#}
Sluurpy > Restaurantes en Murcia > Bangles

Bangles - Murcia - Álbum de fotos

Un sitio estupendo, y agradable, un trato estupendo y un servicio perfecto y la comida muy buena. Pedro y Ana.
Una cafetería pintoresca familiar ,que se adapta a los nuevos tiempos, tanto para ir en familia, amigos o pareja,posee buena cocina👌,variedad de tragos y la cerveza que no puede faltar,con precios económicos ,además escucharas buena música 🎶
Un pub de toda la vida donde puedes recibir el trato más familiar posible. El mejor local de todo murcia para los que lo conocemos. Imprescindible para los que les gusta el tema ochentero. Los dueños son lo mejor que hay. Imprescindible tomar una copa en bangles.
Cafeteria con terraza para cenar de tapeo y tomar una copa. Buen servicio, muy amables y rápidos. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo. Un sitio agradable.
Una maravilla para trapear y buen servicio
Amo este lugar. El ambiente, la comida, las bebidas, todooo!!
Una cafetería de toda la vida, que siempre encuentras a alguien conocido y te sientes como en casa. Chapó ❤️🤗
Local clásico, encantador. Fernando y Santi, te hace sentir en casa, él mejor local para tomar una copa, ver un partido, un picoteo .. En pareja, en familia o con niños. Muy recomendable.
Muy buen ambiente
Bangles mejora con los años, dedicación máxima de Fernando y Santi . Café, copas o cenar , calidad y trato excepcional igual o mejor que hace treinta año!!! Que platicos se marca Fernandico...
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos