Estupendas instalaciones y lugar con historia! Recomiendo hongos, entrecot y postre de helado de mango con frutos rojos.
Sitio espectacular, muy buen servicio y relación calidad precio. Coincidimos con una boda.
Excelente menú degustación.
Estuvimos comiendo durante la Aste Nagusia, el menú degustación y, como siempre, todo de 10.
El servicio muy agradable y la comida espectacular.
Mezclan excelente materia prima y gran cocina.
La merluza y la tostada, a recomendar.
Todo muy rico, las camareras muy majas y el sitio muy bien
Muy rico todo y el personal muy amable...
Buen servicio ,buena comida , bonito entorno , un 10 .
Excelente en el servicio. Comida muy elaborada y riquísima
Lugar explendido para comer y tomar un trago largo todo muy relajado.
Un lugar muy bonito para comer y el restaurante con comida muy rica y con un producto excelente. El servicio también muy bueno. La relación calidad precio bien.
Recomendable.
Espectacular! Todo riquísimo en un entorno que tranquiliza. La tostada de postre es obligada
De maravilla. Un sitio para quedar muy bien. El entorno es espectacular así como el edificio. Tiene muchos ambientes: el bistro, el bar, el restaurante de carta y de menú. Incluso puedes comer en la terraza. Por cierto el menú de lunes a viernes está muy bien por el precio, 29€
También celebran bodas.
Fabuloso restaurante ubicado dentro del Palacio Urgoiti. La atención al público es genial. Los platos ni que decir. Todos riquísimos y muy bien preparados. El sitio está preparado para los protocolos actuales por Covid19. Hacia tiempo que no volvíamos. Espectacular.
Estuvimos en un banquete de bastante gente y la comida estuvo muy bien. La única pega es que el nivel de ruido en el comedor era muy alto.
Eduardo Serrano Martínez
+4
Vaya por delante que nunca he comido en el restaurante. Sí en eventos (fenomenal) y muchas veces en la cafetería, que es sobre la que hago la crítica. En ésta se pueden pedir platos elaborados por la misma cocina. ¡Como digo siempre, menos mal que en Uribe tenemos el Hotel Palacio de Urgoiti!. En primer lugar porque es uno de los pocos sitios que está abierto todo el año, con lo que tienes garantizado no quedarte sin cenar. En segundo lugar, porque la puesta en escena es muy buena, el servicio agradable y ágil, y la comida, además de variada, rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes