Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Radler en Mojácar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Irene
78/100 (563 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Gambas
Pulpo a la gallega
Sepia a la plancha
Emperador
Cazón
Boquerones Fritos
Radler
Croquetas de Boletus
Ensalada de Langostinos Y Aguacate
Ensalada Con Salmón
Patatas Bravas
Sangría Cerveza
Calamar Frito
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"El lugar es muy bonito y bien cuidado, pero cambiar las mesas y las sillas podría ayudar a que todo se viera más en conjunto. La comida estaba..."
Georgina
"Pedimos 3 raciones para compartir entre dos, y la verdad es que acabamos bien, por lo que se puede decir que las raciones están bien en cuanto..."
Sandra Martin
"Todo estupendo!!celebramos la comida de nuestra boda allí en Octubre y quedamos encantados con todo!! La comida espectacular, el ambiente..."
Patricia Garcia
"Se encuentra en pleno corazón de Mojacar (Hay que subir alguna cuestecilla para llegar). Terraza con encanto y bastante agradable. Buena..."
Jose
"Sitio bonito y muy turístico donde los precios son altos y la comida está aceptable. Buen servicio y camareros..."
Ismael González
"Un lugar curioso para comer en Mojácar, comida de calidad buena, y precio razonable teniendo en cuenta el turismo y la zona donde se encuentra. El..."
Marta Rodriguez
"Todo perfecto cerveza mas fría que el corazón de la ex y es verdad camareras muy majas y comida..."
Oskar fernandez
"La camarera muy simpatica, tomamos unas cervecitas y nos comimos una sepia muy rica. La terraza montada en plaza del Parterre, muy chulo y fresquito,..."
jose barba
"La relación calidad/precio es muy buena, pedimos una ensalada y una ración de cazón (lo adoban ellos mismos). Nos gustó mucho. La terraza tiene..."
Gonzalo Ramirez
"Pasamos por este restaurante ya que en otros establecimientos se demoraban mucho en atendernos, para nuestra sorpresa recibimos un trato eficaz,..."
MANOLO CUESTA CORNEJO
"Muy buena atención y una exquisita cocina..."
Fernando garcia
"Comida de calidad a buen precio, el servicio muy atento y rápido...la terraza es muy agradable ya que está pegada a la iglesia...muy..."
DIEGO FLORES
"El trato del personal ha sido inmejorable, siempre muy atentas a que no nos faltara de nada. No esperamos que la cena estuviera tan buena y el precio..."
Mireya Maried L
"Sitio muy bonito y agradable. Íbamos 13 personas, estaba casi lleno y, en un santiamén, nos prepararon las mesas para sentarnos. Los camarer@s que..."
Sergio Suárez
"Tanto el lugar como los trabajadores un encanto! Nuestra camarera no sólo nos ha atendido de diez sino que nos ha recomendado sitios para ver y..."
Irene Muñoz Ruiz
"El sitio es una maravilla, hemos comido 7 en la terraza, a la sombra, ¡que aire más fresquito corría!. La cerveza bien fría, el cazón tierno por..."
Màbel Giner