Pura Vida
Cruce de Mojacar Paya - Mojácar
€€
Bar
Mediterránea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 10 personas
+4
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 950 47 21 64
🌐 Website:
http://www.puravidamojacar.es
📍
Dirección:
Cruce de Mojacar Paya, Mojácar
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Nos a gustado mucho, menú con una relación calidad precio muy adecuado, la comida muy bien preparada y muy buen servicio, totalmente recomendable.
Google
El servicio, tanto las personas en sí como el trabajo que desempeñan, de Pura Vida, es de los mejores de Mojácar, por su amabilidad y profesionalidad. Además te hacen sentirte importante desde que llegas. Somos clientes desde que se inauguró hace años y cada año que pasa se superan
Google
Fue todo un acierto venir a cenar, el sitio es sorprendentemente elegante y está muy bien decorado. El trato fue muy agradable y cercano, en cuanto a la comida estaba todo muy bueno y las raciones son bastante grandes. El precio nos sorprendió a bien y está en acuerdo con la calidad y la cantidad de los platos.
Muy recomendado para ir a cenar!
Leer más
Google
Buena relación calidad precio. Lugar maravilloso para desayunar y comer. Bien situado en el Parque Comercial Mojácar. Dispone de terraza exterior y mesas en el interior con aire acondicionado (recomendable en Agosto). Desayunamos un día y comimos otro día en familia. El servicio impecable. Volveremos.
Leer más
Google
Buen lugar para disfrutar de una muy buena comida cerca del mar. El servicio de 10.
Google
Sitio muy chulo en Mojacar Playa, siempre que pasamos por allí paramos.
Ambiente agradable , local muy bonito y bien atendido, los platos estaban riquísimos.
Google
La experiencia fue genial , la comida excelente para volver. Muy buen servicio.
Google
Sitio elegante y con buena comida. Servicio excelente. Puedes ir casi a cualquier hora. Siempre acertaras. Salmorejo y croquetas buenas.
Google
La verdad que un sitio espectacular y muy especial. Se come de 10 y los camareros julia , alberto y René la verdad, que es muy complicado encontrar personas tan agradables y tannnnnnn educados y amigables. Hemos ido todos los días allí a desayunar y un par de veces a cenar por la comida pero principalmente la actitud que han tenido con nosotras y nos vamos con un gran sabor de boca de haber conocido y que aún queden camareros con ganas de trabajar y que hagan que tus vacaciones al final sean especiales
Gracias por todo y me llevo un trocito de ellos para mi cada
Mil besos 😗
Leer más
Google
Comida muy buena, trato del personal excepcional y muy atentos. El lugar es perfecto para disfrutar de la comida y un cóctel junto a buena música.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Meson de Loic Y Cathy | 91% | 4.6/5 | 5.0/5 | 489 |
| Mountains of the Moon | 89% | 4.7/5 | 4.5/5 | 2,527 |
| La Estancia | 91% | 4.7/5 | 4.5/5 | 4,462 |
| Restaurante Calima | 91% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,504 |
| Scotty's Bar and Eatery | 86% | 3.8/5 | 4.5/5 | 1,981 |
| Bellavista | 91% | 4.8/5 | 4.5/5 | 5,933 |
