Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Pulpo a la gallega en Montgat

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Marisquería Can Fernando
86/100 (10990 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gambita Salada
Rabas
Paella de Langostinos Y Mejollones
Pulpo a la gallega
Cava Parxet
Pastel de chocolate
Langosta Con Huevos Fritos Con Patatas
Fritura de pescado
Patatas Bravas
Sangria de Gava
Cigalas
Langosta Patata Y Huevo Frito
Vieiras a La Plancha
Mariscada A la Plancha
Bogavante Con Huevos Fritos
Bogavantes
Mariscada Para 4
Almejas Al Vapor
Gamba de Huelva
Navajas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"De toda la vida de Montgat, Fernando es querido tanto por su persona como por su negocio. Marisqueria increíble! Calidad-precio espectacular. Si..."
Ló Vidal
"Restaurante en zona comercial/industrial donde no esperas este tipo de Mariscada. La comida excelente, el servicio notable y el precio más que..."
Rafael Perez
"Hacía tiempo, que no visitaba a Fernando y por tiempo que pase, continúa igual de bien 👍. Calidad en su materia prima y buena elaboración,..."
E “elcorsariorrrrr”
"Ya he ido varias veces con familia y amigos. Muy bien relación calidad/precio. Habitualmente pedía mariscada pero esta última vez ha sido fritura..."
Gemma Cotes
"Marisqueria en una nave en un poligono industrial. Camarero muy agradable. Mariscada muy rica y bien de precio (50€ 2 personas). Volveremos...."
Montselu
"Buen sitio para cenar mariscada, fritura de pescado ,ostras y pulpo,bravas etc... todo buenísimo 😍los chic@s de 10 encantadores y atentos. No le..."
Rosa Maria Gómez
"Muy buen lugar para disfrutar de un excelente servicio y un pescado bien fresco, servido con mucho cariño y a un precio..."
Jose M Salinas
"Ahora en Badalona, marisco y pescado fresco cuidadosamente seleccionado. La mejor carta de presentación de Can Fernando Marisquería es lo que su..."
Veinticinco mil Pasos
"El restaurante está algo alejado y su apariencia nos creó cierta duda. Pero tras probar sus platos, me sumo a sus buenas valoraciones. El pescado..."
Víctor
"Las mariscadas en este sitio me hacen feliz. La relación calidad - precio es increíble. El local resulta ruidoso si hay mucha gente, pero el..."
Maria
Bar La Placeta
80/100 (7263 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Comidas
Mejillones A la Marinera
Torrezno
Carpaccio de Bacalao
Bocata de calamares
Calamares Andaluza
Sardinas A la Plancha
Tortitas de Camarón
Bacalao A la Samfaina
Patatas Bravas
Gambitas de Huelva
Gambita de Huelva Salteada
Bocataca Atun Pimientos Olivas
Boquerones Fritos Y Pan Con Tomate
Cirla Y Pan Tomate
Bocatas de Pernil
Chapata Con Atún Olivas Y Anchoas
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Pulpo a feira
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"¡¡ Sencillez y acogedor...te sientes a gusto y esto es los..."
Enrique Segu Viladot
"Muy agradable todo, buena comida y las camareras muy amables, volveremos!..."
Valen Tina
"No tinc paraules. Ploro cada vegada que tinc de marxar desprès d'una tapeta de morro i un parell de Voll..."
Paco Pastrana
"Bar perfecto para tomar unos vermuts con amigos delante de la playa, la localización es perfecta y ahora también restaurante, informal y con..."
Bianca Cherubini Barrau
"He anat ja dues vegades aquest any i tot en conjunt m'ha semblant molt..."
Joana Barrau
"Un racó encantador per pica i pendre quelcom, ideal per anar amb nens. Tracte correcte tot i que son joves..."
Maria Josep Soriano
"muy caro para solo tener patatas fritas y cosas de lata. no se estiran con los..."
Victor Carmona Esteban
"Un lugar mágico, donde tomar una buena cerveza, o un buen vino, o un buen vermut a gusto del consumidor, acompañado de unos platillos con sabor a..."
Ricardo Rico
"Es un lujo almorzar en esta placeta, donde estas tranquilo, la playa al lado....lo único malo es el tren, que pasa al lado también....se desayuna..."
Jorge Mejias Galindo
"Tapas a calidad/precio muy buena, a primera linea de mar aunque estan las vias de tren y tapan las vistas. Sitio bonito y tranquilo, servicio..."
Ferran Nieves Fraga
"Ideal para tomarse un vinito blanco, unas buenas raciones de bravas, los boquerones a la andaluza buenísimos, el pulpo a la gallega, etc. Aparte de..."
Montserrat Tortosa Perez
"Se come bien, lo que hacen está bien hecho. Pero… las dos veces que hemos ido no tenían muchísimas cosas. Pedí salmón para los niños y no..."
Isa SF
"Terraza al lado del mar donde puedes comer o bien hacer un vermut. Sitio tranquilo y con personal agradable. Tienen en cuenta el tema alérgenos,..."
Natalia Alvarez
"Un lugar escondido y muy peculiar, diferente con sabor de mar, buenas tapas, buenos platos. Uno de esos sitios que no esperas encontrar en el lugar...."
Josep Castillo
"Hoy hemos comido allí 4 matrimonios y le damos un 10 por todo, comida, atención al cliente, servicio y sitio con vistas al mar, seguro que..."
Antonio Cruz
"Restaurante situado en una plaza con unas agradables vistas al mar a pesar de haber la vía de tren en medio. En el piso de arriba hay una terraza..."
Anna la comilona
"Sólo paramos para tomar unas claras y patatas después de una mañana de playa. No tiene mucho secreto lo que nos pusieron, pero la Clara estaba..."
santiac mir
Banos Virgen Del Carmen
74/100 (1830 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Bocadillo de Pincho
Mejillones Al Vapor Y Patatas Bravas
Sardinitas Moralla Y Ensaladita
Mejillones Chipirones Y Ensalada
Cerveza Fría
Esqueixada de Bacalao
Ensaladas
Tempura de Verdures
Sardinas Plancha
Pulpo a la gallega
Sardines A la Brasa
Pescado frito
Croquetas de Sepia
Crema catalana
Fritada de Peix
ENSALADA DE LA CASA
Calamares Croquetas
Hamburguesa completa
Chipirones Y Claritas
Croquetes Gorgonzola I Nous
Española
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"No puedes pasar por montgat sin pisar este chiringuito!!! Lo mejor el servicio ofrecido por los camareros!! Y la comida muy buena!!! Sin duda es una..."
Ivan Navarro Amaya
"No puedo valorarlo a nivel emocional!! El lugar tiene encanto si buscas paz!!! Me encantó y no sabría definir porqué pero es perfecto!!! Gracias a..."
Monica
"El reloj se paró el siglo pasado y la atmosfera del merendero de playa se volvió sempiterna.... Buena comida, buen servicio y Mike, el camarero,..."
Núria Leonelli Sellés
"Hemos esperado 45 minutos para comer pero ha valido la pena, muchos platos de pescado bien cocinados y presentados. Local súper bonito..."
Valentina Loffredo
"Excelente atención y recomendaciones de Mike! Muy rico todo y a buen precio. Vinimos por recomendación y no descepcionaron 🥳. Además la comida..."
Paola R.
"Auténtico Chiringuito de playa. Con unas tapas abundantes y deliciosas y a un precio razonable. Aquiles no atendió de maravilla, atento y..."
Family Apple
"Típico chiringuito de playa de toda la vida, la comida es batallera, tapas / bocadillos pero que está muy bien para un día improvisado de..."
Anna López
"Los calamares buenísimos, las croquetas también, en la foto faltan tres ya nos las habíamos comido y las patatas bravas les faltaba un poco de..."
MQB
"Un típico bar de chiringuito rodeado de casetas. Me encanto el lugar. Un espacio único y típico. La atención fenomenal y el producto que sirven..."
Javier Martínez Nestares
"Un lugar Genial al lado mismo de la playa! La decoración es súper bonita. La comida es deliciosa😋 La Propietaria es muy agradable y atenta...."
Diana Cardona
"El sitio idílico con vistas al mar y su brisa marinera, en mi caso ha sido un almuerzo después de hacer 9km, había mucho ciclista también y las..."
Montse del Pino
"El lugar te transporta a las antiguas casetas de pescadores , un entorno en la playa , muy agradable , donde comer con familia o amigos y degustar..."
Teresa Sopena
"Excelente atención y servicio. Fritura de pescado muy buena. La esqueixada y las sardinas en su punto. .... Y transcurrido un año.... Muy bien!!!..."
Manuel Barroso
""Chiringuito" muy familiar y genuino, delante del mar, en el que su variedad de croquetas no te dejará indiferente. Muy recomendables tambien sus..."
Enka Solano