Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nachos Villa en Mojácar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Pancho Mojacar
93/100 (3439 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Choriqueso
Chili
Enchilada de Pollo
Tapas
Tacos de Ternera
Costillas
Tacos
Nachos Villa
Piña colada
Fajitas
Chicken Buritos
Brownies
Nachos
Quesadillas de Gambas Tulum
Micheladas
Ceviche
Fajitas de Ternera Con Salsa Picante
Taco Maya
Guacamole
Tacos Tejanos
Costillas Asadas
Patatas 3 Balas
Nachos Cancún
Taco Tejano
Costillas BBQ Tex Mex
Quesadillas de Jamón
Mexicana
Latina
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Es nuestra primera vez, sin duda volveremos, un local con decoración y 🎶 música, adecuada al lugar, sus comidas abundantes, con productos de..."
ElY Makinadereñir
"Comida abundante, deliciosa y de buena calidad (muy bien en cocina). La atención también 10/10 de parte del camarero. Para ser Mojacar y a los pies..."
Gladys Arditto
"Un referente de Mojacar. Se come muy bien, el trato es genial y las vistas son espectaculares. Para mi lo mejor es el Ceviche. No dejéis de probarlo..."
Pope Tombelle
"La comida estaba muy buena, el servicio muy atento, los platos salieron todos a su tiempo, lo mejor la terraza con vistas a la playa. Lo recomiendo..."
Daniel Barceló Peñalver
"El personal súper amable, la comida en general estaba bien, pero las quesadillas me parecieron muy pobres para ser un mexicano. La cantidad de los..."
Andrea Martínez
"Mexicano de ambiente familiar, con terraza a pie de playa muy agradable. Las raciones generosas y buenos precios. Recomendable..."
pableitor
"Muy buena experiencia, la comida muy rica y sabrosa y a buen precio, con vistas al mar. Volveré sin..."
Mónica Ortega
"Restaurante mexicano. No teníamos reserva pero fueron sumamente amables y nos buscaron una mesa. Pedimos cuatro platos para compartir . La comida..."
Nieves Hc
"El auténtico sabor mexicano, muy amable el personal y atento. La comida súper buena. Merece la pena probar el margarita acompañado de nacho para..."
Eloy Molina López
"El mejor restaurante Mejicano que hemos estado jamás. Una cocina impecable, servicio excelente y unos cócteles buenísimos. Precios muy competentes..."
Viviraje
"Buenísima relación calidad precio. Camareros profesionales y atentos. El sitio, con terraza en primera línea de playa en Mojácar. Nachos Cancún..."
Alfredo Bermejo
"Tenía dudas de a cual de los mexicanos entrar, y en base a los comentarios elegí este, no me arrepiento de nada. La comida estaba muy buena y la..."
Jesus Cabezas
"De lo mejor que hay en Mojácar Playa por precio, calidad, ambiente y servicio. Todos los años repetimos varias veces. Aunque no conozco México a..."
MARTA IBAÑEZ
"La comida muy buena, pero ¡ojo! pica. Han tardado un poco en servirnos, y el camarero no nos ha advertido de que habíamos pedido mucha comida. Sin..."
Marta Robles
"Mexicano con buen ambiente, decoración muy lograda nada artificial la cena nos gustó bastante también el precio. El detalle del reposado..."
cristina aguilar
"La comida estaba muy buena! El servicio muy atento, el camarero nos aconsejó y nos recomendó, pues de primeras pedimos mucho!! Muy rápidos y todo..."
Ana Reyes Piñero Gabarrón
"He estado en muchos restaurantes mexicanos y ninguno como este, comida espectacular con toques muy caseros y saborazo en todos sus platos. El..."
Alejandro Munoz
"La verdad es que todo está muy bueno, no sabría que decir que es lo que más me ha gustado más... pero nadie debería irse sin probar los..."
encarni de juan cabello
"Comida mexicana casera y a muy buen precio. Aparte la atención del personal fue espectacular, nos aconsejaron muy bien sobre las raciones y..."
Andres Herranz