Café Bar Billy

Café Bar Billy, Moraira Carretera Moraira a Calpe Numero 132 - Moraira

Now open
Bar
• Café
• Internacional
• Contemporánea
• Cafetería

89/100
Recomendado por 98 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Bar Billy favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 612 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
85 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
226 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 04/10/2022
4,9
34 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
49 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 04/10/2022
4,6
158 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gigi Rouse
+5
Bar Billy is a great spot for a drink or a light breakfast or lunch. Billy is a star ... lovely lady. Super place to sit, eat and watch the world go by. I go weekly and it never disappoints. Enjoy!
Facebook
Mike Dewing
+5
Great little cafe, been coming here for breakfast and lunch for 4 years and will continue for years to come. Great food, really friendly service, can't fault it!
5
Isabel Gimenez
+5
me encanto el bar, la atención y la calidad de la comida fusión. no os perdáis los boquerones en vinagre con fresas a la llama y los postres turcos (Baklava). una noche maravillosa con grandes amigos. es un sitio diferente.
5
Isabel Ballesteros
+5
Teníamos muchas ganas de ir a este local a vivir una experiencia gastronómica diferente y desde luego salimos muy satisfechos. Nada más llegar mientras te tomas una cervecita o un vermut ya sabes que vas a comer platos que nunca te imaginabas porque te acompaña con unas papas con salsa de berberechos. Platos basados en recetas tradicionales con un toque especial del cocinero que te explica en todo momento sus ingredientes,algún secretillo se guarda !😏 Buen servicio,local limpio y agradable,terraza . Recomiendo si te gusta experimentar y saborear platos diferentes,bien elaborados con productos de calidad
5
Enrique Campuzano Santaella
+5
Primera vez de muchas que voy a venir, sitio con una calidad de comida y servicio excelente , sin exagerar TOP5 de la comunidad valenciana, nos encantó mucho, comida moderna sabores únicos…sin duda volveremos. Las fotos son la tarta de manzana, las bravas y una merluza con chorizo. El plato que más me gustó fue el figatell de sepia.
5
Maite Requena
+5
Delicioso. Platos para compartir abundantes y con una presentación preciosa. La atención inmejorable, muy atentos y amables. Pedimos la berenjena con queso y miel, la ensaladilla con atún fresco y la coca de secreto, no puedo elegir uno. Los tres nos encantaron. Y de postre media de tarta de manzana y la baklava, ufff, riquísimos y el yogur natural, tremendo. Con ganas de volver para seguir probando platos. Gracias al equipo de "Cafe-Bar Billy" por hacernos disfrutar con platos tan ricos y por vuestra amabilidad.
4
Pilar
+4
Restaurante prácticamente al lado del mar con una cocina arriesgada que acierta. Fuimos cuatro personas y un carrito y nos sentaron en la terraza al lado de unas macetas que entorpecían un poco la mesa con las ramas. Pedimos, por recomendación del camarero, 6 platos + postre para cuatro y salimos bastante llenos, podríamos haber prescindido de algo. Mis favoritos los boquerones con fresas asadas, las gyozas y la tarta de manzana (buenísima). Tenia esperanza en el ceviche y la lubina, mucho limón, cilantro… que opacaban bastante los sabores y eso que me gusta mucho. Los camareros, rápidos y amables nos explicaron todos los platos con detalle. Salimos a 38€ por persona, sin vino.
5
Jose Luis Santana Blasco
+5
Platos distintos, con buenas elaboraciones individuales con montajes de plato curiosas, si no puedes coger mesa en su "hermano mayor" es una buena opción. Difícil seleccionar un plato, casi toda la carta nos llamaba la atención. Después unos gustan más que otros, en unos esperabas más contraste en otros igual algún producto destaca más que otro, pero siempre es un disfrute para el paladar. El local han conseguido que tenga su encanto, y la atención muy atenta.
5
Manuel
+5
No es un sitio chic ni su decoración es lo importante. El local era una antigua cafetería reconvertida en un restaurante con una carta espectacular. Adrián, el dueño, ofrece platos de temporada muy elaborados y con sabores muy distintos: escabeches, cocas, berenjenas, gyozas, boquerones... Tratados con cariño y acompañados de una buena selección de vinos de la zona y otros menos conocidos de D.O. habituales.
5
Laia Lluch
+5
Restaurante al lado de la playa, terraza y ambiente agradable. Personal súper atento :) Hemos comido genial, algunos platos sorprendentes. Mención especial a los boquerones y Gyozas. El postre espectacular.
5
Javier
+5
Excepcional comida e inmejorable trato. Comimos mi mujer y yo el pasado día y nos pareció fantástico. Los platos estaban exquisitos, sin agobios, todo pausado para disfrutar de los mismos, el dueño fantástico con un trato perfecto y explicando cada uno de los platos y aconsejándonos en las peticiones sin querer meterte un plato de más porque si. Volveremos seguramente!! PD: la tarta de manzana es como un besito al cielo!!!
5
SANDRA GARCIA ALONSO
+5
Fuimos porque nos lo recomendaron y la verdad es que fue todo un descubrimiento. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, elaborado con ingredientes de calidad y con muy buena presentación. La atención estupenda, son muy majos. Repetiremos fijo

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 16:00
19:30 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Bar Billy

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Café Bar Billy

90 4.8 4.9 4.5
artesano 95 4.6 4.8 5
The Codfather of Moraira 88 4.6 0 4.5
Tutto Frutto Moraira 85 4.4 4.4 4.5
Bar La Cabana 100 4.4 4 4.5
La Experiencia Café & Vinobar 99 4.8 5 5
Panaderia Cafeteria Piquer 79 3.7 0 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 612 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 05 81 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1