Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Montgat

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Somiapampes
92/100 (530 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterranea
Pub
Catalana
Mediterránea
Cafe
Española
Catalana
Comida rápida
Bar
Comida rápida
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Española
Comida rápida
Catalana
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Volveremos a repetir!!! estaba todo muy rico!!! las croquetas de curry me fascinaron!!! buen ambiente, el trato genial, la zona muy..."
Alice Gs
"Llevo muchos años comiendo paellas por múltiples restaurantes... ¿y quien no? pero sinceramente nunca me han acabado de convencer ya que es un..."
Carlos Flaqué Monllonch (Karlfm)
"Sitio muy tranquilo, con comida buenísima y trato inmejorable. Fuimos a las 17h pensando que ningún sitio tendría la cocina abierta, y nuestra..."
Indira Bhambi Blanco
"Conozco desde hace tiempo este sitio. Me encanta las tapas y platos que tiene, todo hecho por Jose, nada pre cocinado y se nota que pone empeño en..."
Marisa Sanchez
"El restaurante nos ha encantado el servicio es excepcional y la comida riquísima, de las mejores patatas bravas con salsa casera además pedimos..."
Eunice Stoia
"¡Una maravilla! Sin duda hemos disfrutado de todo. Las bravas, los chipirones y, sobretodo, la paella espectacular. ¡PARA REPETIR! Y tanto el..."
Aleix Losa
"He vuelto al local y la experiencias ha sido otra vez buena. Un comentario para VIC PENYA , intenten repetir en este local y seguro comerán bien...."
Miquel Forcada
"Es uno de esos lugares que pasan desapercibidos, quizás pasas 100 veces por delante y no le prestas atención pensando que es un bar más. Pero un..."
Jordi T
"Lo único que tomamos son patatas bravas y fueron excelentes! Eso significa que lo demás estará buenísimo. Muy amables además. Volveremos. La..."
susana perales iglesias
"Local pequeño y acogedor, lo mejor las bravas y algo tan tonto como roda jitas de pan con tomate fantásticas acompañando puntillas, excelente el..."
Luis Miguel Morenilla Arevalo
"Croquetas gourmet, cazuelitas con deliciosas patatas Bravas, sus bocadillos de ibéricos y queso curado….todo ello presentado con esmero y..."
Gabriel Angel Arias Solis
"Muy buena comida, y de gran calidad, probé el mejor cazón de Barcelona allí. tiene tapas típicas españolas, y también platos catalán...."
Manar
"Comida excelente. El local es muy pequeño pero se puede comer fuera y sino vale la pena esperar. Muy..."
carla pons
"Todo muy rico, la tortilla espectacular y la carne... En su punto perfecto. Valió la pena "la subidita". Los dos chicos super atentos y..."
Yolanda de la Fuente Silvo
"Genial. La comida exquisita. Los platos bien presentados. Todo casero hecho por un muy buen cocinero. Personal estupendo, simpáticos y agradables...."
laura minguez
"Excelente relación calidad precio y muy buena atención. La ensaladilla..."
Andreina Gomez
"Lo recomiendo al 100%. Muy buena comida y las croquetas buenísimas. Y las paellas todo un acierto. El mejor bar/restaurante de Montgat para tomar el..."
Tania Trastoy
Ermita De Sant Martí
86/100 (491 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Catalana
Cafe
Catalana
Española
Saludable
Bar
Marisco
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Jamón Ibérico de Bellota
Bravas
Esqueixada de Bacalao
Paella marinera
Yakisoba Con Ternera
Ensalada Verde Con Queso de Cabra
Martini Blanco
Albóndigas de Salmón
Manzana En El Vino
Verduras Ala Brasa
Croquetas
Papas Americanas
Brugal Siglo de Oro
Mebu de Fin de Semana
Fideuà
Lubina
Yakisoba Con Pollo
Ensalada César
Churrasco de Ternera
Butifarra
Sentado
Bar
Saludable
Pub
Catalana
Café
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Zonas de juego
Estilo familiar
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Television
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos ido a comer un grupo de amigos. En general muy bien, puedes pasar el día en la piscina (precio a parte) y luego comer allí. Tienen menú fin..."
Carmeta
"Realmente SOR-PREN-DEN-TE !!! No suelo poner este tipo de reseñas. Es la tercera o cuarta vez que como de menú diario aquí y cada vez me está..."
Ricard Peralta
"Hoy lunes después de revisar muchas opciones hemos decidido ir a Mongat y ha sido una grata experiencia, un mesero nos atendió con mucha alegría,..."
Maynel Castellanos
"Nos ha encantado! Hemos ido en familia y ha sido un gran descubrimiento. Muy buen ambiente y trato excelente. El menú está muy bien de precio y la..."
Joel Poblador Navarro
"Restaurant acogedor agradable y tranquilo para disfrutar en familia, pareja o si deseas compartir la comida deliciosa y un sabor espetacular. Con un..."
Carolint Reyes Liriano
"Menu buenísimo, los arroces muy sabrosos y la atención del personal genial, la segunda vez que vamos y repetiremos..."
Eva Miralles
"Menú del día calidad precio excelente, sitio tranquilo y cumplen medidas..."
Carmen Raedo
"Antes de reservar leí las reseñas y me preocupaba un poco lo q decían algunas d ellas. El motivo es q en algunas se menciona q servían lento y..."
Alvaro Cárdenas
"Restaurante estupendo!! Nos hemos vuelto clientes habituales los fines de semana.Comida muy buena,trato genial,los niños disfrutan mucho con el..."
Raquel VM
"Comida muy buena calidad. El espacio ha sido genial con los niños ya que han podido correr y disfrutar a pesar de todo este tema del virus. El..."
Sofia Huapaya
"Calidad precio muy buena. Buena Presentación de platos y por su puesto buen servicio, muy atentos. Ideal ir con niños x la piscina, parque..."
JOANA G. L
"Muy buena comida, carne a la brasa, la paella exquisita y muy buen vino. Me encanta como presentan los platos, es un sitio acogedor y que puedes ir..."
Lucitania Perez
"Muy muy recomendable. El menú diario es de alta calidad a un precio inmejorable (y con raciones más que generosas). Puedes entrar aún no siendo..."
Rebeca Dominguez
"Perfecto todo muy bien.es para volver. Perfecto. Muy amables. Y la comida un 10. Y el servicio bien todo. Felicidades. A los componentes del..."
Josep Valls