados y deliciosos. El chico que nos ha atendido magnífico, ha..."
Nicolás Faura
"Segunda visita después de 3 meses, y ahora ¡con fotos incluídas! ESPECTACULAR espacio con una carta no muy extensa pero con MUCHA PERSONALIDAD. La..."
Zèta G
"Un sitio excelente para comer. Tapas elaboradas y originales. Atención excelente, pedimos que no hubiera gluten y se preocuparon de que así..."
Fran
"Fui a comer el domingo con mi pareja porque ya conocíamos el sitio de haberlo visitado y comido allí varias veces y la verdad que nunca decepciona...."
Marta Lorite Acosta
"Restaurante vanguardista y diferente en Alguazas. El personal muy amable y con una carta no muy extensa, pero con opciones ricas y originales. El..."
Txema Almela
"Muy buena experiencia sin estar en el centro de Murcia. Comida exquisita, relación calidad precio apropiada, buen ambiente y local bonito. Sin duda..."
Lola garcia belmonte
"Conocimos este restaurante a través de las redes sociales. Fue un gran acierto visitarlo. La atención estupenda, la comida exquisita. Las raciones..."
Melodie Catalán
"Hemos disfrutado de una cena sorprendente! Cada plato era presentado con entusiasmo y la experiencia mejoraba con cada plato. Un acierto! Gracias..."
Jose Garrido
"¡Siempre es un acierto venir aquí! Todo riquísimo, la calidad es de otro nivel y el trato estupendo..."
Carmen Serrano
"Un ambiente estupendo, tranquilo, bonito.. El servicio de 10, el chico atiende muy bien a todo el mundo a pesar de estar el restaurante lleno, te..."
Raquel Familia numerosa
El Restaurante Escuela Del Centro De Cualificación Turística
89/100 (229 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Contemporánea
Fusion
Contemporanea
Española
Saludable
Fusion
Comidas
Sentado
Saludable
Contemporânea
Fusion
Española
Acepta Visa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Gama media
"Sitio espectacular que ofrece formación de calidad a profesionales y aficionados a la cocina y hostelería, Muy..."
Aba Rancia
"Increíble espacio de formación dirigido por personas excepcionales 🏅 Grandísimo equipo humano siempre abierto a colaborar con los mejores..."
Local Guide
"Recién ingresé a realizar un taller sobre las cervezas de Murcia, ha sido muy interesante, las instalaciones son de primera, cuentas con todo lo..."
José G. Romero H.
"El horno de los profesionales de la hostelería. Aquí se preparan en un ambiente agradable, aprendiendo con gusto y muchas ganas, se les nota. La..."
Conchita Castillo
"Espectacular ambiente, comida y servicio. En el Centro de Cualificación Turística de Murcia podemos encontrar una experiencia gastronómica..."
Jose Alejandro Maniviesa
"El Centro de Cualificación Turística está muy bien situado cerca de la avenida 1° de Mayo. El servicio fue excelente. En la comida cabe destacar..."
Miguel Angel Martinez Sanchez
"Una gran oportunidad para degustar platos con la última tecnologia y gran calidad. Servicio muy..."
Lola G. Coach
"Donde se forman los futuros grandes cocineros y jefes de sala, de la mano de maestros como Alberto Hernando, chef, y Chacón, sumiller y jefe de..."
Herminio T.H.
"Comida muy elaborada trato exquisito por parte de los camareros a pesar de estar en periodo de aprendizaje y sumiller excelente. Lo..."
Paco Bernal
"Es el Centro de Cualificacion Turistica que depende del Instituto de Turismo de la Región de Murcia. Alli he hecho un curso de Sumilleria Nivel 3 y..."
Vicente Terron Gonzalez
Restaurante Emboka
88/100 (9003 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Fusion
Asiática
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Huevos rotos
Algas Fritas Buenísimas
Zamburiñas
Brioche de Paletilla
baos
Hamburguesa de Ternera
Tartar de atún rojo
Torrija Con Helado
Tarta de Zanahorias
Calamar A la Brasa
Chuleta de Vaca Vieja
Croqueta de Gamba Roja
Para de Pulpo
Caldero de Arroz
Pulpo Rockero
Violeta Poché
Algas Crujientes
Calamares Espectaculares Con Pan Bao
Emboka de Calamar
Emboka de Calamares
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Servicio y comida excepcional. Salí de allí más que satisfecha. Recomendado..."
Ainara María Suárez Lax
"Cocina excelente, trato estupendo y personal fantástico, cenamos super bien, con tapas muy elaboradas, relación calidad precio muy..."
Juana Mari Lopez Latorre
"Impresionante todo,no hay plato que puedas criticar...hasta el Caldero Del Mar Menor esta para..."
Juan Francisco Morales Arroyo
"La atención al público y el esmero en sus platos innovadores sería lo que..."
Silvia Suarez Lax
"Este martes pasado pasamos un día excelente en Emboka disfrutando el Bando de la Huerta con la mejor gente, la mejor comida y mucha diversión. Los..."
Adán Buenosayres
"Una maravilla, todo buenísimo no hay plato que no guste. Muy..."
Carmina Abellan
"Trato excepcional y comida..."
Jaime Rico
"Siempre genial..."
Ana Rodríguez Torregrosa
"Todo ; la amistad y el buen trato y todo lo q hacen está ..."
Juana Chumillas Adan
"HOY HEMOS TENIDO EL GRAN PLACER DE PROBAR EN EMBOKA BY SIMMONS EL PULPO Y EL CALDERO Y SOLO PODEMOS DECIR..."
Jose Francisco Martinez Sanchez
"Un sitio tranquilo para disfrutar de la comida. El servicio, un diez, un trato inigualable. Estaba todo muy bueno, me encantaron los caballitos eran..."
Ines Saorin
"Ya conocía a los dueños de otro establecimiento que tuvieron en La Flota. El de ahora, mucho mejor. Comida en general exquisita. Buena..."
Cara Plástico
"" Sabroso" Nos habían hablado del Emboka, pero no lo conocíamos, fuimos el sábado y lo primero que me sorprendió gratamente fue que preguntaran..."
Pepa Alar
"Espectacular la experiencia que tuve ayer en este restaurante. Fue un gran descubrimiento gracias a unos buenos amigos que me invitaron! Todos los..."
Paqui Guerrero
"Como siempre todo buenísimo 😊 Hemos pedido para llevar croquetas de gamba, pan bao de calamar, gyozas de gamba y caldero. La presentación era..."
María Jiménez Plá
"Primera vez que vamos, y qué buen descubrimiento. El local es acogedor, bien montado, pese a no ser un local grande (para mi gusto es perfecto) la..."
HCR
"Es un sitio moderno y acogedor, el trato es excelente y la comida está muy bien trabajada tanto en presencia como en calidad... Con un montón de..."
Antonio Tapia
"Me encanta el sitio. El servicio es muy bueno, aunque llegamos un poco tarde nos hicieron sentir cómodos y fueron muy amables. La comida riquísima,..."
Paula Alcantara Lopez
"Estuvo espectacular todo! Soy celíaca y tenían muchas opciones sin gluten y la verdad eso se agradece mucho. Muy recomendable ir! Probamos unas..."
Sandra SANCHEZ SARABIA
"Hacia muchos meses que no habíamos visitado a nuestros amigos Nuria y Simon, y hace un par de semanas fuimos a cenar con unos amigos. Nos llevamos..."
Antonio García
"Comida muy rica y de calidad, ambiente cuidado y trato excelente. El personal no podría ser más amable. Pero un pelín..."
Sergi RS
"Piden el pasaporte covid al entrar aunque una amiga llegó un poco más tarde y la sentaron directamente. El chico que nos tomó nota, un encanto ya..."
M. Dolores
"Ya me habían hablado de este restaurante en alguna ocasión y, por fin, me acerqué a él. Tienen una carta centrada en platos asiáticos, aunque..."
David Rodríguez Reche
"Muy buen trato con una carta muy variada con platos innovadores y otros más tradicionales. Fue todo un acierto dejarse aconsejar por los camareros,..."
Lucía Sánchez
"Todo buenísimo, personal muy amable. No es barato, pero merece la pena el precio por la calidad de la comida. Repetiremos sin..."
Jose Antonio Moreno
"Una muy grata sorpresa. En todo momento una atención exquisita. Nos dejamos aconsejar por Simón, y fue todo un acierto. Después de preguntar..."
joaquin moreno
"Experiencia gastronómica cada plato supera al anterior la Mezcla de sabores y el detalle de la elaboración se nota en cada..."
Judith Molinero
Alberto Sushi Club
88/100 (1198 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Sushi
Fusion
Comidas
Cenas
Gyozas
Sushi Variado
Verduras Y Langostinos
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Buscando dónde comer sushi en Murcia encontré este original lugar, donde no puedes comer allí sino que lo pides por teléfono y puedes pasar a..."
Ángel María Pérez
"Anoche probamos por primera vez, todo estupendo. El pedido fue puntual, y la comida excelente...."
Alfredo Roca
"Alberto Sushi Club es un local, como bien dice su nombre, especializado en sushis, está ubicado en Ronda Sur, cuenta con una interesante variedad y..."
David Rodríguez Reche
"Excelente, no solo te encuentras en un ambiente cálido como su local, si no que encuentras a una persona que pone empeño por hacer un trabajo..."
Diego Vera Cascales
"Hicimos el domingo un curso de shusi, la duración es cmo de 3 horas y el precio 30 euros por persona, la verdad es q se pasa un rato muy agradable y..."
Patricia Llamas Munguía
"Sushi por encargo, recién hecho y con genero de primera. Alberto es un..."
Juanjo Guevara
"Es la primera vez que pruebo el sushi de este lugar. He pedido el menú para 1 persona, me gusta bastante la idea de que no sea un menú fijo y que..."
Mitchell Martinez Woolhouse
"Todo muy rico, muy bien..."
Fuen71 Navarro
"He ido y esta cerrado :( Respuesta : vale. No pasa nada. Volveré a pasarme ...."
Xena V
"El mejor sushi que he probado, raciones generosas y pescado de calidad. Recomiendo los cursos, porque a la misma vez que aprendes comes. Me..."
Pedro Antonio
"Hice un curso allí y muy bien. Alberto ha trabajado en buenos sitios de sushi y se nota que sabe. Persona simpática y auténtica,..."
Jose Carlos Samper
"El mejor sushi que he probado sin duda en los últimos tiempos. La ensalada club, maravillosa. El resto fue sushi variado del que no podría..."
Luis Teodoro García
"Merece la pena sin duda, hemos pedido varias veces y nunca nos hemos equivocado, el trato ejemplar, el producto muy muy bueno y todo hecho al..."
Sergio Bastida
"Sushi delicioso y mucha cantidad. Nos regalaron el taller y nos ha sorprendido gratamente. El trato inmejorable. Repetiremos sin..."
GUILLERMO FERNÁNDEZ MELGAREJO
"No lo conocía y le he llamado y me ha atendido deliciosamente. Muy buena calidad y precio. Totalmente recomendable. Sigue así!!! El pez mantequilla..."
S C
"Verdaderamente bueno y recién hecho, repetiremos..."
JOSE ANGEL BURGOS FERNANDEZ
Los Pintxos De Lucia
88/100 (857 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Setas Con Jamón Y Langostino
Pastel de Salmón
Bacalao Con Tomate
Tosta Rulo de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Marinera
Michirones
Pintxos Calientes
Tapas
Tortilla
Pulpo A la Gallega Con Base de Alioli Y Patata
Champiñón Confitado En Vino Blanco Con Jamón Ibérico Y Gamba
Jamón Queso Cabra Y Cebolla Caramelizada
Tostada de Ahumados Y de Roquefort Con Anchoas
Bocadillo Jabuguitos
Boqueron Con Queso Mamchego Pistachos Y Pimentón Picante
Miloja de Calabacin Pollo Y Queso Gratinado Con V Módena
Bonito
Sentado
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Anoche cenamos aquí y salimos mucho más que contentas. El timbal de mostaza y el de lima riquísimos, el pintxo de queso de cabra con pimientos..."
Lola Troyano
"Tapas y trato excepcional. Variedad en tapas diferentes con el toque de siempre y el vino..."
Néstor Martínez Martínez
"La calidad de las tapas es excelente. El trato humano, mejor. Nuevo bar de tapas de referencia en..."
Ese Gese
"Tanto el trato como la comida de diez, tostad muy variadas y unos michirones de vicio!!..."
Lolailo Flores
"Genial trato y pintxos riquísimos.. ..besos desde barcelona y cada vez q vengamos a Murcia repetiremos pq nos lo hemos pasado..."
Jorge Sanchez Rodriguez
"Ven y cuéntalo!!! Una fusión vasco-murciana digna de conocer y probar. Todo un delicioso..."
Bea Bayo
"Todo buenísimo, gran variedad de tapas y pixos, un trato muy agradable y..."
Ana Ittchigo Vera
"Materia prima de calidad. Tapas buenísimas y variadas. Lucía..."
Hector LA
"Tapas de calidad y todo riquísimo!!! Y el trato excelente lo..."
Ana Pasamon Camacho
"El mejor bar de tapas que puedes encontrar a día de hoy en murcia. Unas tapas riquísimas, el trato..."
Cristina Serrano Cano
"Un bar que no te puedes perder. Comida deliciosa, trato inmejorable y local bonito y acogedor !Es genial! Totalmente..."
Mamen Caparrós
"El mejor sitio de Murcia para Tapear. Todo riquísimo y baratísimo . Los dueños muy simpáticos . Muy recomendable..."
Jose MeSan
"Tapas con una inmejorable calidad/precio!!! y llevado por buena..."
Snt Mt
"No sabria decir cual es la mejor tapa porque me las comeria todas de lo buenas que..."
M Angeles SC
"..."
Jesus Muñoz Perez
"Volveré otra vez ,por sus tapas, por el local,por su simpatía en fin no hay números para el trato que nos dio...."
Angel Tebar Nunez
"Pequeño bar de tapas en el centro de Murcia donde encontrarás gran variedad de pintxos tanto calientes como fríos. El servicio es rápido. Hay..."
Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
"Un monísino lugar con una comida y un personal aún mejor. Se nota el cariño y la dedicación en cada tapa. Probablemente la mejor tortilla de..."
Fran Morote
"Lucía y David te hacen sentir como en casa. Atrás quedaron los tiempos aquellos en los que nos atendíais en el garrampón, siendo unos críos...."
plgl plgl
"Es un bar que recomiendo 100%. Toda la comida de la carta está riquísima y tiene muy buena relación calidad/precio, cenar y quedarte lleno te..."
Javier Stelling Ferez
"Un sitio increíble, los mejores pinchos que he probado en mi vida a parte el trato excelente y gente muy campechana! Gracias familia por todo!! Un..."
Brandon Jiménez
"Sitio bastante agradable donde hay tapas muy buenas, no son baratas pero pagas la calidad y a parte la buena presentación que se ha visto. Para una..."
Alejandro Valenzuela Villa
"Sitio muy coqueto para tapear, en pleno centro. Tapas muy originales y sabrosas. Muy bien de precio. Todo ello adornado con la amabilidad de los..."
Toni Gázquez Martínez
"Todo está bueno y correcto sitio más que..."
Pedro Vidal
"Muy agradable, rápidos, con una presentación y sabor excelentes. Muy recomendable fusión entre la comida del norte y la del..."
David Ruiz Guillamón
"Ha sido espectacular la experiencia. La atención 100% personalizada, súper agradables y atentos. La comida de primera calidad, no puedo recomendar..."
Chaneh Pancracia Conde
"Un sitio genial para cenar, la comida demasiado buena y el trato excelente a excepción de la camarera que tiene que trabajar más pero por lo demás..."
MGgamer a
"Pinxos muy originales y riquísimos. Los postres caseros están deliciosos! De precio está genial también! Muy muy..."
Tamara Vera
"Comida muy buena toda. El sitio está en pleno centro de Murcia, y aunque es pequeño es bastante acogedor. Las tapas que recomiendo son la bola de..."
Silvia Arias Gil
"Si fuera Cristo, haría la Última Cena aquí. ¡Está to exagerao, pero exagerao! Probad las croquetas de chipirón y boletus. Ah, y el Voulevant de..."
Alejandro Gil Sánchez
"Un trato espectacular la comida buenísima a un precio estupendo. Volveré sin..."
Julia Torres Lillo
"Todos los pinchos que pedimos estaban muy buenos, el que más me gustó fue el de champiñones caramelizados. Las camareras muy atentas y rápidas...."
Javier Sánchez
"Muy buena calidad de tapas y ambiente..."
Marga
"Gran variedad de suculentos pinchos, pero es verdad que, para poder comer algo, hacen falta 15 o..."
Sergio Hernández
Raro By Black Tag
88/100 (333 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Saludable
Fusion
Comidas
Cenas
Selección de Quesos
Bacalao Con Pilpil
Vieiras Glaseadas Ud
Pan Chino Relleno
Vieira Glaseada
Marinera Raro
Magret de pato
Pork Belly
Tabla de quesos
Tartar de atun
Milhoja
Pulpo crujiente
Rollitos de Carne
Rollito de Pato
Tarta de Queso Horneada
Croqueta Boletus
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen local para comer por el centro de Murcia, platos originales con productos de la tierra pero especialmente preparados por ellos, en especial..."
JMD - MURCIA
"Visita sorpresa, para celebrar un cumpleaños, empezamos por unas marineras Raro, estilo de la casa, que no defraudan a nadie con su sardina..."
Juandi Manzano
"Celebrando el cumple de un amigo, los platos super exquisitos, es verdad que siendo agosto quizá no tenia tanta variedad pero juzguen ustedes..."
CARLOS MAS
"Comida espectacular, el chico que nos atendió excelente . Nos fuimos muy contentos por el servicio en..."
Enka Navarro
"Bonito restaurante donde pasar una buena experiencia. La comida está riquuisima, llena de sabor y con un punto "raro" y original, destacar la..."
Jana Ballesteros
"He ido esta noche a cenar con mi pareja y ya no es solo que nos haya gustado la comida, sino que la camarera, una chica de pelo rojizo, ha hecho un..."
Rocío Tomás
"Una experiencia maravillosa e inolvidable! El entorno incluso el olor fue estupendo. Los camareros fueron muy atentos y acogedores con nosotros. La..."
Jack Lewis
"Estuvimos varias amigas comiendo allí y pedimos cosas para compartir. No está mal el sitio pero es un lugar que no repetiría seguramente porque..."
Emi Robles
"Acabamos de salir de comer y, de nuevo, han vuelto a mostrar la misma calidad en producto, atencion y ambiente de siempre. En esta ocasión, nos ha..."
Lorena Vera García
"Todo riquísimo, hemos disfrutado muchísimo de la cena. Nuestro top ha sido el pan chino relleno de rabo de toro y la tarta de queso. Pero todo lo..."
Marina Madrid
"Nada mal para llevar poquito abierto en Murcia. Decoración preciosa y huele muy bien a perfume (me pareció un poco extraño esto, pero la verdad es..."
Kia Kati
"El sitio estaba muy bien. Un local muy moderno y bien cuidado, hasta los platos y cubiertos eran muy curiosos y peculiares. La comida estaba..."
Luis García Sanchez
"Gran variedad de platos atípicos. Nos encantó todo lo que nos pedimos. Camareros simpáticos y agradables. Es un ambiente diferente que merece la..."
Gloria Moreno
"Una experiencia completa, entre el trato, el servicio y el ambiente, con una comida única y siempre con un toque especial. Me..."
Iratxe Odriozola
"Una de las opciones más a tener en cuenta del centro de Murcia hoy en día. Buen producto, buenas elaboraciones y buena atención. Precio acorde a..."
Sergio Mercader
"Comimos de escándalo. Las croquetas de rabo de toro estaban brutales, la marinera muy rica y las zamburiñas se deshacían en la boca. Recomiendo..."
Indira Aniorte
"La comida muy buena y la atención de 10. Lo que más me gustó fue, sin duda, las vieiras, la tabla de quesos y la tarta de queso. Muy..."
Inma Robles
Mala Mía By Agus
87/100 (1869 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cócteles Sin Alcohol
Catalana de Salmón
Browni Chocolate
Lasaña
Coulant de Turrón Con Helado Asiatico
Mouse de Sobrasada
Tinto de Verano
Alcachofas Al Josper Con Panceta Ibérica
Tartar de Atún Y Salmón
Sobrasada En Cono
Torrija Con Helado
Marinera
Chuletón de vaca vieja
Catalana
alcachofa
Calamar Rebozado
Milhojas
Bacalao Ahumado
Falso risotto
Croquetas de Gamba Roja
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Nos recomendaron este sitio y la verdad que no nos defraudó. Nada más entrar se notaba un buen ambiente, el personal super atento y muy..."
Eduardo G B AQUÍ ESTOY
"Nos encantó todo. Llegamos y Elena nos atendió muy amable, nos cogió los abrigos y nos llevó a nuestra mesa. Luego el camarero que nos atendió..."
Maria Gomez Asensio
"Fuimos allí de celebración y nos encantó, tanto el servicio, como la comida de 10, además al enterarse de que estábamos de celebración nos..."
David Mirete
"Lo primero la amabilidad del servicio es de destacar, me senti muy comodo yo y mi pareja. La comida de 10 y los pequeños detalles que tienen durante..."
Bragok
"El local es súper bonito, muy bien decorado y elegante. La comida en general ha estado bien, lo que más nos ha gustado ha sido el Brioche, las..."
Ana C
"Nos sorprendió gratamente, la comida muy buena, un servicio exquisito y un ambiente muy agradable, con cantante en vivo incluida. Repetiremos..."
Sergio Barba
"Comida buenísima. Cócteles espectaculares!! Una de las cosas que más me gustaron fue sus niguiris de foie y..."
Isabel Mª García Munuera
"Acudimos ayer por primera vez al restaurante y tuvimos una experiencia muy agradable. El local era precioso, con muchos camareros dispuestos a..."
Nicolás Ananevas
"Comida moderna deliciosa (la pluma ibérica y el falso risoto más que recomendadisimos). Todo un detalle sorprendente el aperitivo de los conos con..."
Tamara Díaz
"Excelente servicio, los camareros estaban atentos todo el rato, el lugar precioso y súper buen ambiente. Recomiendo al 100%, la comida estaba..."
Ana Paola Cabrera
De3en3
87/100 (2460 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
"Soy habitual ya de este sitio porque me encanta!!! � Es fantástico que tengan tanta variedad de platos sin gluten y estén tan enterados del tema,..."
Blanca Bay Del
"Todo genial, la variedad de platos, cada cual mejor, la atención del personal, profesional, agradable y el precio bastante..."
Jose Antonio Nicolas Ponce
"Sitio increíble !!! Volvería a repetir sin duda. Cada plato sorprende más que el anterior . Todo un acierto para comer, cenar , tapear... Y la..."
Elisabeth Coll Herrera
"Comida exquisita ! No hay plato de la carta que te pueda disgustar, está todo buenísimo Tarta de queso espectacular Recomendado..."
Mariia Jose Robles
"Para mí el mejor sitio para comer en Murcia. Buen ambiente y la comida exquisita! Me encanta!..."
María Yagüe Muñoz
"Sitio de 10. Soy vegana y me trataron genial, comí ensalada (rucula, lechuga, manzana, picatostes, tomate) buenísima! hamburguesa vegetal y..."
Maria Jose Escolar
"Estuve en una cena de amigas y todo genial, el servicio y la atención perfectos, la comida riquiiisima. Una amiga era vegetariana y tuvo su menú..."
Sofia Vigueras Martinez
"Todo riquísimo, y los camarers de..."
Salvador Alcaraz Abellan
"Mi enhorabuena a Manolo Sánchez Breis, a Paco Belmonte y a todo el equipo...xq anoche cenamos "d muerte". Calidad, precio, ambiente y trato..."
Cristina Fuertes Tendero
"Simple y llanamente, hay que volver al..."
Chris Diecinueve
"Unos platos fantásticos con una presentación inmejorable. El tartar de atún de los mejores que he probado. Los postres todos caseros, buenísimos..."
María Ángeles De Linares Galindo
"Un lugar estupendo para tapear , todo la comida buenisima y de como nos trataron genial.... para..."
Loli Cermeño Tomas
"Estupendo lugar para las noches de verano!!!Buena comida y muy buen precio!!Las camareras..."
Marta Garcia
"El bar está genial, la ubicación es céntrica, la comida muy rica! Con opciones vegetarianas en toda la carta, tiene buena presentación y te..."
Adrian Oliva
"Muy buena atención. De lo que yo he probado, lo mejor, los postes y las hamburguesas (sobre todo la de pollo picante que lleva aguacate). Los huevos..."
corsair121
"Cocina moderna y original, todo muy bueno y sabroso. Buena presentación. Tienen terraza. Esta cerca de la discoteca Corleone. Lo difícil es aparcar..."
Soraya Ruiz Martínez
"Comimos a menu cerrado un grupo de personas en el que entraban mini hamburguesas, ensalada, queso frito, bacalao rebozado con alioli negro, risotto..."
javi delmur
"Buen sitio con gran variedad de tapas. La comida está buena y el precio no es muy caro. Lo mejor es ir en grupo para pedir varios entrantes y..."
Imanol Salinas
"La comida está riquísima. El único fallo que le veo esque creo que tienen poca variedad en la carta. La atención..."
Maria de Haro
"Comida espectacular a un precio asequible. El rollizo de pato estaba especialmente..."
The Latest Breath
"Muy buena atención, precio/calidad muy bueno y comida..."
Toni Tortosa Tortosa
"Muy buen sitio, todo..."
Lucia TN
"La ensalada de atún rojo, buenísima! El camarero super simpático y muy..."
Ana Vázquez Pérez
"Gran sitio, muy moderno y la comida muy buena. Nos lo encontramos paseando y fue una grata..."
Carlos Flores
"Sitio pequeño y agradable para tomar algo y pasar el rato, tiene terraza (que en invierno esta aclimatada) y una pequeña zona interior. El menú de..."
César Tagarro
"Muy buen sitio para cenar. No es el típico bar y eso se agradece. No hay una gran variedad en la carta pero como hay cosas muy poco vistas en otros..."
Dolores Sanmartín
"Buena atención por parte de las profesionales, comida de magnífica presentación y de agradable sabor, a un precio muy razonable, lugar céntrico y..."
Francisco José Maldonado
"Lo primero que me gusto del local es que habían personas de todas las edades. A pesar de ser domingo y haber mucha gente, el servicio estuvo muy..."
Vicente Matás Nicolás
"Fui por recomendación y la verdad es que está muy bien, sus platos muy buenos, sobre todo el Tartar de atún rojo. La ensalada con pollo está de..."
Jesus Alberto Morillo Garcia
Punto Y Aparte Restaurante
86/100 (1602 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Española
Española
Opciones veganas
Contemporánea
Bar
Fusion
Bar
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada César
Patatas Bravas
Queso Fundido
Calamar Plancha
Bao de Carrillera
Secreto A la Plancha
Tarta del Abuelo
carne
Caballitos
Calamares a la andaluza
Croquetas Variadas Caseras
Pan
Tataki de atun
Pulpo Roquero
alcachofas
Croqueta Parmesano Y Boletus
Ensalada Caprese
Paparajote
Entrecot ternera
Tarta de Manzana
Bar
Contemporânea
Fusion
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Fuimos por el cumpleaños de una amiga, éramos 8 personas, también pedimos postre, café, jarras de cerveza y vino, croquetas y algún que otro..."
Marta Ases
"Fuimos de comida esta Navidad. Al principio, hubo un malentendido con el tema de menú cerrado o pedir por libre. Se aclaró todo correctamente, pero..."
Natalia Navarro
"La comida estaba muy buena, para ser sábado no hemos tenido que esperar y en pleno Alfonso X. La atención de Eduardo fantástica. A la llegada nos..."
Almudena
"Local bien situado, muy buena atención por parte del camarero y local muy chulo, la comida estaba..."
Antonio Segovia
"Sitio perfecto para comer o cenar. Trato del personal inmejorable, siempre hacen que te sientas como en casa. Los platos son de primera y sin gastar..."
Angel Rosique
"Comida espectacular y trato inmejorable, pasamos una noche maravillosa sin ningún tipo de problema. Comida perfectamente adaptada para celiacos...."
Mariela Diaz Bayona
"La comida ha salido bastante rápida y la calidad de 10. El trato de los camareros ha sido lo suficientemente cercano como para nos sintiéramos..."
Sirinduil
"Excelente este bar en una de las mejores zonas de ocio de Murcia, en la calle peatonal de Perez Casas, haciendo esquina al paseo Alfonso X El..."
Siempre unico (Vincent Van Good)
"Buen sitio para tapear en el centro de Murcia. Las croquetas están inmejorables y las tostas muy ricas. Han adaptado todas las medidas sanitarias..."
Lucía Sánchez
"Fuimos a comer con la família que habíamos quedado, comimos en la terraza y se estaba muy bien, tranquilos ya que es en una zona donde no pasan..."
Alba Codina
"El camarero muy amable y atento. La comida pedimos marinera, patatas bravas, pulpo, entrecot y de postre coulantde chocolate. Recomiendo el pulpo..."
Juan Andrés Codes
"Bonito restaurante donde se come muy bien. Comí de carta y todo estaba exquisito. Relación calidad precio es buena. ¡Postre de diez! Cumplen..."
María LG
"Fuimos aquí porque había oído hablar genial de este lugar,el sitio se ubica cerca de la plaza de Santo Domingo, en el paseo del tontodromo,muy..."
Olga Martinez
"Restaurante muy céntrico con ambiente muy agradable, servicio atento y cercano. Cuentan con una carta variada que abarcan platos variados para todos..."
David Rodríguez Reche
"La carta un poco escasa. Pedimos jamón y queso, y estaba riquísimo. Fuimos una noche de julio y hacía mucho calor, no se notaba el aire..."
Inma Puerta
"Buenos días, Ayer , tras salir del concierto de Iron Maiden nos encontramos con el restaurante. A pesar de que era jueves y tarde, nos atendieron...."
V. OLIVER
"Sin lugar a dudas un descubrimiento ‼️ Enclave en pleno centro,servicio y comida estupenda. La carne exquisita (creo recordar que es T-Bone) y..."
Ramón Sabater Lujan
Dkb
84/100 (6334 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Fusion
Opciones vegetarianas
Turca
Turca
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rollo Trifásico
Kebab Trifásico
Pan Pita de Pollo Y Verduras
Quesadillas de Sobrasada
Rollo XXL Trifasico
Kebab Rollo Texmex
Tarta de Plátano Con Caramelo Y Chocolate
Kebab Rollo Gaucho
Nachos Gratinados
Tortitas
Sweet Cabra Pita
Muerte Por Chocolate
Ensalada Especial One
Rollo Mixto
Plato Básico Con Queso Feta
Dürüm Especial
Patatas Trifasicas
Curry
Rollo Especial Gratinado
Plato Mixto Basico
Sentado
Fusion
Turca
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Vale, definitivamente el mejor kebab de Murcia. Encima en pleno centro. El plato de kebab gratinado una locura, los nachos gratinados increíbles,..."
Diego Garnés
"Todo muy ricooo, la tarta de platano estaba de muerte, repetiremos seguro..."
Aidin Sepu
"Todo buenísimo, ¡repetiré mil veces más! Se lo recomendaré a todo el..."
Maríaje GP
"Si algún día vuelvo por esta zona, volveré a comer aquí seguro, me esperaba un típico turco, y cuando vi q eran españoles, pensé q sería algo..."
Manuel Vicente Arellano
"Lo mejor de la gastronomia turca y mediterranea con un toque español, en totana y próximamente en..."
Carlos Manrique De Lara Martinez
"Estuvimos allí hace unos días y desde entonces sólo pensamos en repetir. Una calidad-precio muy buena y un trato..."
María González
"Está genial, tanto el lugar en sí como la comida relación precio-calidad...."
Mari Romero
"Yo estoy flipando con la gente que le da mala nota solo porque no vea bien que se lo hayan llevado del pueblo. El sitio está incluso mejor que..."
Juan Vivancos Pérez
"Lo recomiendo a todos, no es un kebap típico, es innovador y artesanal. Un trato excelente del personal,..."
Sara Michel
"Es sin duda el mejor Kebab de Murcia. Las camareras son muy atentas (aunque un poco rápidas de más!) La comida está espectacular. El kebab de la..."
Adrián Cerón
"Estan muy buenos, kebah no convencionales, para mi gusto el mini muy mini el grande muy grande, pero estan muy bien, quizas el mini con un entrante..."
Paco Gamba
"Los kebabs están muy buenos la verdad, merece la pena ir a probar el sitio. Salsas diferentes, pan tostados, patatas para compartir. Muy rico..."
Noemi ramirez hurtado
"Muy recomendable. Pedimos un kebab TexMex y otro Gauxo, con una ración de patatas Trifásicas y un agua grande. Salimos a 12-13€ cada uno. Están..."
Javier AV
"Los kebabs están riquísimos, probamos el griego, el gaucho, el trifásico, tienen de todos los estilos! Las patatas trifásicas están de muerte...."
Indira Aniorte
"Brutal de sabor me encanta el local decoracion muy chulo, diferente a otros voy a volver a probar..."
Ali mero
"Kebab bien presentados, diferentes, con salsas caseras y de gran sabor y calidad. Solo hay un tamaño de Kebab y es bastante grande (una pena cuando..."
Vanesa Samar
"Este Kevac si es un acierto, puede que incluso el mejor de la región, buena variedad, camareros te aconsejan sobre sus especiales, tamaño grandote..."
Javier Hernández
"Primera vez que iba y estoy seguro que no es la última. Muy sorprendido por las cantidades y lo riquísimo que está todo. Cenamos unas patatas..."
JAVI VAZQUEZ TOMAS
"Propuesta alternativa al típico kebab amego. Están riquísimos, las patatas ya podrían poner de acompañamiento en vez de ser aparte, que encima..."
Pepe
"Kebabs con toques diferentes. El servicio rápido. Buena cantidad para el precio que tienen, a nosotros nos encantó el tex Mex (en la foto sale con..."
Verouww BL
"Deliciosos kebab. Tamaño grande. Trato excepcional del personal. Buena relación calidad..."
María Blanca Pascual de Vega
"El mejor Kebab que he probado en mi vida. Es el único Kebab español con productos españoles que conozco, todo de la huerta de Murcia y con la..."
Adán Collados Díaz
"Su salsa no tiene igual. Su carne dorada almacena el sabor de generaciones de animales sagrados. Cuando le das un bocado a uno de sus platos tú......"
Luis Alcazar Robledo
"Hemos cenado hace un rato sin reserva aunque es mejor reservar para evitar esperar cola. Los kebabs no son los típicos. Están jugosos pero sin..."
laura rr
La Bien Pagá
84/100 (3782 ratings)
Restaurantes
Fusion
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tataki de Salmón
Marineras
Magret de pato
Tomate Con Salazones
Secreto ibérico
Alcachofas Con Parmesano Y Almendra
Jamón Ibérico
Secreto Con Chips de Boniato
Tabla de quesos
De Queso Parmesano Y Jamón
Huevo
Sardina Con Salmorejo
Ensalada de bonito
Ensalada de Pericana
Pluma Ibérica
Lomos de Sardinas Con Salmorejo
Croquetas de Puchero
Vermut
Croqueton
Café Asiático
Tapas
Sentado
Española
Vinoteca
Mediterrânea
Fusion
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Television
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Pagos digitales
A domicilio
Cenas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Espectacular la atención recibida y una alta gama gastro-enologica.. Volveremos sin..."
Manuel Torres Zarzana
"Simplemente espectacular!!! Buen comer; especialistas en vinos y posiblemente el mejor servicio de toda Murcia ‘ Más que recomendado; un..."
Fran Marquez
"Una exquisita gastronomía que puedes maridar con alrededor de 176 referencias de vinos, todos ellos por copas. Trato excelente. Totalmente..."
Elisa Martinez Navarro
"Trato excelente por parte de David. Buena cocina y mejores vinos. Muy buena relación calidad/precio. Volveremos en..."
Diego Perez
"Un trato excepcional de buenos profesionales,me ha encantado soy de fuera de Murcia pero volvere un 10 a..."
Antoñito Prieto Candel
"Servicio y comida excepcional!!! El vermut ��� yo creo k el secreto es con el cariño que lo preparan y el asiatico sin..."
Maria Robles
"La barra, los vinos, el personal un diez. Y en la organización de eventos,..."
Gabriel Martínez-Canales
"Muchas gracias x el trato dado .la calidad excelente y calidad precio muy acorde .gracias tmb aDjose Luengo y a Nico a tds las personas k trabajais..."
Sonia Hernan Sanz
"Muy buena comida, buena relación precio y calidad y el servicio muy bueno, gente muy agradable. Muy..."
Maribel López Campillo
"Con un trato profesional, exquisito y unas elaboraciones que merecen ser..."
Luis Teson Rodriguez
".... el local es genial, los platos fantásticos pero lo mejor de todo es su gente!!! Siempre es como estar en casa compartiendo un buen rato con..."
Conchi Martínez Verdejo
"Muy buen local en el centro de Murcia para tapear y comer gastronomía típica de la Región de Murcia, basada en la elaboración de cocina propia..."
JMD - MURCIA
"Extraordinario. Nos alojamos en un hotel muy cercano y como ya era tarde decidimos cenar en su terraza, por no movernos más, y....¡menudo..."
Alfredo Hernandez Gonzalez
"Fue todo un descubrimiento. Nos pusimos en la terraza ya que queríamos estar fuera e íbamos 2. Desde el minuto 1, el camarero estuvo súper atento..."
Estefania Mora Diaz
"Todo buenísimo y muy bien presentado en los platos. Pedimos una ración de unos puerros pequeños, tiernos y exquisitos, una ensalada riquísima de..."
Flemming Jespersen
"Sitio acogedor con buena calidad en su comida y personal atento y amable, muy recomendado la recomendación del vino fue acertada y croqueta puchero..."
miguel gonzalez
"Fuimos un grupo de 3 personas a cenar y salimos encantadas. Mientras esperábamos a que nos tomasen nota vimos pasar 4/5 plantos de alcachofas con..."
Chari Contreras Vicente
"Ubicado en pleno centro, dispone de una larga barra y amplio comedor en el altillo, además de terraza en el local anexo. Ofrece una cocina de..."
José Ruiz
"Todo estaba muy rico. Muy buen servicio, con comanda organizada y bien distribuida (todo llegaba caliente y cuando tenía que llegar, sin..."
Juan Luis Castells Ortells
"La experiencia fue maravillosa. Toda la comida estaba riquísima, muy buena relación calidad precio. Los camareros super atentos y agradables, y el..."
Kia Kati
"Llegamos caminando, de casualidad. Y fue todo un acierto. Quiero agradecer especialmente al servicio que nos atendieran ya tan cerca de su hora de..."
Fanny GAMBIN VILLA
"Muy buena experiencia, las alcachofas especiales. El servicio súper educados y correctos. Relación calidad-precio muy..."
MIGUEL ANGEL GOMEZ CONESA
"Nunca he comido mal en Murcia, por eso no es tan interesante decir que las tapas de este bar-rest son de muy buena calidad, que los vinos son de..."
Jose Maria Salas Barenys
"La comida espectacular el servicio muy bueno, los camareros muy atentos. Pedimos pulpo (muy rico) solomillo puerros y un matrimonio. Estaba todo muy..."
Javier Perez
"Todo buenísimo, tapas excelentes, platos principales también y postres más aún, único detalle que tardaron un poco en empezar a servirnos, por..."
Jesus Puerta Perez
"Paramos a tomar un aperitivo antes de la cena y nos gustó bastante. El vermut estaba muy bueno y muy bien preparado, lo acompañaron de unas..."
Juan Carlos Pretel
"Todo delicioso y la atención del camarero ESPECTACULAR! Tendría que haber preguntado su nombre para escribirlo aquí. Lo pasamos en..."
Mar Valera
"Muy buena calidad y variedad de platos. Buen servicio y las cañas bien tiradas. Tiene terraza..."
Jesús Portilla
"Platos muy ricos. Relación calidad precio muy buena y servicio impecable. Café también muy bueno. Todo un acierto poder reservar por Google,..."
The Latest Breath
Udon Murcia
84/100 (7102 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Takoyaki
Tataki de Salmón
rollito de primavera
Helado de Té Verde
Verdura En Tempura
Udon
Tarta de Chocolate Caliente
Ensalada Frutas
Edamame
Mix De Gyozas
Sriracha
Gambas En Tempura China
Tempura de Verduras
Wakame Salad
Curry Ramen
Vegan Ramen
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Coulant de Chocolate Caliente
Miso ramen
Noodles de Pollo
Mochis
Oyako Don
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"El sitio es perfecto para disfrutar de una comida o cena tranquila, con un ambiente tranquilo y elegante, el trato fue excelente y todo lo que..."
Dolores Almagro Garcia
"La comida es de excelente calidad, variedad en el menú, los rollos de sushi tienen una particularidad y es que no se preparan con arroz, sino con..."
Lina Alvernia
"Dos para comer, pedimos un corral chicken (muy recomendado), un entrante de takoyaki (salsas exquisitas) y una curry soup. De postre un hoisin apple..."
Ricardo López
"La comida muy rica, las camareras súper amables. El sitio es muy agradable y cenamos en familia estupendamente. El precio está también muy..."
Marta Melero
"Hemos cenado esta noche allí. La atención de Lauri ha sido inmejorable. Muy simpática y profesional. Nos ha recomendado varios platos y ha sido un..."
Olga Ortiz
"Volveré! Los noodles estaban buenos y hemos pedidos una gyozas como entrante que nos han gustado mucho! El servicio muy atento, nos ha atendido..."
Virginia Hernandez
"Tenía muchas ganas de probarlo y superó mis expectativas. La comida súper sabrosa y muy buena calidad, muy buen servicio y rapidez en este. Sin..."
Ainoa Piqueras Mena
"El lugar para los amantes de los udon y ramen japonés, un muy buen lugar! Raquel ♡ y Selma♡ nos han hecho la noche 'deliciosa' del entremés al..."
Jannx013
"La atención de Abel fue inmejorable. Tanto él como sus compañeras hacen un equipo muy atento. Pedí un menú todo riquísimo. Repetiría sin..."
Antonio Coronilla Caballero
"Nos atendió Raquel Selva, muy atenta y muy amable. La comida estaba buenísima y el sabor espectacular. Era la primera vez que lo probamos,..."
Raquel Galán Mínguez