Cerveza Capitán

Cerveza Capitán, Montilla Calle Madame Curie 101 - Montilla

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveza Capitán favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 140 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
78 Opiniones

Opiniones

5
Pedro Barragan
+5
De todas las cervecerías que he visitado, esta ha sido sin duda alguna la que más me ha convencido. Han sido varias las razones. La primera de todas es la sabiduría de Antonio, el maestro cervecero, nunca mejor dicho. ¡Cuánto sabe del tema (y de vinos, y de aceites) y qué bien lo explica! Se tomó todo el tiempo del mundo para enseñarnos a fondo todas las partes del proceso. De hecho la visita se alargó 2 horas, y tanto él como nuestro grupo la disfrutamos. La segunda razón es que la visita terminaba con un menú degustación con maridaje de cervezas: 4 platos con 4 cervezas diferentes por 21€. El menú estaba elaborado con ingredientes ecológicos y de proximidad, una filosofía que me encanta. Y la verdad es que nos gustó bastante en general, aunque sin tirar cohetes. Y la tercera razón es la originalidad de las cervezas: además de las clásicas, están continuamente investigando nuevos sabores, como las envejecidas en barricas de Oloroso o de Pedro Ximénez, o la de Cannabis. Algunas nos gustaron más a unos y otras a otros, pero hay que probarlas todas. En definitiva una visita obligada para amantes de la cerveza y para curiosos de la elaboración de esta bebida.
5
Ramon Madrid
+5
Cerveza muy, pero que muy rica. Grandes personas las que elaboran estas cervezas, he tenido el placer de conocerlos y da gusto. Seguid así.
5
Elvira Haro Utrabo
+5
Un sitio fantástico para saborear unas cervezas artesanales riquísimas con una comida excelente. Me han sorprendido gratamente, profesionalidad y amabilidad a raudales. Una mención especial para Antonio, el maestro cervecero. Muy buena relación calidad-precio.
5
Raquel Mb
+5
Le regalé a mi novio un bono para degustar la cerveza y visitar la fábrica y por tema covid no hemos podido ir. Lo han solucionado enviándonos una caja de cerveza con 24 botellines. Sin duda un encanto David. Gracias por todo,esperamos poder visitaros pronto. Saludos
5
Dolores Carmona
+5
Día genial con visita y degustación, la cerveza muy buena, la comida excelente, la música de buen gusto todo en un ambiente genial donde nos sentimos como en casa gracias al servicio que nos ofrecieron. Volveremos.
5
Rafael Moreno
+5
Recomiendo visita obligatoria. Cerveza de buena calidad y muy buen ambiente
5
marilo rosales
+5
Excepcionales instalaciones, buena cerveza, exquisitos manjares y mejores profesionales. Angela es encantadora,formada ,amable y entregada a sus tutoriales de degustación. Muy,muy recomendabla.
5
Jose Luis Portero Sanchez
+5
Buena cerveza buena comida y gran día con los amigos.. Pienso repetir. Muy buena atención al cliente
5
Maria Jose Delgado Espejo
+5
Excelente calidad precio, cerveza de muy buena calidad. Atención del personal impecable( Angela).🍻🍺
5
Antonio Lucena
+5
Visita recomendable, todo el proceso de fabricación muy bien explicado por David y degustación de cerveza y comida genial.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerveza Capitán

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 140 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 957 74 02 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1