Opiniones Patet

5
Albert Romero
+5
Repetiré. Personal muy amable y gran variedades para elegir entre dulce y saldo con propuestas diferentes a lo habitual. Tiene dos plantas más terraza.
5
David Sitjes
+5
Tienen una gran variedad de productos, también cuentan con pizzas (más de 10 variedades) y el trato es excepcional. Sin embargo, a mi me han ganado teniendo cruasanes pequeños de frankfurts... ¡son de lo mejor! 🤗
5
eli perez
+5
En vic e comprado por novedad mia en bon Preu su pizza con anchoas y me a gustado mucho!!!
4
Rodriy
+4
Buen sitio y con una terraza grande, suele haber mucha gente y el servicio no da abasto y se relentiza un poco.
5
Olea
+5
Cada año durante el concurso de danza en Mollerusa vamos a Patet!!! Servicio excelente por parte de todo el personal, siempre con una sonrisa, incluso este año nos hicieron el pan con chocolate cuando no tenían pensado hacer. Todo está rico y artesano, incluso sus pizzas que las podéis encontrar en Esclat y Bon Preu. Gracias por todo Jordi.
5
Xavier Huguet Salat
+5
En general coge lo que quieras que no te vas a equivocar, esta todo a un nivel alto. Amables a no poder, y bastante rápidos en servicio.
5
Rosa Lafuente
+5
Cómo siempre, excelente,me encanta ir a almorzar y merendar por la tarde ,
5
Carmen Martín
+5
Desayuno espectacular, y el café riquísimo Recomiendo 100 x100
5
Josep Tolosa
+5
Pasteleria de muy buen renombre, buena calidad en repostería, calidad precio excelente, muy buen trato y muy amables, no tiene parquing, situado el plaza peatonal centro ciudad, no tiene acceso a silla de ruedas, per tiene muy buena terraza de exterior.
4
Zyno Benmazouz
+4
Cafetería/pastelería con variedad de repostería dulce y salada para aburrir de muy diferentes tipos. También hacen unas pizzas propias que estan MUY buenas, de masa fina y hay para todos los gustos. Volveré seguro!
Clicca per espandere