Después de una mañana de caminata por Los Cahorros, la comida en Vida nos ha encantado.
Una carta muy divertida, de platos elaborados y sabores refrescantes.
Hemos probado las patatas en dos cocciones, la dorada y las costillas. Todo riquísimo con toques innovadores muy refrescantes.
En servicio fu
Un viaje por el paladar de la mano de la atención más profesional.
En medio de una subida un cartel capta la atención, “VIDA”, y es exactamente lo que encuentras una vez entras, una auténtica simbiosis de aromas, sonidos y visiones que se mezclan para dar como resultado una experiencia entrañable.
Super agradable. Estuve con mi pareja hace poco y fue muy bien. Jazz de fondo en un nivel muy equilibrado. El único plato que no pediría de nuevo, y es por su precio, pese a estar excelente, es el pulpo. Merece la pena probarlo y ya para los bolsillos más espléndidos pues debería ser un plato fijo.
Un gran descubrimiento, restaurante ubicado en Monachil con terraza, la comida de 10 y la atención de 12. Fuimos recomendados por unos amigos y volveremos a 5 minutos de Granada y con parking para poder dejar el coche.
El ambiente del restaurante va acorde con la experiencia que uno espera. Música tranquila, un salón acogedor y unas vistas que no hacer más que mejorar la visita.
Pedimos de entrantes una ensalada de la casa ( no recuerdo el nombre ) que me pareció deliciosa, y unos huevos rotos con gulas, gambas y
Una carta muy apetecible, de esas que conforme la vas leyendo te apetece cada uno de los platos, con fusiones atrevidas y con mejor resultado. Si a ello le sumas la gran atención, el cariño que nos mostró Isidro junto con una decoración exquisita, la cena se convirtió en una gran experiencia.
Tienen una preciosa y tranquila terraza. Ya conocía su cocina, pues es la misma del restaurante "La vida es chula" de Otura, y es muy buena. La carta es bastante amplia. El servicio es estupendo; muy atentos con el protocolo de prevención del COVID. Tienen parking para clientes. Algo que se agradece
Encontramos por casualidad el sitio para cenar y nos llevamos una grata sorpresa. El camarero muy amable nos aconsejó para las cantidades y acertó de pleno. Las platos bastante generosos y buenísimos. La terraza es preciosa, no le falta detalle. Un sitio para repetir sin duda, volveremos 😍
Es la segunda vez que vengo y no puede encantarme más. Para empezar el lugar, tanto dentro como en terraza precioso, limpio, ordenado, tranquilo, con un toque chic y elegante. Tienen variedad en carta y todo está espectacular. Nosotras hemos pedido el calabacín relleno de queso fresco, los tacos al
Es sitio es muy bonito. La tapa buenísima. La comida espectacular. Comimos ensalada, pulpo y lagarto. La atención por parte de las dos camareras fantástica. Nos invitaron a unos chupitos al traer la cuenta. Todo muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes