Opiniones La Botiga De Montsonís

5
Carlos Fernandez
+5
No pongo más estrellas porque no las hay! 1-Lo que es el Restaurante es muy bonito,UNA CUEVA!! 2-La comida??Uffff,muy buena la verdad!!! 3-El Servicio?? Para mí lo mejor!! Nos recibieron con una sonrisa y una amabilidad increíble. Nos atendieron de lo mejor de lo mejor!! Vamos que hay un personal muy muy competente. En resumen...Lo aconsejo sin duda alguna!!!!
4
Juan
+4
Restaurante, tienda de artesanía y souvenirs chulos, también alquilan habitaciones de las casas del pueblo que aunque viejas están en buen estado. Habitación con bañera de hidromasaje ( a sobreprecio ) no hay TV en la habitación pero sí en una sala de estar de la casa. Buena atención en tienda, comida con carta única para comer y cenar aunque ofrecen algún plato fuera de carta, y algún postre casero. Si se va con un bono regalo de cofre, hay que pagar suplemento ( 44€ ) por la habitación con bañera de hidromasaje ya que las habitaciones "normales" están agotadas ( extraño... ) También indican amablemente rutas por la zona para caminar o ver otros castillos. El desayuno que entra con la habitación es correcto y el comedor está en una cueva muy bonita. Se aparca en el arcén de la carretera que llega al pueblo y no hay muchas plazas.
4
Noelia Zabala Piña
+4
Comimos allí después de visitar el castillo de Montsonís. Tienen una carta muy apetecible con precios razonables. Nos gustó mucho las dos ensaladas que tienen, la tostada con butifarra, la sardina con uvas y queso y el estofado de verdura y cabrito. Muy buena atención del personal.
5
Rafael R
+5
Muy acogedor, la visita al castillo genial!!! Ideal con niños, piscina a 5 minutos en coche.
5
jose A. Pueyo
+5
A sido una experiencia fenomenal. El personal muy amable ,simpático y profesional. La tienda muy bien acondicionada limpia y ordenada. Buenos productos y una habitación muy cómoda y amplia. La comida bastante bien. No a gustado muchísimo.
5
Manu Paz
+5
El sitio es muy bonito tanto x fuera como x dentro. La comida está muy bien. El servicio muy agradable, atento y simpático. El ambiente genial ya que supongo k al ser un sitio alejado de grandes ciudades no estaba lleno. El precio correcto.
5
Eva Mª Rodríguez Hernández
+5
Sitio idilico para estar un fin de semana de desconexion. La comida muy bien tratada, buena. Calida a buen precio.
5
pepe luis
+5
Torrada con escalibada y anchoas, y hamburguesa de la casa, puedes sentarte en la terraza disfrutar del silencio y el sol mientras tomas una cerveza artesana o una copa de vino de la zona, todo el personal muy agradable y atento
5
Pepe Ponce
+5
Calidad y servicio muy bueno, Carmen fue muy atenta, los entrantes típicos y muy bueno, y los platos principales también muy buenos, lo recomiendo para que los visites y comas con ellos. El local de ensueño en una cueva… muy chulo.
5
David Hernandez Aguilar
+5
Increible experiencia dentro de una cueva en un pueblo unico pequeño y acojedor. Volvere.
5
Joaquin López
+5
Espectacular.. Naturaleza pura, tranquilidad, desconexion. Trato personal maravilloso, instalaciones ideales y gastronomía muy muy rico todo.
5
Nayara Rissis Arredondo
+5
He quedado encantada tanto con el lugar como con la atención! El personal un encanto. Hemos venido a pasar un par de días y seguro que repetimos! La cena ha sido excelente!
5
Tere Perez
+5
Me encantó, sin duda que volveré y comeré en "la botiga de Montsonis", me traje un recuerdo de allí, pero lo mejor fue de la persona que nos atendió
5
Angel Azaustre
+5
Lo he recomendado al grupo motero y me han felicitado , éramos 8 , hemos comido de cine y un 10 por el servicio., Repitiremos , a ver si la próxima nos invitan al "Chupito"
5
Esther Ruiz Diaz
+5
Gracias!!! Me salvaron la noche, después de tener que irme de otro sitio donde me habían engañado, pude quedarme allí a dormir. Fue perfecto y muy recomendable
4
Silvia Medina Martinez
+4
Muy buen servicio por parte del personal. Lugar con encanto, donde a parte de comer puedes adquirir productos de la zona así como souvenirs.
4
FRANCISCO M. FERNANDEZ BLANCO
+4
Es un lugar precioso lleno de encanto y de tranquilidad medieval, al menos en esta época. Fuimos atendidos con suma amabilidad y la comida sencilla pero muy natural. En lineas generales muy bien repetiremos.