Opiniones El Numero 7

5
Luis Palomero
+5
Bar de pintxos en la plaza España de Miranda de Ebro. Es pequeño pero tiene un comedor y una gran terraza. Se come bastante bien.
5
Jaume Casanova
+5
Muy buen desayuno a base de pinchos. El de croquetas de cecina sencillamente espectacular. Muy recomendable el de rollito de crema de puerro y gamba.
5
Laura Moreno Valenzuela
+5
Si quieres un buen pintxo, es el ñugar idóneo, Un trato muy cercano y familiar y todo recién hecho y casero.
5
Rut Gómez Vélez
+5
Bar de pinchos en la plaza España. Todo muy bueno.
5
antonio marin
+5
Buen sitio en plena plaza del ayuntamiento, buenos pinchos y buen ambiente
4
Manuel JB
+4
Desayune 2 veces, el trato de las chicas, fue muy bueno, tiene una magnifica ubicación al lado del ayuntamiento y con terraza en la plaza. como en casi todos los locales de la ciudad, no hay servicio de terraza, has de pedir y llevarlo tu. ideal para pinchos y tapas. hay que probar la tortilla
5
juanfs91
+5
Gran variedad de pinchos. Puedes ir a picar algo o irte cenado a muy buen precio. Están todos riquísimos. Atención estupenda. Es un sitio muy recomendable.
5
Beatriz Alonso
+5
Los pintxos son estupendos. El mejor bar de miranda
5
jose manuel Sanchez
+5
Excelente pinchos, buen ambiente, muy simpaticas todas
4
Jose Francisco Cabrerizo
+4
Pequeño pero muy bien situado, junto al Ayuntamiento. Barato y con buenos pinchos. Muy recomendable.
5
A G M
+5
Buenos pinchos Camarera amable El pincho de pimiento relleno picante, era bien picante
4
ARANTZA LA BELLA
+4
Gran variedad de pinchos en este bar de la parte vieja de la ciudad,en la plaza del ayuntamiento. Buen.
5
Jose Manuel Martin - Delgado Martin
+5
Bar que mezcla lo rústico con lo moderno con una gran variedad de pinchos de toda clase situado en la Plaza de España en Miranda de Ebro con muy buen ambiente en especial los fines de semana.
5
Emely Adames
+5
De mis favoritos , atención de 10 , mucha variedad de pinchos y terrazitak al sol
5
jonathan garcia
+5
Tiene una barra en la que nada más entrar te entran por los ojos la cantidad y calidad de pinchos, además tiene una oreja deliciosa. Un muy buen sitio para almorzar
5
Sandrine B Laurent
+5
Pinchos muy Buenos. Super acojida. Muy cuco. Muy limpio. Muy buena relación calidad/precio. Volveremos
Clicca per espandere