No puedo decir nada malo, llegamos tarde sobre las 22:30, para los que venimos de Madrid es una hora normal de poder cenar, pero en las pequeñas ciudades a estas horas o están cerrando o la cocina no esta abierta, el dueño nos dijo que lo único que le quedaba eran mejillones, que es su especialidad, pero que si esperábamos un poco nos hacían una tortilla de patatas, le dije que si , nos sentamos en la terraza. hay que pedir en barra, pero te lo llevan. Los mejillones muy buenos y la tortilla perfecta. El personal muy atento y el dueño muy servicial. (el pincho de tortilla 1,90 € y la media ración de mejillones 4,40 €) Recomendable pasar a tomar algo informal
El mejor sitio para comer un pincho de tortilla de patata
Es acogedor...buen trato...te sientes como en familia...buenos pinchos y se sirven cenas ....para repetir...y x cierto se hace el rincon rojillo ( eventos cuando hay partido del Mirandes..)
Pintxo de tortilla buenísimo. Quizá pequeño y caro pero buenisimo.
Excelente. Sobretodo las tortillas y su Zurracapote casero, sin olvidar los mejillones de toda la vida. Hace más de 40 años ya los ponía el padre del dueño actual. Un Bar para picar o cenar algo con garantía de calidad y producto natural, como antes se hacían las cosas. Lo dicho EXCELENTE.
Buena barra de pinchos, aun no teniendo una gran variedad. A destacar: mejillones, tortillas, caldo casero y un delicioso pincho de puerro en forma de tosta. Ubicación excelente en una calle peatonal. El servicio es serio y profesional.
Es un bar de toda la vida, limpio, amable y que hace las tapas, los mejillones (su especialidad), el caldo casero rico rico y el zurracapote excelente todo el año. Tiene terraza en en calle sin circulación de vehículos. Comprometidos con la ciudad, el club de fútbol mirandés y otros deportes. Un lugar muy correcto y entrañable, como los propietarios en toda la historia que yo conozco.
No te vayas sin probar sus Mejillones
Buen bar de pinchos. Tipico los mejillones y el zurracapote casero. Variedad de tortillas espectaculares. Trato familiar y amable
Un buen lugar para ir solos, con amigos o la familia, la musica genial, la camarera (morena) muy maja y simpatica y las tortillas riquisimaaaas!! En general todo perfecto.
Pequeño bar pero con muy buenas y variadas tortillas. Con buen zurracapote en Semana Santa. Buenos mejillones y personal amable.
Bar excelente fui este fin de semana por el partido de futbol y me dejo impresionado la tortilla de patata así como el trato del dueño. Bar para volver y probar todo.
Un bar de los de siempre,la tapa de mejillones,es la especialidad.Y también tiene tortilla de patata de todos los ingredientes que se te ocurran.La decoración invita a volver ,al igual que sus camareros
Buena atención y unas tortillas variadas muy buenas.
Tiene zurracapote todo el año y unos mejillones de aperitivo de chuparse los dedos
Buen bar para tomar algo y tomar unas ricas tapas
Un sitio agradable y un buen trato por parte de las camareras, con unas tortillas muy buenas , recomendable
Los mejillones excelentes y un lugar donde picar, algo todo muy rico. El servicio muy atento y amable.
Gran variedad de tortillas donde elegir... también para llevar..y toda clase de pinchos
An error has occurred! Please try again in a few minutes