Asiatico

Asiatico, Murcia Avenida del Rio Nalon 31 - Murcia

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Asiatico favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 498 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
421 Opiniones

R

Restauranteschinos.net
Last update on 23/08/2021
4,8
16 Opiniones

Opiniones

4
Cristina Gallego Martin
+4
Muy buen servicio y rápido. El restaurante muy limpio, la verdad olía muy bien. La comida estaba bien. Maki bien hecho y lo demás con buen sabor. Lo único la tempura de langostinos muy insípida
5
Carolina Betancourt
+5
Fui con mi pareja para comer algo, y estuvo estupendo, somos de poco comer así que pedimos un menú para compartir y nos lo permitieron hay restaurante que te obligan a pedir menú cada uno, una estafa pero bueno este no fue así , así que salimos contentos y llenos porque yo ni poste como, la comida es de calidad muy rica los rollos de primavera y el arroz de los mejores que he probado. Y el personal de atención y simpático, son rápidos en sacar la comida, si vuelvo a Murcia sin duda repítere
5
Maria De Los Angeles Miran
+5
Comida muy buena, el pato está siempre espectacular, hemos ido varias veces y siempre lo pedimos. Tiene una terraza muy agradable y el servicio es inmejorable.
4
Elena Baz
+4
Una quedada con amigos fue el motivo, y nos llevaron a este vietnamita, en Los Alcázares. De vez en cuando, resulta muy enriquecedor poder tomar comida internacional, y este fue uno de esos momentos. Los camareros fueron muy correctos en todo momento, y la comida muy bien preparada y presentada. Entremeses variados (wan tun, Sao mai, rollito vietnamita y gambas), Sashimi de atún, salmón y dorada, Maki de atún, Sao-Mai (empanadillas de carne y cangrejo), Pollo con verduras y leche de coco al curry Thai, Arroz frito cantonés, Teppanyaki de Solomillo (pero sólo pedimos la carne)y Langostinos en tempura. Todo acompañado de un vino blanco. Cenamos bastante bien y además precio asequible.
4
Raquel Sánchez
+4
Suele venir mucha gente, en verano recibe muchísimas más visitas que en invierno. La comida está riquísima, todo en su punto. Nunca ninguna comida fría. Camareros muy serviciales y atentos. Tienen aire acondicionado. Asientos cómodos. Decoración acogedora.
5
Pedro J Viveros - Tutoriales
+5
Mi valoración personal es la siguiente: Amabilidad del personal: Muy buena. Limpieza del local: Muy buena. Presentacion y cuidado en la presentación de los platos: Muy buena. Precio de las consumiciones: Normal. Precio medio por persona (en mi caso): 31€ Relación Calidad/Precio: Cantidad de género disponible: Normal. Calidad del género disponible: Zona de fumadores: Si. Dispone de terraza: Si. Dispone de aseos para uso de sus clientes: Si. Limpieza de los aseos: buena. Horario de mi visita: 10:00 p.m. Fecha de mi visita: durante La primera quincena del mes de agosto de 2018. Localización: en el centro del paseo peatonal, avda río balón. Comentarios personales: Todo perfecto!!!!!!
5
Eva Zambrana Sanz
+5
Hola!!! La camarera que nos atendió súper atenta y amable. La comida muy rica, a buen precio y todo limpísimo. Muchas gracias!!!
4
Mr. Scarved
+4
Restaurante asiático un punto por encima del típico chino. Camareras rápidas y eficaces, me gustó. Volveré.
5
Sandra Blánquez
+5
La mejor sopa de miso que me he comido. Producto de muy buena calidad, bien presentado y buena atención. Para nada hace justicia el aspecto exterior con lo buena que está la comida. Sin duda un gran descubrimiento.
5
Mauricio Herrera
+5
Buena comida, servicio super rápido y profesional, y una terraza muy agradable en verano.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asiatico

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Asiatico

95 4.4 0 5
CaféLab 96 4.5 4 4.5
Líquido Elemento Neotaberna 95 4.4 5 5
Degusto & Punto 77 4.4 4
Hola Sushi 90 4.2 0 5
Venta de la Virgen 92 4.4 5 4.5
La Vista Mazarrón 87 4.7 4
7 Coronas 77 4.4 0 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 498 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 58 28 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1