#}
Sluurpy > Restaurantes en Moraira > Pizzeria Azur

Pizzeria Azur - Moraira - Álbum de fotos

Una maravilla de pizzeria, llegamos casi a las 23.00 nos sirvieron sin problema con una sonrisa en la cara. Las pizzas eran fabulosas. No pudimos evitar hincarle el diente antes de las fotos.
Con doce años de vida, he venido a esa pizzería desde que tenía seis y he de decir de que no puedo entender a esa gente que lo cataloga de una estrella. Son muy amables y siempre están allí cuando quieres algo. Las pizzas y la lasaña son deliciosas. La relación Calidad-Precio es fabulosa. Ustedes h
Si pensamos que está en pleno centro de Moraira... Una pueblo que vive del turismo... Que ves el mar... Pues lo pagas, de eso se aprovechan. Las pizzas están muy buenas, pedimos la barbacoa, la serrana y la de pepperoni, de entrante pedimos el queso camember y fue un fiasco la verdad, la presentació
Llevamos yendo a este restaurante 3 años. Tienen una carta sencilla pero todo está muy bueno y hay bastantes platos para elegir. La relación calidad-precio es muy buena. Trato agradable y correcto. Local muy bien situado.
Pizzería familiar, de toda la vida. Recuerdo venir desde pequeño. Trato cercano, pizzas y pastas muy buenas. Sin grandes lujos, pero no falla. Repito con frecuencia y siempre genial.
Buenas pizzas, buenas raciones y ambiente agradable, dentro de los precios de moraira bastante bien relación calidad precio, además uno de los restaurantes de los que llevan toda la vida en el pueblo, volveré.
Hemos estado en varias ocasiones y todos los platos que hemos probado estaban muy buenos. Tienen precios muy razonables y el servicio es muy amable.
Los mejores espaguetis de verduras que he probado nunca. Local agradable. Nada ruidoso. Y buena relación calidad precio. Para repetir.
Pizzas muy ricas, llevo años viniendo y no ha bajado su calidad, la masa es tan rica como su relleno. Bien ubicada, en la calle principal junto al puerto.
Trato excelente.Carta exquisita.Acogedor .Volveré
Sin duda un lugar agradable, un personal estupendo y que decir de la comida...calidad precio increible..dos noches seguidas y seguiremos elijiendolo como primera opcion! Gracias!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos