Avo Toast

José Benítez, 2460 - Monterrey
★★★★★ ★★★★★
93/100
795 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

93/100
Puntuación Sluurpy
795 reseñas totales
Tripadvisor
5.0/5
5 reviews
Google
4.4/5
146 reviews
Facebook
4.5/5
22 reviews
Restaurant guru
4.5/5
50 reviews
Uber eats
4.9/5
95 reviews
Sluurpy
4.7/5
477 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal

💬 Qué dice la gente

Desayuno 29 Precio 16 Sándwich 12 Licuado 6 Jugo 5 Platillos 5 Aguacate 5 Cajeros 3

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +52 81 1306 9276
📍 Dirección: José Benítez, 2460, Monterrey

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 08:00
Lunes1 08:00 - 16:00
Martes2 08:00 - 16:00
Miércoles3 08:00 - 16:00
Jueves4 08:00 - 16:00
Viernes5 08:00 - 16:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google (10)

J

Jesus Rodriguez

Hace 2 meses
★★★★★ 5/5
Me encantó, usualmente nunca comento de ningún restaurante a menos de de verdad sea bueno y este, excelentes precios y el desayuno que pedi DELICIOSO. Muy recomendado
Google
M

martha chapa

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Llegamos por casualidad nos pareció un lugar muy lindo menú muy completo precios justos y buen sabor Lamentablementen tenian la música muy alta y poco de acuerdo al lugar (norteña ) yo lo pensé pero mi hijo me hizo el comentario también ,considero es un detalle muy corregible porque te cambia el concepto del tipo de lugar al que asistes ya que tienen muchas opciones y está lindo el lugar
Leer más
Google
R

Rubit Villanueva

Hace 7 meses
★★★★★ 5/5
La comida sabe muy rica, buena prestación. Hacia mucho calor el tiempo de entrega fue alto.
Google
A

Ariel Rivadaneira

Hace 8 meses
★★★★☆ 4/5
Muy buena calidad, rica y por sobre todo opciones sanas en el menú
Google
C

Cynthia Vazquez

Hace 8 meses
★★★★★ 5/5
Lugar agradable para desayunar algo ligero, buena relación calidad-precio, nos atendieron y sirvieron rápido, definitivamente regresaría
Google
L

Laura Salazar

Hace 8 meses
★★★★★ 5/5
Muy rico todo, vine a desayunar hace tiempo y a comer otro día. La ensalada vinagreta francesa está deliciosa, buena porción y todo fresco. Agua de limón con pepino, tienen la opción sin endulzar y me la trajeron frapeada estaba riquísima.
Google
J

Jose Manuel Guevara

Hace un año
★★★★★ 5/5
Excelente lugar para desayunar, buena variedad de productos saludables y nutritivos. Fue uno de mis favoritos donde estuve varias veces...lo recomiendo!
Google
C

Carlos Fernando Barrera Guerra

Hace un año
★★★★★ 5/5
Solo tome un licuado moka- banana, inicialmente pensé que era una mezcla extraña de plátano con cacao y café pero me pareció que valía la pena probarlo, está buenísimo, el lugar es pequeño pero confortable, sencillo muy limpio, el personal es muy atento y servicial, lo visitaré nuevamente para comer algo del menú y no solamente un licuado como ahora. Lo recomiendo, si la comida es tan buena como sus licuados, seguro estará exquisita.
Leer más
Google
A

Arturo Puertos

Hace 2 años
★★★★☆ 4/5
Una gema escondida en una plaza bastante convencional. El lugar es pequeño e insuficiente para una mañana concurrida pero con suerte encontrarás siempre lugar para almorzar ahí. El avocado toast fue excelente, el punto perfecto en el huevo y el sabor digno de un brunch más sofisticado pero a un costo muy bajo, alta relación precio calidad. Si eres amante del café prepárate para que no sea el mejor y solo dos tazas servidas son permitidas por el pago de una. Definitivamente regresaras a probar las demás opciones en el menú solo vete mentalizado a qué tú ropa absorberá todo el olor del pan tostado y aceites con los que cocinan porque la ventilación y extractores de la cocina son muy malos.
Leer más
Google
R

Ricardo Garza

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Muy agradable y sorpresiva mañana de domingo me encontré con este lugar desayunando un delicioso platillo. Era un pan artesanal con aguacate, chilaquiles y rematando encima con un magnifico huevo estrellado. Acompañado por una excita salsa y un buen café. Claro que regresare!!
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Mille Délices 90% 4.6/5 4.5/5 6,159
Cafeteria Gaby 84% 4.6/5 4.0/5 7,476
El Brigadeiro Gourmet 89% 4.3/5 4.5/5 126
Helados Sultana 90% 4.4/5 4.5/5 897
Panem Bakery & Bistro (Paseo Tec) 86% 4.2/5 4.0/5 1,698
Café Limón 91% 4.7/5 4.5/5 1,230

Otros Restaurantes en Monterrey

Aruva Café

⭐ 100.0 (41 reviews)

Mangioz

⭐ 100.0 (28 reviews)

Roosty's

⭐ 100.0 (22 reviews)

Bonjour Express

⭐ 100.0 (10 reviews)

Pozole Doña Luisa

⭐ 100.0 (9 reviews)

El Viejo Marinero

⭐ 100.0 (9 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Monterrey

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Avo Toast ha cerrado definitivamente?