Choc O Latte

Choc O Latte, Murcia Calle Miguel Hernandez - Murcia

Now open
Café
• Europea
• Cafetería

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Choc O Latte favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1494 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Choc O Latte sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
1356 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
52 Opiniones

Opiniones

5
Paco Gómez Marín
+5
Una muy buena pizzería para comer en Murcia Centro. El entrante ha sido el mejor provolone que hemos probado nunca, tenía un sabor increíble y el tomate seco le daba un toque espectacular. En cuanto a las pizzas, tienen un tamaño bastante grande y de sabor también están muy buenas, como recomendación la pizza provolone con tomate en tempura, la mejor. Para terminar con la comida los postres más normales, pero correctos. Por último, una atención perfecta, un local muy bien decorado y unos precios muy correctos.
4
Pedro C
+4
Pedimos a domicilio, y para nuestra sorpresa, llegó todo bien cerrado y caliente. Pizza con bastantes ingredientes y buen tamaño. Sobre la pasta fresca, lo mejor, la salsa de nueces, la pasta esta ok. El entrante no lo recomendaría. Reparto puntual. En general, volvería a repetir
4
Sergi
+4
El Marco es incomparable, estás en mitad de la ciudad y pareces estar en un jardincito tranquilo. La comida desigual, la ensalada estaba muy bien, pero la burrata demasiado fría, su sabor es suave si no la atemperas antes de servir muy fría casi no sabe, los ravili de branzino y pistacho eran un espectáculo, buenísimos. Los postres tanto tiramisú como tarta regulares. El servicio atento y rápido. Y fallo de todos los restaurantes en Murcia helar la jarra de cerveza, es costumbre en Murcia y el cliente lo quiere, pero para mí agua la cerveza y a veces se hiela, perdiendo calidad. Deberían preguntar antes. Pero es típico de todos los restaurantes aquí
5
Pedro Nicolás Aroca
+5
La mejor pasta que he probado: - La comida tiene una calidad excelente. En mi caso pedimos unos spaguetti carbonara que estaban de muerte y con un gran sabor, con una pizza de bacon cuya masa estaba bien elaborada y tratada, daba gusto comérsela. Hace 7 años que no venía a este lugar y desde luego han mantenido la fórmula, haciendo unas pizzas insuperables con unos ingredientes clave. - La decoración es brutal y prácticamente de lujo. Todo muy bien dispuesto para aprovechar el espacio con un toque muy elegante. - Los camareros son muy amables y en todo momento estaban pendientes de que necesitaras algo. Mucha profesionalidad. - La carta era muy variada, con unos precios que se ajustan a lo que ofrecen perfectamente. En especial las pizzas las considero muy baratas para como son. En resumen: Un lugar recomendadisimo para ir tanto con familiares como con tu pareja.
4
DiDii RR
+4
El restaurante tiene un servicio excelente. Llegamos a la hora de comer y no había mucha gente. La comida, a pesar de su precio un tanto elevado, es exquisita y con la cantidad suficiente para llenarse. Vale la pena invertir y disfrutar de una buena pasta al estilo italiano. Hay opciones vegetarianas y 100% veganas. Recomiendo mucho los tortellini de espinacas con salsa de queso. Y de postre la tarta de queso, y si eres más dulce aún, la tarta de coco con nutella. ¡Un manjar!
4
Raúl Fernández López
+4
Restaurante italiano de toda la vida del barrio El Infante de Murcia. Reformaron el local y lo han dejado como nuevo y un aspecto más limpio y mejorado. El restaurante ofrece una variedad de platos italianos desde los entrantes, pastas, pizzas y postres. Las pizzas como la pasta son de proporciones generosas. Probamos tanto la pasta como las pizzas y la verdad que estaban buenos. Disponen de carta vegana. El servicio fue cordial, estuvieron atentos y no se demoraron mucho en la comida. El local es amplio y como dicho renovado. Además tiene una terraza amplia. Algo mejorable la carta del restaurante. El QR que nos enseñó tienen apartados por grupos de pizzas. A lo mejor en un apartado solo hay dos pizzas. Resulta incómodo ir desplegando para ver todas. Resultaría mejor verlos todo de golpe. Calidad/precio correcto. El precio comensal es de unos 22 euros de media.
5
Jose Ortigosa
+5
Pues mira le doy 5 estrellas porque no hay 6. Ha sido el descubrimiento del verano en Murcia, nuestra tierra. La santa paciencia que tuvo la camarera con nosotros es importante, ya que había tantísimas pizzas que estábamos muy indecisos. Las pizzas ricas no, lo siguiente. Además las hacen grandes y nos tuvimos que llevar media a casa en una caja que nos dieron. El sabor de lo mejorcito que hay en Murcia , el precio acorde a ello nos pareció GENIAL. Tienen una terraza super bonita, recién remodelada nos comentaron. Así que han ganado unos clientes . Probamos la pizza Ismael y la que lleva salami y champiñones. Y el postre de pera merecido su reconocimiento. Volveremos SEGURO.
5
Alexandra
+5
La comida es muy buena y el local, ahora ya renovado, es muy bonito y elegante. El servicio muy amable. Mi único pero es el aire acondicionado, pues considero que no está puesto muy fuerte.
5
Perla Vanessa
+5
Un sitio muy agradable para comer. Los entrantes han estado increíbles, la ensalada de queso de cabra y el provolone con tomate lo máximo. Las pastas una excelente decisión, son platos grandes. No he tomado fotos del postre, he pedido el cannoli de pistacho, muy rico aunque es de buen tamaño, perfecto para compartir.
5
Maria Milati
+5
Italiano espectacular , su última reforma con una terraza preciosa , lo eleva a uno de los mejores italianos en el centro de Murcia . Totalmente recomendable las berenjenas a la parmesana , pizzas finas con productos frescos en horno de leña y pasta rellena muy sabrosa . El provolone con tomate seco el mejor que he probado nunca . Servicio de 10. Las motos de just eat no paraban de recoger pedidos 😂. Precio genial .

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Choc O Latte

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Choc O Latte

95 4.3 4.9 5
Socolá 98 4.6 4.7 4.5
Socolá 98 4.6 4.9 4.5
La Trastienda De Pablo Gonzalez 82 4.2 4 4
Clandestino 93 4.5 5 4.5
Meson Guinea 83 4.4 4 4
Touche 86 4.4 4 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1494 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 619 00 30 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1