#}
Sluurpy > Restaurantes en Morón de la Frontera > Venta El Negro

Venta El Negro - Morón de la Frontera - Álbum de fotos

Se come muy bien, Platos caseros y calidad-cantidad excelente. Lugar tranquilo. Almorzamos muy agusto en la terraza. No es caro. Volveremos seguro!
Magnifico y agradable lugar para almorzar comida casera. Calidad de producto de alta calidad. Postres caseros y excepcional trato del personal. Amplia gama de bebidas espirituosas premium. A repetir sin duda alguna.
Venta típica de la zona. Familiar en todo. Comida típica y exquisitamente preparada. Sin florituras pero muy buena. Ambiente especial que conserva la esencia de la zona. Las mollejas de cordero para vuelta al ruedo.
Un lugar ideal y agradable para ir con niños, tienen espacio para correr, se come comida casera súper buena, servicio genial. 👌 😘 En invierno se está de escándalo en la terraza al ☀ ❤️😍👌😋
Un lugar agradable. Muy buena atención y comida excelente. Los revueltos exquisitos y los arroces en su punto.
Calidad precio está muy bien. El sitio es lindo porque tiene terreno para ke corran los peques. La comida está muy buena, lo único ke faltaban camareros que a pesar de que estaba llenisimo el que había lo llevaba bien. Importante que hagáis reserva porque la venta se pone a tope de gente.
Buena experiencia y buena atención por parte de los camareros. Lo malo es el sitio que es complicado el acceso.
Un sitio espectacular para deleitarse con sus platos, comer se queda en un segundo plano cuando saboreas lo principal, disfrutar del trato por grandes profesionales que saben cómo tratar a sus comensales. Chapó por la excelente comida !!!!!!!. A esa persona que no le gustó los dos baches que hay en
Arroces muy sabrosos, carnes muy recomendables, camareros super rápidos y atentos, lo malo es el camino para llegar al local que esta en medio de un campo de olivos.
Comida casera de calidad, arroz espectacular, revueltos riquísimos, camarero muy atento y lo mejor todo a muy buen precio, repetiremos
El restaurante está en un lugar tranquilo donde relajarse y disfrutar de un buen aperitivo, comida o cañas. Los productos de la carta son de muy buena calidad. Es complicado equivocarse al elegir. Para mí, preparan uno de los mejores arroces de la región. Recomiendo probar el arroz al señorito.
Nos atendieron sin reserva. Trato muy amable y comida exquisita por un precio razonable
Todo muy rico, buena cocina. Revueltos, albóndigas de choco, croquetas de puchero, etc... magníficos arroces y excelentes carnes. Los postres caseros una delicia y las mesas de interior con su copa de picón. Servicio amable y estupenda relación calidad precio. Muy recomendable
Buen sitio para almorzar. Lugar tranquilo y con una carta variada y comida de calidad. La única pega es el tiempo que tardaron en servirnos. Por lo demás, todo estupendo. Repetiremos.
Si te gusta la cocina tradicional y sobre todo los guisos, debes de probar este sitio. En invierno, con lluvia, es un magnífico día para ir, entre la chimenea y sus mesas camilla con Cisco, te sorprenderá. Precios económicos.
Buen servicio buena gente y sobretodo buena comida casera y los postres caseros
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos