Eduardo G B AQUÍ ESTOY
+5
Nos recomendaron este sitio y la verdad que no nos defraudó.
Nada más entrar se notaba un buen ambiente, el personal super atento y muy profesional. La comida tremenda, pedimos un poco variado marinera, sushi, pulpo, arroz...
Recomendable 100 %
Nos encantó todo. Llegamos y Elena nos atendió muy amable, nos cogió los abrigos y nos llevó a nuestra mesa. Luego el camarero que nos atendió nos dio un cucurucho de sobrasada de bienvenida que estaba muy rico. Lo siguiente que pedimos fueron los entrantes, media ración de jamón, otra media de queso y otra media de Lomo y no pudo ser mejor acierto, nos encantó todo. (En la foto del Lomo faltan algunos trozos que ya nos habíamos comido)
También pedimos para probar dos croquetas de gambas y tres de jamón, el sabor que tenían era lo mejor que he probado nunca. (Falta una croqueta rn la foto que ya nos habíamos comido) De primero pedimos para compartir la pluma ibérica y el solomillo, estaban buenísimos, para mi el solomillo lo mejor y de postre pedimos la esfera 360°. El trato y la atención fueron insuperables, la decoración y el ambiente del local preciosos y hacían que fuera una cita perfecta, repetiremos seguro y la próxima vez probaremos los cócteles que esta vez con tanta comida se nos olvidó.
Fuimos allí de celebración y nos encantó, tanto el servicio, como la comida de 10, además al enterarse de que estábamos de celebración nos pusieron bengalas en el postre, que es un detalle.
Cada uno de los platos que pedimos estaban bien presentados y buenísimos cada uno de ellos, además en el momento en el que necesitabas de un camarero para cualquier cosa, siempre había uno cerca para atenderte y no tardaban nada. Un servicio buenísimo. Volveremos más adelante de seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes