Bahia

Paseo del Mediterráneo, 40, 04638 - Mojácar
Actualizado el
Española
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
111 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 89/100
Puntuación Sluurpy
111 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
3 reviews
G Google
4.1/5
3 reviews
F Facebook
5.0/5
16 reviews
RG Restaurant guru
4.2/5
89 reviews

Información de Contacto

📍 Dirección: Paseo del Mediterráneo, 40, Mojácar

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 11:00 - 17:00
Martes2 11:00 - 17:00
Miércoles3 11:00 - 17:00
Jueves4 11:00 - 17:00
Viernes5 11:00 - 17:00
Sábado6 11:00 - 17:00
Domingo7 11:00 - 17:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
3 reseñas de Google
C

Cristina Meler

Hace 11 meses
★★★★★ 5/5
Solo tienen de tapa las sardinas, pero están espectaculares. Caña y tapa de 2 sardinas 3€. Puedes reservar sombrilla con tumbona por 6€. Hay que reservar porque se agotan enseguida
Google
J

Jaime Porta

Hace 3 años
★★★★☆ 4/5
Parando de casualidad lo descubrimos. Nos llamo el olor a sardinas que, además, nos pusieron de tapas. Buenísimas. Un lugar tranquilo, con vistas al mar y trato amable. Que pena tener ya planes para comer y no poder probar más.
Google
T

TERUEL _MOLA_1977

Hace 9 meses
★★☆☆☆ 2/5
Aún habiendo mesas libres, nos tuvieron más de 30 minutos esperando para sentarnos. La comida no está mal, pero al pedir la cuenta te la traen escrita a boli sin especificar precios y desorbitada. Por 2 bandejas de sardinas, 2 de mejillones, 1 ensalada y 4 refrescos, 126€. Me parece genial que esté a pie de playa, pero a ese precio no volveremos.
Leer más
Google
J

Juan El maleta

Hace un año
★★★★★ 5/5
Llevo varios años comiendo en este lugar y desde luego, la mejor paella que he comido nunca, recomendable 100%
Google
C

Cristina cn soto

Hace 11 meses
★★★★★ 5/5
Buen sitio para disfrutar de una paella a pie de playa. Las tapas espectaculares, en especial las sardinas y las almejas. Admiten mascotas y tienen zona de tumbonas y sombrillas por 6 euros. No hacen reservas
Google
J

Juan José López Cabrales

Hace 2 años
★★★★☆ 4/5
Muy buenas sardinas y almejas, servicio rápido y precios, sin ser baratos, aceptables para lo que es la playa.
Google
C

Cristobal Alberto Abiague

Hace un año
★★☆☆☆ 2/5
Fui el 23 de junio 2021. Lo único bueno o lo mejor son las vistas a la playa. La comida es la misma o inferior a muchos chiringuitos de ahí mismo de la zona y los precios son caros, no hay medias raciones, lo peor la atención de la camarera, una cosa es ser seca, pero de no hablarte y tirandonte las cosas prácticamente, se le ve que no tiene mucha experiencia y que no le gusta nada atender a los clientes. La pasamos mal, eso sí su compañero de lo mejor, de echo nos quedamos por el. Es un sitio para ir a tomar algo por lo bonito que esta. Pero nada mas. Una cosa no pidáis el salmorejo porque es tomate triturado del desayuno de cualquier bar.
Leer más
Google
A

Aniuska Molpa

Hace 10 meses
★★★☆☆ 3/5
Sitio de buen ambiente, lugar inmejorable. Deberían ampliar la carta de platos combinados y menú. El servicio un poco lento y descoordinado. La comida está buena. Falta sombra para la temporada de verano, hace bastante calor.
Google

Explora otras opciones en Mojácar

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Mojácar

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Bahia ha cerrado definitivamente?