Lugar acogedor.
Pedimos croquetas de jamón serrano de entrante, muy cremosas.
Y de segundo arroz caldoso con bogavante, muy bueno.
La única queja que el precio de los postres un poco caros, te vale lo mismo un sorbete de limón que un cheesecake…
Volvería a repetir, el personal muy atento.
Buen restaurante casero. El menú del mediodía tiene varias opciones y son ricas. Venimos porque hay una amiga con restricciones alimenticias y aquí nunca le sienta mal. La fideuá del otro día, aunque era de menú del día, estaba muy buena
Restaurante en Mollet.
Muy buen servicio, son super atentos y rapidos.
Nos trajeron unos buñuelos mientras esperabamos. Las croquetas estaban bastante bien.
Los arroces y fideua estaban buenos! Ademas una racion generosa.
Es un restaurante tranquilo y familiar. Gracias!! :)
Saray Barriocanal Portela
+5
Excelente trato, excelente servicio y un arroz con bogavante de 10 , repetiremos sin dudarlo
Platos de buen sabor y elaborados. Atención excelente y de trato agradable. Buenísimos los fideos arrossejats y la trencadissa. No es barato pero lo merece
Raquel Sanz Coach Expresiva
+5
Todo estaba muy bueno, trato encantador.
Cocina muy rica y a buen precio. Tardaron un poco en servirnos los platos. La única pega es que la carta sólo está en catalán y no la entendimos, aunque un camarero nos la tradujo entera amablemente.
Cocina casera, cuidando los detalles como la ensalada con atún que ellos han hecho en escabeche, espectacular!!!
Los arroces fantásticos.
Anotado en agenda para parar si caigo cerca otro día.
Me ha parecido excelente la comida, primera vez que he ido y he quedado encantando, los primeros muy sabrosos, la paella con bogavante otro nivel y de postre helado de turrón con chocolate y crema catalana 10/10
Siempre que nos apetece comer un buen arroz caldoso vamos a “La Marieta” conocíamos los platos del chef por su anterior restaurante. Hoy de nuevo el arroz buenísimo. La ensalada de otoño muy buena pero muy poca cantidad. Por lo demás todo muy bien.
Como siempre, un lugar muy recomendable. Productos de calidad a precio razonable.
El arroz caldoso es espectacular.
Las carnes, como el Xai rostit también són fabulosas.
Ambiente relajado y buen servicio.
Lo dicho, recomendable al 100%.
Mejor reservar para asegurarse un sitio.
Reservé mesa para 16 adultos y una niña de 4 años, celebración del 50 aniversario de mi compañera.Lo primero que me dice el camarero és " el vino va a parte".Y le comento que en el menú degustacion de 38 euros entra el vino...Se tardó mucho en servirle a la menor el plato suyo " patatas fritas con escalopa de pollo", y a uno de los comensales se le tenía que traer el secreto ibérico sin salsa "ya lo comente días antes", y no lo habían tenido en cuenta.Motivo por el cual tardó un poco su plato en llegar. El jamón que entraba en la degustacion " ibérico y de cebo de campo" no fué lo que sirvieron.Para mi era jamón serrano, y de mala calidad.Los 4 menús veganos correctos, y los segundos platos del menú degustación también . Conclusión , para lo que pagué, tienen que mejorar en varios aspectos.
Sitio pequeñito pero con encanto. Comida casera muy rica. He estado una vez pero repetiré seguro. La fideuá esquisita!!!
Menú de mediodía de 10! todo casero y muy buena atención. Esperando volver pronto. Bona feina!
Todo bien en general. Para volver
Comida espectacular, el menú es soprendentemente genial, sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes