Siempre venimos a tomar el café aquí porque está buenísimo y el té matcha súper rico. Además el camarero súper atento y simpático. Son pet friendly, les han sacado a nuestros perros agua a la terraza y una chuche, todo un detalle 😍
Un acierto siempre, si quieres tomar algo a la mañana, hacen unas tostadas buenisimas y comertela en alguna de sus mesas de la terraza lo mejor.
Para comer o cenar, todo esta bueno pero a mi me encanta su hamburgesa PREMIUM picante.
Un monton de pantallas en la que piedes ver todo tipo de doportes.
Una zona de juegos con dardos, billar y maquinas.
Buen sitio donde tomar algo incluso picar
Lo mejor sin duda su preciosa camarera Erea es muy simpatica y muy atenta
La mejor atención y servicio en un ambiente de deportes donde pasar un buen rato, aparte de poder pasar el día por el ambiente y la comida que no está nada mal, pero cabe destacar el trato amable y siempre sonriente de Erea posiblemente la mejor camarera de toda moraira, volveremos sin duda!!
La cerveza más fresquita de todo Moraira, espectacular y muy buena atención
Cerveza super fresquita y nada cara tod@s los camareros de 10 super agradables y encima nos dejaron entrar con nuestra perrita:)
Es un bar súper way., me encanta me encuentro como en casa y no os perdáis de ver el footbol, vamos a por el mundial en las televiones por todo el local
Miguel Ángel Rodríguez Vidal
+5
Excelente ambiente para disfrutar de eventos deportivos
Las camareras muy buena atención y simpáticas.
La cena calidad precio nos gustó mucho.
Volveré a ir
Un restaurante con la comida y detalles de primera!! Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes