El Velero

El Velero, Mojácar Paseo Mediterraneo 30 - Mojácar

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Velero favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1038 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
972 Opiniones

Opiniones

5
Nicola Fanelli
+5
Espectacular el lugar, la comida excelente, el servicio una maravilla, venimos todos los años y nos encanta cada vez más. Coincidiendo q nos ha atendido Ana, una de las encargadas de la sala, extremadamente amable y atenta.
5
Paula kane
+5
Sitio de visita obligada en Mojácar! Ubicación increíble, comes prácticamente tocando la arena. La atención por parte del personal es genial. Es un sitio perfecto tanto como para ir de cañeo, como para ir a comer como para tomar copas. Además tienen música en directo con mucho gusto musical. Recomendaría el arroz de pulpo y gambas!
5
Manuel Alberto Aragon Liron
+5
Recomiendo reservar porqué casi siempre está muy lleno y es difícil que te atiendan. Calidad precio muy bien y el servicio eficiente.
5
Lucia Ainhoa Vandoni
+5
El lugar es cómodo y tranquilo, con buenas vistas al mar. La comida esta muy buena y son bastante grandes las raciones. El servicio es simpático y agradable. Muy lindo lugar para ir y pasar un buen rato. También hay música en directo lo quee hace un buen ambiente
5
Jose juan
+5
Un buen lugar para ir en familia, con comida americana, asisiatica y tradicional, pero todo casero y con calidad. En primera línea de playa. Con parking cerca. La atención por parte del dueño es buena y los camareros igual. Calidad precio bastante decente. Son duda volveremos. A partir de los jueves tienen música en directo como apunte.
5
Johan jose Molina Lorenzano
+5
Muy bueno lo mejor es que cierra la cocina a las 17:00 para los que comemos tarde
5
Juan Carlos Artero Hernando
+5
El mejor chiringuito de la zona. En primera línea de playa con una muy buena y variada carta tanto para comer y cenar. Su personal muy atento y agradable. Todos los fines de semana hay música en directo con un genial ambiente. Miércoles monólogos... Si quieres tener una apuesta segura tanto para comer, pasarlo bien o tomar una copa, este es tu sitio!
5
Imperial Diaz
+5
Mi familia y yo estamos muy satisfechos!! Pasamos una tarde genial en familia, la comida estaba muy buena!! El trato en general estupendo, la camarera más joven en particular no recuerdo el nombre nos saco unas sonrisas! Muy maja y atenta ella! Sin duda el verano que viene repetiremos!
5
Carlos
+5
Chiringuito a pie de playa, casi sobre el mar con un personal muy entregado y buen servicio. Sin duda lo mejor es el ambiente y sus conciertos, aunque la carta para comer es muy variada y distinta. Algunos platos son abundantes, como los rebozados de langostinos, que son espectaculares de buenos, y el ceviche peruano, que aunque lo vi escaso, estaba muy bien elaborado y exquisito. El personal muy amable.
5
Aurori Gonzalez Cacho
+5
Hemos podido disfrutar de una estupenda cena en primera línea y, de un maravilloso espectáculo de la mano de David Santiago. Qué ha sido INCREÍBLE. El servicio de 10. Camareros muy atentos. (Héctor y David) que han estado atentos y muy amables🙃😊)

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Velero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Velero

87 4.2 0 4.5
La Pita Cafe Terraza 70
Neptuno Mojácar 80 4.3 4.6 4
Angie's Cafe 89 4 5 4
Rincón Del Embrujo 70 2.8 3.3 2.5
Rose & Crown 87 4.4 4.8 4.5
Valery Music & Cocktail Bar 83 4.6 5 4.5
Mimi's Bar 92 4.2 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1038 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 605 09 44 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1