Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 10 personas
+4
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 661 71 23 01
🌐 Website:
http://www.braseriacasareboiro.com
📍
Dirección:
Bergazos 4, Ribasaltas, Monforte de Lemos
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Lugar precioso, con muy buena pinta para verano. La comida muy buena, puedes pedir un variado de croquetas y así no te pierdes ninguna. La vaca vieja, genial. Los camareros muy amables y atentos.
Google
Hemos ido esta noche a cenar con otras personas que no conocían el restaurante y les encantó. Comida riquísima, carta bien explicada y un trato excepcional por parte de Kevin y Julio. Volveremos seguro!!!
Google
Magnifico lugar , la carne de primera , la Atencion muy buena y un gran ambiente.
Google
Comida de 10, el trato excelente, no se puede pedir más. El sitio muy tranquilo y precioso. Ideal para ir con niños ya que hay un pequeño parque. Un sitio sin duda para repetir.
Google
Increíble comida, atención y sitio. Nunca había disfrutado tanto con unas croquetas. El pulpo de 10 y la carne excelente. El postre fue coulant, delicioso. Precio acorde a la calidad de la comida y de la atencion del personal. Repetiré seguro, ya es mi sitio favorito 😊
Google
La comida riquísima. Pedimos porco bao, steak tartar y picaña de ternera. La carne estaba riquísima, muy recomendable. De postre tarta de queso, rica y nada empalagosa.
Google
Muy buena comida y de calidad, un hotel restaurante apartado del bullicio de la ciudad y muy bonito. Disfrutamos de un buen chuletón de vaca vieja curada, se derrite en la boca.
Google
Me ha encantado el cariño que le ponen a la carne en Casa Reboiro y el entorno natural.
Buen sitio para tomar un descanso mientras uno trata de descubrir la Ribeira Sacra.
Recomiendo el chuletón de rubia gallega con un sabor suave en boca y una textura inconfundible.
Volveremos !
Google
Sin lugar a duda un lugar especial, una zona muy bonita y sobre todo de verano poder comer en la terraza.
La comida muy muy buena y sabrosa.
Nos ha encantado.
Google
Teníamos reserva para las 14:00 pero avisamos que no llegaríamos a tiempo y nos dieron otra hora sin problemas. Muy buena atención, el local impecable, muy acogedor. Nos explicaron los platos de la casa con todo detalle y nos dejamos aconsejar, un acierto total. Pedimos croca de ternera rubia gallega en su punto, croquetas de pulpo, de sepia, etc...todo exquisito y muy abundante. Muy buen aparcamiento, todo muy limpio.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Taperia Restaurante La Fábrica | 90% | 4.6/5 | 4.5/5 | 3,331 |
| Garden Monforte | 87% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,432 |
| Restaurante O Grelo | 88% | 4.1/5 | 4.0/5 | 3,445 |
| Manuel Bistro | 89% | 4.5/5 | 4.5/5 | 2,312 |
| Edulis | 87% | 4.3/5 | 4.0/5 | 2,148 |
| LA POLAR | 93% | 4.1/5 | 4.0/5 | 8,591 |
