Buscamos un sitio para cenar en Miranda y nos sorprendieron las buenas reseñas del lugar. Fuimos con expectativas altas y no nos decepcionó. El sitio es perfecto para estar con amigos o pareja charlando (nivel de música muy adecuado). Fuimos con nuestro perro y lo trataron muy bien, ofreciéndole agua. Los camareros muy majos y educados en todo momento.
La comida estaba exquisita; los nachos son una delicia, probadlos. Las hamburguesas te dejan muy buen sabor de boca, se aprecian todos los ingredientes en cada momento. Tenemos ganas de volver para probar diferentes platos, 10 de 10.
Sitio muy recomendable en Miranda de Ebro, vinimos por las reseñas y no ha defraudado.
Los platos muy ricos y compensados, las croquetas de txangurro son un MUST 🤤. La brocheta de secreto ibérico nos sorprendió, no esperábamos esa mezcla ácida en la salsa y le queda 👌🏽
La atención del personal fue de 10, muy buen ambiente y la relación calidad precio es buena.
Seguro que volvemos!
42€ dos personas con agua y una caña, sin postre porque no nos entraba más 😂
Lo mejor, el servicio sin duda, los camareros son muy amables y atentos. Local muy bonito también. De la comida lo que más me gustó fue el Bao de morros de ternera, volveré a probar más platos 😃.
Helia Ortiz de Guinea Aceña
+5
Fuimos a este restaurante porque tenemos dos perros y nos dijeron que era pet friendly, pero sin duda repetiría cada día de mi vida.
La comida espectacular, unos matices maravillosos en cada plato y además se adaptaron a nuestras alergias alimenticias en todo momento.
Pero si espectacular es la comida, el servicio no es para menos. Bea, fuiste maravillosa, se ve que disfrutas tanto con tu trabajo que lo contagias al cliente. Gracias por habernos explicado cada plato con tanta pasión y entusiasmo y por haber tenido en cuenta tanto nuestros gustos o en este caso, poco gusto por el picante 😅 y adaptar el plato a nosotros personalmente. Sin ti la cena no habría sido lo mismo.
Gracias por hacernos sentir en casa en las dos horas que estuvimos allí. Sin duda repetiremos cada vez que estemos en Miranda.
Os mandamos un abrazo enorme desde Cádiz.
PD: Gracias por recomendarnos la Bodega de Javier San Pedro, nos hemos enamorado también de su vino.
Un 10.En este sitio entran en juego varios factores.
Lo primero el local; es un sitio moderno a la vez que acogedor. Durante toda la cena estuvimos muy a gusto y el ambiente fue inmejorable.
Lo segundo el personal, SUPER amables, atentos y agradables. La atención es de remarcar que es sobresaliente por parte de todo el equipo que nos recomendaron, estuvieron atentos durante toda la cena y se nota que disfrutan el trabajo que hacen.
El tercer y último factor, por su puesto, es la comida. Tiene dos partes: la parte del bar, y la parte del restaurante. Como primera vez, elegimos la parte de restaurante y todos los platos que comimos la verdad que exquisitos. Las croquetas japonesas, un concepto diferente.
También los chipirones que estaban muy muy tiernos y tenían un sabor increíble, es el plato que más nos gustó con diferencia, no dejamos ni la salsa en el plato. Para completar la cena pedimos los canelones y la hamburguesa de buey que estaban también muy buenos. Para finalizar, la tarta de queso ¡ESPECTACULAR! y la ración es grande también lo que es de agradecer.
Para terminar la noche, según salimos del restaurante nos quedamos en la zona de bar que pasa de ser un sitio de cenas, a un sitio donde hay buena música y buen ambiente.
Volveremos seguro porque hay cosas que nos quedamos con ganas de probar.
Si estás de paso puedes hacer la parada segura en Miranda de Ebro, que Bocca restaurante&bar te atenderán con mucha amabilidad sus meseros son super majos es poco tiempo de espera y la comida muy rica, el precio en relación a lo que pidas está accesible tienen carta y menú
Samuel Buitron Gonzalez
+5
Menú del día con variedad ( alguno de los platos conlleva suplemento ). Producto de calidad con buena preparación , local reformado muy bonito y a destacar el trato al cliente. Muy bien .
MARIA DEL MAR MARTIN GONZALEZ
+5
Las hamburguesas buenísimas, sobre todo la de buey .También pedimos unas croquetas y estaban espectaculares
Hemos ido a comer hoy con nuestra hija de dos años y con unos amigos que han venido a visitarnos, nos han tratado como si fuéramos de su familia, no han podido ser más atentas las chicas que nos han atendido. El menú riquísimo y las croquetas de txangurro y chili crab espectaculares. ¡Volveremos pronto!
Begoña Corres Fernandez de Gaceo
+4
Vivo en Vitoria y me comento una amiga de ir a comer al Bocca, reservo mesa y allí que nos presentamos.
La atención fue estupenda, la comida estaba muy rica.
Calidad/Precio: Correcto.
Sin dudarlo volveré.
Estupendo menú del día!!! Hacia mucho tiempo que no probaba una pasta con tanto sabor. Sabores insuperables y todo cuidado al mínimo detalle. Cada plato mezcla los sabores de forma increíble. La tarta de queso del postre de 10. Personal amable y atento!! Una gran sorpresa de nuestro viaje!!
Me ha gustado mucho este restaurante.
Comimos unas gyozas de bacalao que estaba muy bien , unas croquetas muy ricas , el alerón de pulpo BUENISIMO Y una chuleta que estaba bien, la carne lo más flojo quizás pero muy correcta .
El precio me pareció que está muy muy bien , 57€ entre dos y con un plato menos habríamos comido muy bien también .
Las dos señoritas que nos atendieron súper atentas y muy muy simpáticas .
El local tiene una zona de barra con mesas altas y bajas y también tiene un salón comedor aparte . Es muy agradable .
Por poner alguna pega , quizás tenían poquito personal ya que nos tardaron un poquito en atender pero desde luego que la camarera lo soluciono con su trato tan agradable.
Las mesas altas un pelin incomodas ya que donde os ubicaron yo estaba espalda con espalda con un señor que estaba en la mesa de detrás mío, prácticamente nos rozambamos.
No repetiremos probablemente porque llegamos por casualidad ya que íbamos de viaje y entramos a Miranda buscando una farmacia y encontramos el restaurante buscando en Google maps pero lo recomiendo 100% . Me ha gustado mucho.
Excelente trato, el personal es brutal… la comida de calidad en todos sus aspectos y precio acorde. Que más?
Fuimos de casualidad y nos atendieron a pesar de que había que tener reserva,ya que éramos de fuera. Todo estaba riquísimo, pero os recomiendo el tartar de langostinos y las croquetas de changurro, espectaculares.. a parte de la atención por parte de las chicas que fueron súper atentas y simpáticas. Pedimos el vino de la casa, un crianza, que además lo hacen ellos mismos, ya que tienen viñedos en La Rioja, me encanto nada que envidiarle al ramon bilbao que es uno de los vinos que frecuento.. volveremos y lo recomiendo 100%.
Se admiten perritos 🥰
Nos apetecía una hamburguesa y buscamos un lugar por Google.
La verdad es que acertó en todo y las reseñas muy buenas.
Pedimos hamburguesas y muy muy ricas.
El personal muy amable.
Y los postres increíbles.
Volveremos seguro ya que están increíbles.
El lugar es muy acogedor y se está muy bien.
Recomendable si o si.
Sitio maravillos , comida 100/100
De hecho los mejores nachos que he probado hasta ahora! Una atención impecable, servicio muy simpático y atento, lo único el pan sin gluten que no había , pero nuestra culpa por haber ido tarde. Espectacular sitio, volveremos!
Es un local @bocca_restaurante amplio que cuenta con una zona de bar, restaurante y terraza
Llegamos tarde para ser la hora de la comida y aún así nos atendieron
La comida es un estilo fusión pero todo lo que nos pedimos estaba buenisimo
Croqueta japonesa Omosubi de Salmon y atún rojo con sus salsas kimchee y Soja. Para mí gusto le faltaba sabor, un pocoas de relleno hubiese estado mejor
Croquetas de jamón. Muy ricas y cremosas por dentri
Yakitori de verduras con salsa Gomadara
Hamburguesa gourmet
Cangreburguer. El cangrejo de concha blanda muy buena y aunque estaba frita ni era pesada ni grasienta
Luis Carrascosa Jurado
+4
Bonito restaurante con platos muy originales. La comida está muy buena y el servicio es de 10. Son súper amables en todo momento y están muy atentos de que estés bien atendid@. Inmejorable calidad precio.
La carta de vinos tiene unos precios muy económicos y variedad interesante.
100% recomendable.
Qué gozada de sitio. Llegamos tarde y sin reserva y aun así nos hicieron un huequito. El restaurante es muy agradable en todos los sentidos. Mesas con buena distancia. Decoración chula. Comida buenísima. Un trato excelente. Ambiente bueno para conversar donde no es necesario levantar la voz para oírse. Camareros que te cantan la comanda al servirla.... ojalá os animéis a volver a dar vida al escenario del comedor... volveremos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes