Pasamos de camino y paramos a comer. Muy buena atención y servicio. El camarero/dueño nos atendió de forma impecable y nos asesoró con muy bien tino. Nos explicó las características de su vino y licores. Tuvimos una conversación muy amena y divertida. Para volver desde luego.
Estuvimos el viernes comiendo. Teníamos prisa por el barco, una pena no haber disfrutado más las albóndigas y su salsa!!! Comida auténtica casera que ya no se encuentra, membrillo y café de puchero. Y la simpatía del camarero. Gracias!! 😉
Desde el primer momento el propietario nos hizo sentir como en casa. Menú de fin de semana con platos tradicionales con una calidad extraordinaria. Relación calidad/precio muy buena. Seguramente volveremos. Muy recomendable.
Jose Luis Santa-Catalina Milara
+5
Comimos de menú y ha sido espectacular.La comida muy rica con mucho sabor. El dueño-camarero muy amable y muy simpático. Recomendable al 100%
Comida casera y deliciosa, todo productos propios y ecológico. Los dueños muy amables y serviciales. Te sientes como es casa. Habitaciones sencillas y limpias.
Muy recomendable
Buena gente y buena comida. El hotel tiene una buena relación calidad-precio. Sin problema para dejar la moto/coche pegado al hotel. Recomendable sin duda.
El hotel sencillo, como sus propietarios, buena gente y muy cariñosos y muy amables, cocina casera hecha con cariño y muy rica, nos hemos sentido super agusto, gracias, y el entorno espectacular!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes