Herriko Taberna Mikel Bengoa

Herriko Taberna Mikel Bengoa, Mesterika B0 Mesterika, 3 - Mesterika

Now open
Española
• Sentado

87/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Herriko Taberna Mikel Bengoa favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 6232 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
344 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,6
853 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/09/2023
4,4
63 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
280 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/06/2022
4,6
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 02/01/2022
4,4
3074 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 02/01/2022
4,7
591 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 02/01/2022
4,2
966 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Vanesa Garcia
+5
Recomendado 100%.espectacular.jamas habia comido unos hongos tan ricos ni un foie con fresas igual. La ensalada tomate con ventresca super natural. Un chuleton de 1'700 para 4 ... Carne que se deshace!!!!! Incomparable. Tarta queso horno riquísima como el coulant.El servicio super profesional y atento.
5
Andrea Lengyelova
+5
Mi experiencia en este restaurante fue excelente. La comida, el ambiente y el servicio en general fueron sobresalientes, aunque el tiempo de espera fue un poco más prolongado de lo que hubiera deseado (después del plato principal) . Sin embargo, definitivamente recomendaría este lugar a cualquier persona que busque una experiencia culinaria excepcional. 12/10 Recomiendo- tartar de atun y alcachofas!!!
5
ESTEFANIA FERNANDEZ GARCIA
+5
Personal muy agradable, atienden con esmero y cuidando mucho los detalles. Nos pusieron de aperitivo, unas anchoas en aceite, exquisitas. Tanto la ventresca con tomate, como los hongos con huevo han sido una muy acertada elección. La tarta de queso recomendada por uno de sus camareros deliciosa!!! Sin duda un sitio super recomendable.
5
Iñigo Jauregui
+5
Una maravilla. Hemos ido ya 5 veces. Las 5 hemos comido de 10. Las gambas no se de donde las traen pero son espectaculares. El tartar de atún está increíble. Da igual que pescado pidas, siempre está bueno. Y la chuleta lo mismo. Por favor, pedid la tarta de queso, es espectacular. Sinceramente creo que juegan con un producto de muy buena calidad, lo tocan poco, pero lo suficiente para hacerlo llegar a un nuevo nivel. Súper recomendable. Entre mis restaurantes favoritos.
5
ayax thegreat
+5
Estupenda experiencia gastronómica. Producto de primera calidad, selecto, y cocinado con mimo, mucho gusto y saber hacer. El servicio (nos atendió Fran) muy amable, atento y buen asesor. Para repetir con cierta frecuencia para ir degustando los diferentes platos de la carta. Mención especial para el atún escabechado y la tarta de queso!
5
Mich McKing
+5
Sigue siendo un bar restaurante fabuloso. La comida es excelente y encima el servicio también es excelente, y, todo está limpio y bien cuidado. Cuando quieres algo que no tienen te dan opciones y siempre te atienden estupendamente. El tartar de atún y pescados son expectaculares. Además las rabas son una maravilla los domingos con el maranito preparado con naranja. Muy recomendable.
5
David Soler Crespo
+5
Estuvimos un grupo grande de amigos allí la semana pasada y fue una pasada. Nos habían dicho que se comía bien pero es un festín de comida, un no parar. Un producto de diez y un trato encantador. Si tenéis suerte que salga el sol en la terracita se está de lujo. Es una experiencia distinta de Herriko Taberna, de mucho más nivel de lo habitual.
5
Jaime Espino
+5
El lugar es una antigua erriko taberna , en un pequeño pueblo de camino a San Juan de gaztelugatxe . La decoración típica de un edificio tradicional vasco . El ambiente es acogedor , el servicio es muy profesional y atento , mezcla el calor y la tradición de un hogar vasco con un toque moderno y profesional . El.menu destaca por sus productos de km 0 y por la sencillez en la elaboración pero expresando el máximo sabor de los alimentos. En mi caso probé una ensalada templada con unos pimientos que estaban exquisitos , suave y melosos . La lubina de pincho estaba espectacular , Sabrosa en su punto perfecto . La carta de vinos es variada y extensa encontrando desde clásicos a pequeños productores. A sido todo un placer comer allí altamente recomendable. Gracias por el trabajo
4
Sarah Pastor
+4
Buenas tardes, hemos comido 4 personas una tabla de ibéricos, unos hongos con huevo y chuleta con patatas y ensalada... La verdad que todo muy rico, pero los hongos...espectaculares!!! Los postres tb muy ricos, cabe destacar la tarta horneada. Calidad/ precio: muy bien. Volveremos para probar el pescado.
5
Nat Na
+5
Mis 5 veces este verano dicen mucho!! Comida riquísima, el tartar de atún, el variado de ahumados de salmón, las mollejas, las gambas, las ostras, las piparras.... los pescados.... el arroz con leche caramelizado, la cuajada, la tarta de queso fría y la horneada .... TODO. El servicio, de 10, muy profesional, son encantadoras, trato excepcional. Mucha calidad personal y de producto. Para repetir por eso he ido 5 veces este verano .... cualquier día de estos conozco a Mikel bengoa 😂😂😂 Zorionak equipo !!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 23:30
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Herriko Taberna Mikel Bengoa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Herriko Taberna Mikel Bengoa

88 4.6 4.4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 6232 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 946 15 01 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1