Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Comidas en Moralina

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Las Arribas
70/100 (186 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Café Con Hielo
Setas A la Plancha
Garbanzos Con Boletus
Albóndigas
Chuleta
Ternera A la Leña
Ensaladilla Rusa
Filete Ternera Con Ensalada
Hamburguesa de Pollo Pepino Y Patatas Fritas
arroz a la zamorana
Llaman Chuletas de Huerta
Espaguetis
Filetes de Huerta
Albóndigas
Lomo con patatas
Paella
Paella
Sentado
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Lo que hace Javier en su restaurante no es darte de comer, es vivir una experiencia gastronómica y de trato inigualable. A los 15 minutos parece que..."
Gonzalo Domingo
"Fuimos a cenar un lunes, sin esperanzas de encontrar nada decente abierto. Y Javier, el dueño, no sólo nos dió de cenar, sino que nos sirvió con..."
Eva García Baños
"Fuimos a cenar en familia al restaurante y Javier nos trató de maravilla. También su mujer e hija fueron un encanto. Nos explicó cada plato que..."
Isa Manso
"Lo encontramos en la jornadas micologicas del Buscasetas cyj, fuimos por casualidad. Dos adultos y dos niñas, las niñas lo típico pasta y..."
L PS
"Espectacular comida y atención. Muy buen producto local preparado y servido con todo el cariño. Carne a la brasa. Las lentejas..."
Ges Ges
"No tengo palabras para expresar lo bien que nos han atendido, especialmente Javier, muy atento a todo. Comida riquísima y siempre escuchando a mis..."
Unai
"La zona ofrece unos paisajes espectaculares. Imprescindible visitar los miradores de los Arribes del Duero. Javier el dueño, un emprendedor rural de..."
Inma Rodriguez
"Menú micológico . Atención buenísima. Nos explicó todo lo que comimos. Merece la pena llegar hasta allí para comer todo lo que nos puso...."
Beatriz Villar Lage
"Una casa de comidas de toda confianza, trato personalizado, buen género vegetal y animal. Cocina casera con buen gusto al paladar. Conversación..."
Noé Blanco
"Se nos hizo tarde haciendo la ruta de la cascada de Abelón, y llamando a todos los restaurantes de la zona (gracias Google), dimos con este..."
luis Cuende Melero
"Comimos muy bien. Producto casero y de proximidad. Los dueños cultivan y producen casi todo y lo q no, conocen perfectamente el origen. Esto si es..."
Teresa Cetulio
"Increible lo bien que se come. Si puedes, no te pierdas la ensalada de..."
Juan Carlos Quijano Abad
"Ellos se lo guisan y nosotros nos lo comemos. Hacen su vino, su pan, sus tomates, van a por las setas... Comida sin trampa ni cartón. Genio y figura..."
Mag Gar
"Pasamos de camino y paramos a comer. Muy buena atención y servicio. El camarero/dueño nos atendió de forma impecable y nos asesoró con muy bien..."
Maibel “Maibel”
"Desde el primer momento el propietario nos hizo sentir como en casa. Menú de fin de semana con platos tradicionales con una calidad extraordinaria...."
Ignacio Almazán
"Estuvimos el viernes comiendo. Teníamos prisa por el barco, una pena no haber disfrutado más las albóndigas y su salsa!!! Comida auténtica casera..."
Isabel GB
"Restaurante con platos caseros típicos de la zona, en época de setas tienen un menú específico, y los guisos están muy buenos, calidad precio..."
IGNACIO M