Genial comida excelente, trato inmejorable
Ahora se llama:" La dolçe Violeta "
Han cambiado de dueños, merece mucho mucho la pena ir a visitar el lugar y probar su nuevo menú, el lugar ha sido reformado con mucho encanto, no te lo puedes perder,.
La comida muy muy buena, tanto los canelones, como lasaña y la recomendación del dueño para elegir segundo plato muy bien, muy amables en la atención. Eso sí no vayáis con prisa. Muy recomendable. El precio el normal para un fin de semana, 40€ por una pareja con niños me parece correcto.
Fuimos a tomar algo. Los vermuts están delicioso. Sobretodo el vermut blanco. Nos sirvieron unas olivas que también estaban muy buenas y pedimos unas bravas que también lo estaban. Trato agradable y cercano.
Un menú excelente ,platos completos y de calidad a buen precio y un trato por parte de la camarera inmejorable.Gracias👏👏👏
La verdad no se como decirlo, todo fantástico, el menú, los platos, la presentación, el ambiente, el servicio, en Jordi.... todo genial, muchas gracias por una gran comida y un gran ambiente.
Graciela Baca Gallardo
+4
Se come muy bien pero no hay que.ir con.prisas .por que entre plato y plato se toman su tiempo.deberian contratar mas camareros .
El exterior del restaurante no llama la atención, pero hemos comido muy bien. Menú muy variado; nos apetecía todo.
Comida casera, de buena calidad y riquisima. Trato cercano. Totalmente recomendable.
Bonito sitio, amabilidad,buen servicio,buen trato y muy bien calidad precio
Buen restaurante en un pueblo magnífico.El bacalao está de muerte igual que el resto de productos
Excelente menú de comida "cassolana". Toda la familia quedó encantada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes