Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Boloñesa en Moraira

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzeria Azur
73/100 (2640 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Italiana
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pesto
Ensaladas
Boloñesa
Gambas
Pescado
Salmon
Sentado
Pizza
Española
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Great service and food was delicious. Lovely if you can get a table outside in the evening..."
Gary Bishop
"Muy buen servicio y las pizzas están muy buenas y esta muy céntrico..."
G Enrique Gorriz Capi
"Great service. Calzone was delicious...."
Adam Hayles
"Hace muchos años que dos veces al año fijo que tengo cita con la pizzeria, todo buenisimo y me gusta ver que algunos camareros y pizzeros siguen..."
Raquel Aranda Grau
"la mas alta puntuacion. toda la vida haciendo una buena cocina.buen trato ,limpieza y precio justo ,creo que no puedo añadir nada de la que fue mi..."
Pilar Fom Mar
"Una maravilla de pizzeria, llegamos casi a las 23.00 nos sirvieron sin problema con una sonrisa en la cara. Las pizzas eran fabulosas. No pudimos..."
Emilia Taberner Ballester
"Con doce años de vida, he venido a esa pizzería desde que tenía seis y he de decir de que no puedo entender a esa gente que lo cataloga de una..."
Diego Vergara Pons
"Si pensamos que está en pleno centro de Moraira... Una pueblo que vive del turismo... Que ves el mar... Pues lo pagas, de eso se aprovechan. Las..."
Srta Cristina
"Llevamos yendo a este restaurante 3 años. Tienen una carta sencilla pero todo está muy bueno y hay bastantes platos para elegir. La relación..."
Nani Vargas
"Pizzería familiar, de toda la vida. Recuerdo venir desde pequeño. Trato cercano, pizzas y pastas muy buenas. Sin grandes lujos, pero no falla...."
Carlos Puerto Costa
"Buenas pizzas, buenas raciones y ambiente agradable, dentro de los precios de moraira bastante bien relación calidad precio, además uno de los..."
Mario
"Hemos estado en varias ocasiones y todos los platos que hemos probado estaban muy buenos. Tienen precios muy razonables y el servicio es muy..."
Joaquín Bustos
"Los mejores espaguetis de verduras que he probado nunca. Local agradable. Nada ruidoso. Y buena relación calidad precio. Para..."
Carmen Iturria
"Pizzas muy ricas, llevo años viniendo y no ha bajado su calidad, la masa es tan rica como su relleno. Bien ubicada, en la calle principal junto al..."
Javier Hernández
"Trato excelente.Carta exquisita.Acogedor..."
Mari Angeles Fluixá
"Sin duda un lugar agradable, un personal estupendo y que decir de la comida...calidad precio increible..dos noches seguidas y seguiremos elijiendolo..."
maria camila trejos palacio