Viviendo y aprendiendo
+4
Un restaurante próximo a Cartagena y que merece la pena visitar. Facil aparcamiento. Tienen al menos tres salones para poder comer. De los entremeses destacar los calcots, yo los he comido en Cataluña y estos estaban mejores. Eramos cuatro comensales, dos pidieron costillas de cordero a la brasa, y los otros dos pedimos arroz con conejo y caracoles. Todo buenísimo. Adecuada relación calidad precio. El personal amable y ofreciendo un servicio adecuado. Los baños deben cuidarlos un poco más.
Servicio muy atento. Se nota que llevan poco tiempo y tienen ganas de hacerlo todo bien. Raciones abundantes. Alcachofas muy ricas :) y el vino de la casa tb! Las almejitas muy ricas con toque picantito. De la cuenta no sé qué decir...porque me invitaron jejeje pero por lo que comimos...estuvo muy bien.
Trato excelente y calidad-precio estupendo. Muy recomendable.
Lugar encantador para comer y cenar. El personal muy amable y profesional. Los dueños atentos en todo momento para que esté correcto. Buena relación calidad precio. Excelente menú diario a 10 euros, muy variado y con ensalada y bebida incluidos. Recomendable sin ninguna duda.
Como siempre, buena calidad, buen trato, buen precio, pero...hay que ir sin prisa...teníamos la mesa para las dos y media y hasta las tres y cinco no nos tomaron nota de la comida, pero bueno, al menos la espera fue con la bebida y tuvieron el detalle de ponernos una tapilla...que en otros sitios no lo hacen y eso les diferencia. Sin duda volveremos a ir, lo descubrimos hace cosa de un mes y hoy ha sido ya la tercera vez que vamos.
Descubrimos este sitio de casualidad y ha sido un acierto el arroz a banda estaba espectacular y en su punto. Mi hijo pidió una Parrilla de carne y excelente. Amabilidad y atención por parte de todo el servicio y eso en un día de reyes con todas las mesas ocupadas. Muchas gracias
Excelente calidad en los productos y combinada con la maestría de todo el equipo demostrando su larga tradición y experiencia en restauración, el horno de leña y las brasas también, junto con el trato y ambiente familiar es el lugar que se necesitaba hace ya tiempo en la comarca.
Ah! Y un menú diario a 10 euros que siempre incluye a elegir cosas a la brasa.
Buen sitio para comer carne a la brasa. Los camareros son muy simpáticos, el local tiene dos salones; uno muy amplio para realizar celebraciones y otro salón más pequeño muy acogedor, ambos con chimenea. Recomendable por su ambiente y la calidad de su comida.
Fabuloso. Platos exquisitos. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar comiendo. Todo muy rico. Creía que estaba comiendo buenas paellas, pero las de aquí superan a todas. Personal muy atento y agradable. Muy recomendable.
Muy buen restaurante. Comida de primera y calidad y un servicio muy atento y amable. Repetiremos sin dudar
Buenos arroces y carne brasa, unas verduras a la brasa ricas, ricas.
Los camareros van un poco saturados de trabajo en hora punta de las comidas.
El dueño/a debería tomar buena nota de esto, si necesito 2,5hrs desde el PAN tostado/chips de patata hasta que me cobran y me voy está claro que necesita ud. más personal.
Aunque vea usted los comedores llenos (bistró y reservados) si los clientes tenemos que esperar tanto al final por mucho que apreciemos su cocina, nos iremos a comer a otro lado, piénselo. En la mesa contigua, una familia que ha empezado a comer al mismo tiempo que nosotros se ha quejado de lo mismo, a su camarero que iba a todo lo que podía, claramente le hacía falta AYUDA y al final del servicio su compañera lo ha enviado a otra zona, el bistró imagino.
Por lo demás su arreglan esto, tienen clientela para toda la vida. Un saludo 😉
Fuimos a comer calsots, y la experiencia genial. Aunque el sitio estaba muy concurrido, y tardaron bastante en servirnos, la atención del camarero Joshua fue inmejorable. Muy atento y amable, pusieron de entrantes pan con sobrasada, pero al ser Veganos Joshua no dudó en cambiarnos la sobrasada por un aperitivo que se pudiera adaptar a nuestras necesidades (exquisito por cierto). El sitio bueno, la comida muy rica(aunque no hay opciones para Veganos más allá de lo que pedimos, eso sería un gran punto a mejorar), y el servicio de Joshua de 10. Recomendado!
Buena comida a un precio correcto, en general todo muy bueno y buen servicio, los platos han salido bien de tiempo, disponen de bastante sitio y no he tenido problemas para aparcar el coche cerca del restaurante.
Excente el arroz con conejo y caracoles. Tuve la suerte de poder probar los calsots, que estaban increibles. Las chuletas a la plancha tampoco están mal. A mejorar los postres. El servicio bastante bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes