Muy bueno. Tuvimos que esperar un poco porque a la hora en que habíamos reservado estaba lleno, pero mereció la pena. La ensalada mar y montaña estaba riquísima, las patatas d’olot también y las carnes a la brasa buenísimas. Las cantidades de todos los platos bastante bien, no te quedas con hambre. El precio bueno para ser en Barcelona y por la calidad de toda la comida. El entorno del restaurante también espectacular.
No estan permitido perros..y tienen un enorme guardián en la puerta. Al servicio le preguntado que quien hacía las croquetas...el chef!... chef cate, pruebe todo lo que haga porfavor!!. Croquetas de jamón espesotas y sin apenas gusto. Croquetas de setas más jugosas pero sin sal. Las patatas de olot no están mal. NO recomiendo los canelones de pato, la manzana enmascara y dá demasiado dulzor al plato. Recomiendo el bacalao gratinado con all.i.oli, en su punto de jugosidad, las carnes a la brasa al gusto del cliente y la tarta de queso de cabra. El cava llegó natural y lo quisieron arreglar con cubitera e hielo, diciendo que habían cojido la primera botella..pues la cambias por otra de más atrás!!...pues no, más cubitos. El café en taza de chocolate, enorme, retirada inmediata al comentarlo.
Servicio intentando ser agradable, hasta que oido a un camarero decir a otro ...a estos los voy a deshidratar... pues no hay aire acondicionado y tienen las parrillas cerca de las mesas. Hemos pedido que por favor habrieran más ventanas y ni caso . Precio calidad razonable, la cantidad en los platos buena. Solo por el entorno vale la pena ir aunque sea a tomar un refresco...precioso!
Lugar encantador , tranquilo , buen ambiente , la gente súper amable y buen comer
Muy buen trato y comida muy buena y con bonita presentación. Recomiendo tomar el café en la terraza con unas vistas que te hacen desconectar 100%
Tanto el servicio, como la comida y el ambiente fueron perfectos!! Toda la comida fue deliciosa y los camareros muy atentos en todo momento. Perfecto para disfrutar de la tranquilidad del Montseny
Fuimos para una celebración en familia y estuvimos súper agusto.
El personal muy amable y pendiente de todo en todo momento.
El menú nos gustó mucho, había cuatro platos de aperitivos, a destacar sus croquetas, buenísimas, para mí las de setas espectaculares.
Los platos principales son los de su carta, que los elegimos allí el mismo día, que es de agradecer. Y el postre de brownie con helado de pistacho para rematar un éxito. Salimos rodando del restaurante 😅
La familia quedó muy satisfecha.
He de decir que siempre que puedo y estoy en la zona paso, aunque sea para un aperitivo. Llevo muchos años yendo.
Para mí, muy recomendable.
Gracias por vuestra atención.
No sé por qué dejan una puntuación tan baja, pero el restaurante está super bien!! Volveria
Restaurante ubicado dentro el hotel Sant Bernat en pleno parque natural del Montseny. Carta extensa y variedad de comida con mucha calidad, producto autoctono y de tenporada. Servicio bien.
Nos sorprendieron las raciones tan completas y la excelente cocina!! Platos tradicionales con su toque personal.
La amabilidad y profesionalidad de su personal nos convenció del todo.
Repetiremos!
juan carlos mediavilla mellado
+5
Bonito lugar muy tranquilo y con excelentes vistas. Cocina de primera con buena elaboración y presentación a precio razonable. Servicio muy amable
Maria Del Prado Vazquez Palacios
+5
Es un restaurante muy acogedor, la comida estaba muy buena y el servicio impecable. Lo recomiendo muchísimo
Solo hemos ido a comer al restaurante, pero si las instalaciones del hotel son iguales me encantaria pasar alli unos dias. Estilo rústico y muy cuidado. Bonitas vistas y paisajes. El restaurante nos ha encantado. Silencioso y en un ambiente de brasas y muy acogedor. Un gran servicio y muy buena atención. Mi menú escudella y bacalao. Sin duda de 10. No te quedas con hambre asique merece la pena. De postre brownie. Mi pareja arroz montañes y jabali. De postre helado de limon. Todo riquísimo. Repetiremos, sin duda.
La comida del mediodía está muy buena. Yo me pedí el arroz de montaña y estaba delicioso!
El restaurante está en un entorno precioso.
Con parking.
Se está muy tranquilo.
Hotel de montaña ambiente rústico muy cálido y agradable fantásticas vistas, servicio genial, comida muy buena. Todo esto en mitad de las montañas del Montseny .
An error has occurred! Please try again in a few minutes