#}
Sluurpy > Restaurantes en Mojácar > Lorexpress

Lorexpress - Mojácar - Álbum de fotos

Supermercado muy grande con todo lo que se pueda necesitar. La atención también es muy buena. Lo único que le falla es el garaje, muy pequeño y con una entrada y salida complicada. Pero el Supermercado está muy bien.
El supermercado más barato de la zona de Mojácar buena relación calidad precio de su marca blanca sin duda repetiré siempre que estemos de vacaciones mi pareja y yo, tanto en trato como los productos son inigualables, lo recomiendo sin duda.
Llevamos 6 años comprando en vacaciones y el trato es inmejorable ,hoy sin ir más lejos la dependienta de la charcutería nos ha dado un trato esquisto, creo que se llamaba Antonia y la chica de la zona de cosméticos igual.
Diferentes marcas y productos. Hay muchas opciones para escoger.Aunque lo q más destacaría es el personal que trabaja allí, les felicito por el trabajo q hacen, entiendo q tienen a alguien eficiente organizando su trabajo así q felicidades x su esfuerzo e implicación.
Buenos productos y muy buen servicio de personal.
Hola!como puedo entrar a trabajar en consum!no me deja enviar currículum por la página de internet.gracias
Gran variedad de productos. La incorporación de la caja rápida ayuda mucho a evitar colas. Debería implantarse en todos los supermercados.
El mejor supermercado de la zona, gran variedad de productos, incluso bio y gourmet. El personal es muy amable, mención especial a Rosa (cajera). El único problema es el aparcamiento, es incómodo entrar y salir, y si además tu vehículo es grande es bastante complicado
Buena atención al cliente. Los productos don frescos y de muy buena calidad, especialmente charcutería y quesos. La oferta de vinos es perfecta. Gran variedad para tidos los gustos y bolsillos. En general mucho mejor que los otros competidores de Mojacar y alrededores. Única pega: La oferta de fruta
I like this supermarket. Wonderful fruit and veg......a good selection of lots of food to be had and great fresh meat, cheese and fish too. Me gusta este supermercado. Maravillosas frutas y verduras ... una buena selección de mucha comida y excelente carne fresca, queso y pescado también.
Variedad de productos buena calidad y mejor atención, el aparcamiento es regular, pequeño y angosto.
Le falta una farmacia pero hay un supermercado grande con prácticamente de todo y un herbolario. Tiendas de ropa y cafeterías, tomamos un desayuno bueno por 15 euros 4 personas, zumo cafés y tostadas. Muy bien la verdad, los precios en general también
Mejor super de la zona. El equipo humano siempre amable y con buena cara, se nota que son de la zona. Da gusto comprar aquí.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos