Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Paella marinera en Miami Platja

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casablanca Cristal
99/100 (2240 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Catalana
Opciones veganas
Española
Catalana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz Con Cigalas
Patatas fritas
Anchovy In Vinegar
Paella de mariscos
Combinado de Pollo
Tarta Tatín
Suprema de Merluza Con Fondo de Espinacas Y Almejas
Pizza
Crujiente de Arroz
Spaghettis
Cafe
Calamares a la romana
Mejillones al vapor
Paella marinera
Paela
Pulpo
Helado Artesanal
Sardinas Plancha
Almejas Marinera
Calamar Y Sepia A la Plancha
Fideuà
Catalana
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Música en directo
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"El sábado 21/10/23 celebramos nuestra boda. No pudimos haber elegido mejor sitio. Espectacular el trato de Tamara, y espectacular el servicio de..."
Jasmine Moreno Risueño
"Dos restaurantes del mismo dueño,cenamos en el chiringuito de la playa y tanto el servicio, como la atención, como los platos, todo de 10. Muy bien..."
Ruben Feito
"Existen dos restaurantes separados por la calzada, el de la playa y el que está en los edificios, este tiene un buen menú laborable, el que está..."
Chus x
"Cenamos en el restaurante interior. La comida excelente, ensalada de burrata, pulpo y patatas duo. Muy rico todo. El postre, esfera de chocolate..."
Marta
"El mejor lugar para comer de Miami! La comida está buenísima, hay variedad y el precio es bueno para estar a primera línia de playa. La paella..."
Raquel db
"Nada como una buena paella con vistas al mar y un vinito para un día cualquiera😍 la comida estuvo genial, lo único que llamó mi atención fue..."
Nicole Marye
"Bastante bien, la verdad, los platos son muy generosos y claro como no lo sabíamos nos sobró bastante, pero muy..."
angel jose sanchez cavalle
"He estado 2 veces en una semana y no tengo nada que objetar. El primer día había reservado mesa y encargado paella y todo resultó perfecto. La..."
Chema Dieste
"Deliciosa paella con vistas al Mar, excelente servicio, y emplatado de la paella por Judith, toda una profesional. Buena inauguración de..."
Carmen Espasa Fuente
"Restaurante de playa ubicado en Miami Playa. Está muy concurrido y hay que hacer una buena cola para que te asignen mesa. La mayoría de los platos..."
David Collado
"Chiringuito de playa bien ubicado con opciones de platos combinados, mariscos y dos opciones de arroces Servicio bastante rápido, no admiten..."
daniel bujeda
"Un chiringuito enfrente de la playa de los pocos que hay a primera linea en esa parte. No cogen reservas ahora en verano, tienes que hacer cola y..."
Leticia Cuchi Tena
"Es un lugar muy bonito y acogedor. El servicio es impecable e inmejorable, su disposición es inmediata y cuidan hasta el mínimo detalle al..."
Judit
"Encargamos paella y menos mal que lo hicimos porque luego había mucha gente que quería comer allí haciendo cola ya que solo reservaban mesa para..."
Mónica Rubio
"Llevo más de 25 años yendo con mi familia un par de veces al año a comernos una paella y no he probado una paella más rica en ningún otro sitio...."
Sandra Castro
"Muy contentos. Comimos muy bien . Si pudiera pondría mas estrellas pero solo hay 5. Personal muy atento y amable . Precio por 4 platos muy completos..."
Natalia Murawska
"Comimos el menú Gastronómico de 33€. Estaba muy bien, con aperitivos, 2 entrantes, plato principal a elegir, postre, café y bebidas. Todo de..."
Enric Máñez Argueso
Pizzería Caliu Di Marco
91/100 (1151 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Pizza Bacon
Paella marinera
Pizza Frutti Di Mare
Pizza Payesa
Ensalada de Tomate Con Burrata Di Bufala
Pulpo Con Alioli de Ajo Negro Y Romesco
Calzone
Jamòn
Tartar de atun
nutella
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo buenísimo pero tengo que resaltar las pizza's, son espectaculares he ido varias veces y he probado varias y todas están buenísimas, para mi..."
Mamen
"Gran restaurante,la pizza frutti di mare espectacular,tardó pero valió la pena sin duda.Si visitáis el restaurante preguntad por John,atento..."
Sergio Eme
"Aparte de pizzas artesanas, también puedes comer asados en horno de leña, ensaladas, tapas.... Todo muy, muy bueno y en un ambiente muy familiar y..."
Monica M. Gallart
"Sitio y gente espectacular: buen trato, gran educación, siempre atentos y comida increíble! Muy familiar, hemos ido a comer 3 días seguidos. 100%..."
Carmen Escobar
"Después de pasar toda la semana santa en Miami Playa, fuimos todos los dias al Caliu. Nos atendieron muy bien, educados, amables, y sobretodo, la..."
Jordi Duch
"Ayer estuvimos cenando y salimos súper contentos él trato súper familiar, muy amables todo el personal las pizzas y el plato que pedimos estaban..."
Rosita Es
"Pues muy rico todo, oiga! Estuvimos pasando unos días en Miami Platja y fuimos a cenar dos veces, no te digo más. La atención fue muy buena y la..."
José T.
"La situación es un tanto rara, pues está algo apartado y junto a la vía del tren. Pero no os fieis de la apariencia algo austera del local. Se..."
David Kasio Calvo Olivares
"Caliu di marco La mejor pizza que he degustado desde hace mucho tiempo, hecha en horno de piedra, los dueños muy amables y con buenas..."
Nuno Cardoso
"Sitio increible, atención 10/10, comida excelente, recomendamos el carpaccio de ternera y la paella vegana, brutales los dos platos, y sin duda..."
Carlos T
"Todo genial!! Pedimos una pizza y la masa espectacular!! Las camareras muy simpáticas y atentas! Ha merecido mucho la pena...."
Carol Postigo
"Las pizzas muy buenas y de precio normal. El servicio un poco lento (y eso q no había mucha gente) pero las camareras muy amable y..."
Tatiana Minguell
"Presentación que sorprende. Comida de calidad. Recomiendo la ensalada de queso de cabra, el Carpaccio de ternera, la sepia (muy tierna) y el..."
Ioana Cioloboc
"Gran descubrimiento en Miami Platja. Producto fresco y de buena calidad. Paella espectacular. Precios asequibles. Trato y servicio familiar y muy..."
Fernando Andrés
"Especular pizzas y calzone. El cambio de dueños una..."
MIGUEL GONZALEZ
"La mejor pizza que he comido, servicio rápido, pedimos 10 pizzas y en media hora estaban. Además los que atienden son gente muy..."
jon ander elexpe (s.j.a)
"Pizza espectacular en horno de leña. Especial mención a la fruti di mare, con marisco fresco. 100% recomendable. Precio más que..."
jorge serrano
Restaurant Bar Cal Hued
90/100 (1440 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Croquetas
Coulant de Chocolate Caliente
Gambas En Tempura
Patatas Bravas
Calamares Andaluza
Fideuà
Arroz Negro
Te Cuento
Magret de pato
Arroz Caldoso de Cigalitas
Crema catalana
Torrija Con Helado de Canela
dorada
Torrada de Aguacate
Tataki de atun
Rodaballo
Cremoso de Yogur Con Helado de Violeta
Paella marinera
Carpaccio de Bacalao Con Olivada
Saquito de Morcilla
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estupenda comida preparada con mimo. El local está muy bien decorado y es acogedor. Aconsejo los calamares rebozados, la ensaladilla rusa y las..."
Pilipat Caba
"Mejor restaurante de Miami! Después de probar todos los restaurantes de la zona, sin dudarlo es el MEJOR DE TODOS. Torrada de aguacate buenísima,..."
Policarpo rodriguez
"Extraordinariamente extraordinario,comida, atención. Ir con reserva. La comida de 10,desde el tataki de atún hasta el magret de pato con salsa..."
jorge I
"Un momento perfecto, servicio muy amable, platos muy finos y con mucho gusto...Una experiencia..."
christiane lominé
"Muy buen restaurante, comimos de maravilla y lo único que me falta para poner cinco estrellas es el ambiente. No es que sea malo, sólo que no está..."
Maribel redondo
"Comida buenísima, además con la opción de poder llevártelo a tu domicilio. Trato muy agradable con los clientes !! Recomendado..."
Aina Artuñedo Moreno
"Restaurante 5 estrellas. La atención fue inmejorable, muy atenta, muy simpática, muy amable, vamos que nos sentimos como en casa. La comida..."
Toni Ramirez
"Increíble cena, increíble presentación, increíble atención. María José es un encanto y te aconseja, asesora, recomienda, explica...nos..."
Daniel Clemente
"Fuimos a comer allí. Pedimos arroz negro para dos, canelones y pato. Todo espectacular! Los postres son excelentes. Las camareras muy amables No..."
Sabi san Rafael
"Muy buena comida todo de calidad, y todo riquísimo no sabría con que quedarme porque estaba todo muy..."
charo romero
"Hemos pasado un rato muy agradable tanto en la comida como en el trato recibido por la dueña que sirve las mesas, comimos unas tapas y seguido de un..."
Txema Perez
"Se come muy bien, todo está muy rico, todo muy casero y recién hecho. El servicio es bueno y amable. Para repetir El fin de semana no hay menú es..."
Rubèn Benlliure
"Buen Restaurante donde degustar menús con gastronomía de la comarca. En época de Calçots no te lo pierdas. La atención de camareras muy buena. Y..."
Intercontinental shops
"La comida estaba buenísima y la relación calidad-precio inmejorable. Las camareras eran muy simpáticas y el ambiente agradable y tranquilo. Os..."
Juan G M
"Es un sitio de 10. Se come espectacular y los dueños han sabido cuidar su espacio a lo largo de los años con mimo y mucho mucho gusto. El chef es..."
Verónica Rodilla
"Servicio muy atento y amable. Todo muy limpio. Hicimos una pequeña cata de aceite afrutado de mont roig. Comimos a la carta una ensalada completa y..."
Jose Espejo
"He ido un par de veces y tanto la comida como el trato de 10. Especial mención a la fideuá, la mejor que he probado en un restaurante. Me..."
Joan
"Espectacular, leí comentarios buenos, y tengo que decir que es todo cierto. Está todo buenísimo, muy buena calidad, me ha encantado y os..."
Maria Luisa Salvador
Casa Pepita Parque Montroig
86/100 (2427 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Catalana
Española
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Crema Catalana Casera
Mejillones En Salsa
Ensalada de Tomate Con Atún
Melo I Pernill
Croquettas Caseras
Alcachofas A la Romana
Gazpacho
Paella Valenciana
Paella D Mariscos
Almejas
Escalope
Fideuà
Arroz con bogavante
Sangria
cerveza
Paella marinera
Panacota
Boquerones Fritos
Calamars Frits
Mejillones A la Marinera
Catalana
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Gama media
"Terraza muy agradable con enredaderas y parras. Tienen un menú de 3 platos q nos vino muy bien para los chavales: macarrones, albóndigas,..."
Perikin
"Típico bar de toda la vida que hace las cosas sencillas y buenas cuidando el producto. Cenamos allí, pedimos de entrantes boquerones, chipirones y..."
VICTOR AÑÓ CLIMENT
"Fuimos por la reseña de Google Maps y la verdad que la comida era muy buena!!! Estar atentos que los jueves no hay carta en la comida apenas..."
Claudia Conde
"Pedimos paella marinera y fideua. Muy buenos ambos platos. Relación calidad-precio buena. Lo único malo a comentar es que queríamos pedir arroz..."
Laura Cort Roig
"Personal muy amable, pues iba sola y me buscaron un hueco. Pedí menú de paella del jueves y estaba muy rica y era muy..."
Erika Homolka
"La pepita nunca defrauda, a pesar de los años sigue siendo un sitio de referencia para comerse una buena paella. La paella tiene un sabor en su..."
Raul CG
"Siempre que venimos a Miami uno de los días está reservado para casa Pepita, nos gusta todo en general, aunque es verdad que quizás esta vez el..."
Clara Vintanel
"Fueron muy amables pq iba sola y me hicieron un hueco. Pedí la paella de menú del jueves y estaba muy buena, además de ser muy grande. La panacota..."
ERIKA HOMOLKA VERGARA
"El arroz muy bueno, el servicio muy amable, pero se enrrollaban a hablar muchas veces con algunas mesas y se les "olvidaba" alguna petición..."
Adri GuMa
"Buen restaurante. El camarero que nos atendió, nos cayó muy bien a todos, fue muy profesional y educado en todo momento. La comida nos gustó, en..."
Gerard AA
Rally
84/100 (3408 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Mejillones A la Marinera
Codillo Al Horno
Canelones de Carne
Entrecot A la Parrilla
Profiteroles Amb Xocolata
Gordon Bleu
Paella de marisco
Patatas Bravas
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Setas
Pizza
Tosta de Escalibada
Vino
Parrillada de Pescado Para 2 Personas
Sepia a la plancha
Crema Catalana Esperando Ser Comida
Paella marinera
Cordon Bleu Vom Schweineschnitzel Wiener Art
Pizza Le Rally
Almejas A la Marinera Y Mejillones Al Romesco
Croquetas
Ensalada Con Queso de Cabra
Sentado
Española
Italiana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Excellent mais copieux. Préférence pour le menu du jour. Personnel très agréable voir familial. Excellent restaurant pour le poisson. Je suis..."
Marc Laloyaux
"Me ha encantado absolutamente todo! Atendimiento rápido y agradable, la comida excelente, y el lugar muy confortable! ..."
Ana Licia
"Todo riquisimo ,buen trato de camareros y raciones abundantes . Volvere..."
Vanessa Bayarri Sole
"Una cocina excelente.El cordón bue, la parrilla de pescado y marisco, entrecort ala pimienta pasta ala carbonara,paella, ect ect me gusta todo..."
Merche de Viso
"Super lecker... Riesige Portionen... Deutsche Küche... Waren jetzt das 2 te mal da... Wer nur normal Hunger hat am besten das kleine Schnitzel..."
Dajana Donner
"Se come muy bien calidad y precio estupendo y el trato genial Saludos..."
Rafael Cabello
"Cosa buena servicio y relación precio yo llebo muchos años que Boy y se van..."
Juan Miranda Diaz
"Al principio he ido con pocas expectativas, pero me ha sorprendido gratamente. Ha superado con creces mis expectativas. Tengo un estilo de vida..."
Jordi
"Muy buen restaurante para comer en Miami; hay variedad de platos y pizzas las cuales están muy ricas; pedimos varios platos y todos muy buenos ; la..."
Isabel .s.g
"El servicio es excelente y la comida extremadamente buena, también el ambiente muy bueno y recomiendo muchísimo el restaurante por un muy buen..."
Ethan Herrero Candel
"Vamos de vez en cuándo. La comida está buena, sus platos son generosos, hay mucha variedad, es comida hecha allí, abren casi todo el año. No..."
Marian Natalías
"Muy buen lugar para comer o cenar si no buscas grandes artificios. La parrillada para dos es impresionante, pueden comer dos de sobras, ahora..."
Julian Manzanares Martínez
"Buena relación precio, cantidad y calidad, acompañado de un buen servicio. Tomé canelones y emperador, todo muy sabroso. Cada vez que paso por..."
José Felipe Zorita Amieva
"Trato y ambiente agradable. Pedimos pizzas y una de croquetas, había una croqueta que quemaba por fuera pero fría por dentro, pero al menos eran..."
Pablo Guerrero
"Un restaurante de toda la vida al que puedes ir y comer cualquier cosa. Tienen menú y carta. Los platos son abundantes y aunque no siempre aciertas,..."
Aymee Sanchez
"Sitio estupendo para comer, buen menú y carta, la paella muy buena y abundante. Las papas bravas no las había comido nunca así, buenísimas. Buen..."
Jesús navarro
"Fuimos a comer allí la familia y entre semana tienen un menú por 16,90 que está muy bien con varios 1°y varios 2° , comida abundante y está..."
JJ. L.M.
Restaurante Pizzería Chez Lorenzo
84/100 (10682 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gambas al ajillo
Mussels
Pizza
Paella
Sangria
Seafood Paella
Pizza vegetariana
Arroz Negro
Calzone
Mejillones A la Marinera
Grilled octopus
Barbacoa
Ensalada de Frutas Y Langostinos
Crema catalana
Pizza Chez Lorenzo
Menu del dia
Pizza Pirata
Paella royale
Gorgonzola Und Walnuss-gnocchi
Paella marinera
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Siempre vamos cuando nos encontramos en Miami Platja. La Paella muy rica y los Mejillones a la Marinera nuestra entrada preferida del sitio. El..."
Rosa Amelia Arocha
"Alguna vez que otra hemos pedido pizzas o pasta para llevar a domicilio y nunca nos ha defraudado, ambas cosas están muy buenas, de pasta tienen..."
Silvia Rojo
"Rápido, económico, buena comida y con vistas al mar. Tiene varias terrazas una exterior total y otra semi interior y luego la zona interior por lo..."
Silvia Aznar
"Pizzas bastante buenas mucho mejor que Las hamburguesas. Sangría rica y servicio muy bueno. Buen ambiente. El precio está bastante bien para la..."
Dani DJ
"Muy bien situado y con personal amable y profesional. La fideuá de mar y monte muy abundante y sabrosa. Menús de 18,90€ y de..."
Andrés Carrasco Méndez
"Lugar muy agradable junto al mar, personal muy atento y admiten mascotas en la terraza. La pizza frutti di mare es exquisita y el crep de chocolate..."
AMPAROMMA STR
"En nuestra estancia en Miami Platja hemos ido tres veces a comer aquí, donde la familia Marceaux nos ha tratado de maravilla, con una cercanía y..."
D. Almenara Guanche
"Hemos ido a cenar, las pizzas están buenas, pero pedimos sangria que estabas buena, pero poco hielo, al parecer no tenían según nos dijo el chico..."
LA ASM
"Una pasada, amables no lo siguiente y la comida de 10, el mejor sitio de Miami diría yo, nos ha encantado agradecedlos el trato que han tenido con..."
Pedro Bastante
"Restaurante familiar y con un trato muy agradable. Tiene una carta bastante extensa y también puedes hacer encargos para llevarte la comida. El..."
Santiago Roca
"Comida muy rica y artesana con vista al mar. Tanto comida como cena fueron muy buenas. Trato con cariño y dedicación, se ve experiencia en la..."
Héctor Retuerta Rodríguez
"Sitio contrato muy agradable y familiar. Una ubicación perfecta con vistas al mar. Personal muy agradable. La comida tardó un poco en salir pero lo..."
Laura Gasteiz
"Me encanta este restaurante para ir a comer, desde ahora este es mi sitio para ir a comer paella, están realmente buenas. El servicio de los..."
Montse Cg
"Un buen lugar, con los años no ha cambiado, se come bien, un buen trato y es para repetir... Pero como sugerencia mejoraría lo acompañamientos...."
enriue coratolo
"Estuve junto con mi pareja dos dias comiendo y cenando alli, el personal es increible y muy acogedor el sitio, con vistas al mar e increible trato,..."
Erik Ayora
El Vaixell
81/100 (8541 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Europea
Europea
Catalana
Catalana
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Atún Con Foie
Mejillones Brasa
Gambon Rojo Plancha
Tarta de Queso Y Postre Vaixel
Paella
Patatas Bravas
Arroz Negro
Pescado
Mojito
Zamburiñas A la Plancha
Pan
Almejas A la Marinera
Sepia a la plancha
Pulpo a la parrilla
Mejillones A la Marinera
Sardines
Chipirones A la Andaluza
Paella marinera
Sangría de la Casa
Arroz caldoso con bogavante
Coulant de Chocolate Con Helado
Chipirones Y Pescaitos Fritos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Catalana
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Une magnifique vue sur mer, un service au top et surtout une qualité de produits hors normes... c’était délicieusement perfecto..."
Eric Mazan
"Es el mejor restaurante de la zona. Buenas vistas, personal muy atento, buenos productos,y muy bien elaborados. He estado varias veces, y nunca me ha..."
Jean-Paul Sancho Diaz
"Very nice restaurant! Situated on the beach, with amazing sea view. Paella is very tasty and looks very..."
Lev Sviridov
"Hemos comido perfecto atención i servicio estupendos . El pulpo i arroz al bogabante..."
Gerard Colell Ortega
"Estupendo restaurante para comer y las vistas increíbles. Super bien localizado y gracias a los toldos se está muy bien en verano. La comida muy..."
Georgiana Alexandru
"Elegimos este restaurante por sus últimas reseñas, y no fallamos, local muy ambientado en lo marinero, incluso el propio edificio con forma de..."
VICTOR AÑÓ CLIMENT
"La comida muy buena, mejillones a la brasa muy sabrosos, los calamares tiernos y con un buen rebozado, el arroz negro con un sabor que pocas veces he..."
J Nada
"La comida esta bien pero no es nada del otro mundo. Muy normal. Las vistas son preciosas, eso sin duda. Fuimos con familiares que han comido..."
Yoss Surz
"Espectacular el sitio, cenamos en una de las mesas Q estaban en una de las terrazas Q dan a la playa. Pedimos varios platos para compartir. Muy buena..."
Mercedes Soriano
"Sitio ideal para ir a comer con la familia! Comida muy buena y buen servicio. Sin duda es un lugar para..."
Montse Cg
"Sin duda el mejor restaurante de la zona, en la playa o interior, con servicio de 10 y vistas espectaculares. Recomendable todos los platos, aunque..."
Joan Gómez
"Excellent food, views and service. The best fresh grill octopus I’ve ever tried. I’m sure I will be back. Excelente comida, vistas y servicio...."
makina jdr
"Lugar espectacular, vistas a la playa, comida excelente, recomiendo mucho el arroz negro y las croquetas caseras. Cabe destacar la brillante..."
Lorena M
"Agradable experiencia, lugar muy bonito exterior, vistas maravillosas al mar, muy bien atendidos, gente..."
las5bicicletas bicicleta
La Borda D´en Manel
78/100 (4649 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Catalana
Opciones veganas
Española
Saludable
Europea
Española
Catalana
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Arroz Con Costilla Y Setas
Croquetas
Navajas
Seafood Paella
Patatas Bravas
Arroz Negro
Mejillones A la Marinera
Creme Catalane
Fideuà
Vermut
Pierna de Cordero
Café Capuchino
Flan de Huevo Con Nata
Chuletón
Entrante
Paella marinera
Tarta Tatin de Manzana Y Helado de Vainilla
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Catalana
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Meine Familie kommt schon seit Jahrzehnten in dieses Restaurant zum Essen und ich werde mit meiner Familie auch weiterhin hier Essen gehen. Das..."
ReBecca Paech
"Le tengo mucha nostalgia ,pase gran parte de mi infancia ahí en los meses de verano .esta super cambiado y muy bonito y los no se llama veracruz ni..."
Yolanda Pantojera
"Altijd gezellig zeker in de prachtige tuin; heel vriendelijk personeel en de dagmenu's van 11 euro zijn ongelooflijk voor dat geld. Het eten van een..."
Yvonne Lespoir Dohmen
"Excelente relación calidad-precio, ideal para ir en cualquier ocasión. La comida tiene una calidad estupenda y el servicio..."
Laura Saez Navarro
"Llevo desde los cinco años acudiendo a comer o cenar todos los años y no he tenido nunca ningún problema, la comida buena, el personal genial y..."
Maria Moreno
"Prima plek, je kan hier heerlijk eten. Buiten of binnen. Vriendelijke bediening en een heerlijke..."
Annelies Bak-van Eybergen
"seit Jahre gerne immer wieder..."
Helmut Hfl
"Lekker eten, prima bediening, heel mooi kader, zeker el..."
Dirk Dael
"La comida estaba muy buena, comimos menú y en el menú no entran los refrescos (para mi fue algo negativo), y la pierna de cordero realmente muy..."
pily supermami
"Agradable sorpresa, este uno de aquellos restaurantes que he pasado por delante cientos de veces y no había tenido la ocasión de disfrutar. Buen..."
Pere Boronat
"Una grata sorpresa, muy buenos entrantes seguidos de un arroz caldoso de cangrejo azul exquisito, lastima que no quedara espacio para el postre...."
Carmen Espasa Fuente
"Restaurante muy grande, con dos grandes salones y una bonita terraza. La comida estaba buena, el servicio un pelin lento y lo mejor que comimos fue..."
VICTOR AÑÓ CLIMENT
"¡La comida es excelente, los empleados son rápidos y agradables, el restaurante es muy hermoso! Este lugar es mejor que podría haber imaginado...."
Michael Malafy
"Ayer como aquí y todo genial la comida espectacular y las camareras muy majas y amables desde luego..."
Maravillas Garcia Zanches
"Solemos veranear todos los años por la zona y sabemos que aquí no fallamos. Un sitio estupendo con una atención excelente, una comida buenísima y..."
Sonia Burgos
"Parada obligatoria de Miami Platja. Hacen unos arroces increibles y a un precio muy correcto. En las diversas veces que hemos ido hemos probado el..."
Yago Iñiguez
"Todo super rico . .... Nos ha encantado , mi sobrina dice q el camarero q nos ha servido es muy majo , muchas gracias por..."
Cersey S s
"El restaurante es fantástico, el servicio inpecable pero sobretodo el Arroz con cangrejo azul es espectacular no he provado nada tan rico como esto..."
Guillem Rovira
Las Tapas Del Rey
78/100 (603 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Ensalada Met Tonijn
Uauuu Vaya Ensalada
Calamares A la Romana Y Mejillones
Patate Fritos
Bravas Con Salsa Secreta
Churrasco Con Patatas Al Horno
Patatas Bravas
Melon Jamón Crudo
Buena Sangría
Brochetas Casera I Mui Rico
Pan Con Salsa de Tomate
Flan Casero Con Crema
Gambas A la Plancha
Patates Braves
Ensaladilla Rusa Casera
Paella marinera
Calamars A La Romana
Chipirones plancha
Revuelto de Espárragos
Planchas de Calamars
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Très bon accueil et commerçant. Esprit Familial. D'excellent tapas et une paella d'enfer. Vous pouvez y aller les yeux fermés . Un régal pour..."
Marina Motreff
"Súper ricas !! Gran variedad de tapas ; grandes raciones ; mis favoritos pulpo a la gallega y mejillones a la marinera!! Un ambiente agradable y muy..."
Pevels Sosa
"Estuve allí el domingo y comí muy bien...."
Pedro Balaguer
"Es buen sitio para tomar algo y tapear. Todo lo que hemos comido estaba muy bueno. Las bravas, los chipirones, la sepia, la ensalada y los calamares...."
Máximo Medina
"Un bar-restaurante familiar, con unas raciones a calidad cantidad precio muy pero que muy bien. Todo amabilidad y con mucho cariño. Está abierto..."
Felix Asensio
"Buen servicio ,comida casera sobre todo las bravas espectaculares !!! Y la terraza se está muy tranquilo y..."
MiguelReu86
"No tiene las mejores vistas sin duda, pero es un rinconcito agradable y la calidad de las tapas merece la pena la visita. Volveremos por allí..."
Patricia Lobato Guerrero
"Venimos hace años, relación calidad, precio, perfecto. Trato familiar y en un lugar privilegiado por clima y ubicación. Miami. Playa, paraíso no..."
Manuel Naharro Cabanillas
"Me ha gustado. Puedes traer tu mascota. Muy bien todo,volveré. Voy cuando puedo pero puedo decir que es el mejor sitio para comer,me encanta, y a un..."
XdeX RqueR-Publi
"Fuimos a hacer el menu. Platos sencillos pero buenos. No comimos tapas pero las vimos en las mesas de al lado y tenian buena..."
Albert E.
"Las mejores ensaladas y patatas bravas que he probado. Siempre que voy repito . Y una atención estelar . Comida..."
Eniley Menendez
"Los CALAMARES, las bravas, croquetas, la fideuá y los mejillones , para mí lo..."
Cristina Arg Va
"Perfecto para comer en..."
Elena Garcia Reyes
"Comida muy bien de precio y muy buena, siempre nos atienden muy bien, lo recomiendo..."
Javi Lizarte martinez
"Me sorprwndió gratamente! No tiene mucha variedad pero lo que tienen es exquisito. El servicio del chaval es excelente y el precio muy bueno...."
victor altimiras guitars
"Buenas raciones, precio ajustado y excelente..."
Natacha 6060
"Excelente restaurant, con una comida deliciosa y una atencion impecable y esmerada! De verdad es un sitio para recomendarlo y..."
César Arias Mújica
"Muy bueno todo, pero pedid precios de las tapas del..."
Blanca's house
Pasadera Casablanca
75/100 (3881 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Europea
Comidas
Cenas
Cortado
Paella marinera
Paela
Helado Artesanal
Almejas Marinera
Sardinas Plancha
Calamar Y Sepia A la Plancha
Arroz Con Cigalas
Anchovy In Vinegar
Combinado de Pollo
Crujiente de Arroz
Pizza
Fideuá
Cafe
Pulpo
Paella de Mariscos
Calamares a la romana
Patatas Fritas
Tarta Tatin
Mejillones al vapor
Cafetería
Europea
Española
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"El sábado 21/10/23 celebramos nuestra boda. No pudimos haber elegido mejor sitio. Espectacular el trato de Tamara, y espectacular el servicio de..."
Jasmine Moreno Risueño
"Dos restaurantes del mismo dueño,cenamos en el chiringuito de la playa y tanto el servicio, como la atención, como los platos, todo de 10. Muy bien..."
Ruben Feito
"Existen dos restaurantes separados por la calzada, el de la playa y el que está en los edificios, este tiene un buen menú laborable, el que está..."
Chus x
"Cenamos en el restaurante interior. La comida excelente, ensalada de burrata, pulpo y patatas duo. Muy rico todo. El postre, esfera de chocolate..."
Marta
"El mejor lugar para comer de Miami! La comida está buenísima, hay variedad y el precio es bueno para estar a primera línia de playa. La paella..."
Raquel db
"Nada como una buena paella con vistas al mar y un vinito para un día cualquiera😍 la comida estuvo genial, lo único que llamó mi atención fue..."
Nicole Marye
"Bastante bien, la verdad, los platos son muy generosos y claro como no lo sabíamos nos sobró bastante, pero muy..."
angel jose sanchez cavalle
"He estado 2 veces en una semana y no tengo nada que objetar. El primer día había reservado mesa y encargado paella y todo resultó perfecto. La..."
Chema Dieste
"Deliciosa paella con vistas al Mar, excelente servicio, y emplatado de la paella por Judith, toda una profesional. Buena inauguración de..."
Carmen Espasa Fuente
"Restaurante de playa ubicado en Miami Playa. Está muy concurrido y hay que hacer una buena cola para que te asignen mesa. La mayoría de los platos..."
David Collado
"Chiringuito de playa bien ubicado con opciones de platos combinados, mariscos y dos opciones de arroces Servicio bastante rápido, no admiten..."
daniel bujeda
"Un chiringuito enfrente de la playa de los pocos que hay a primera linea en esa parte. No cogen reservas ahora en verano, tienes que hacer cola y..."
Leticia Cuchi Tena
"Es un lugar muy bonito y acogedor. El servicio es impecable e inmejorable, su disposición es inmediata y cuidan hasta el mínimo detalle al..."
Judit
"Encargamos paella y menos mal que lo hicimos porque luego había mucha gente que quería comer allí haciendo cola ya que solo reservaban mesa para..."
Mónica Rubio
"Llevo más de 25 años yendo con mi familia un par de veces al año a comernos una paella y no he probado una paella más rica en ningún otro sitio...."
Sandra Castro
"Muy contentos. Comimos muy bien . Si pudiera pondría mas estrellas pero solo hay 5. Personal muy atento y amable . Precio por 4 platos muy completos..."
Natalia Murawska
"Comimos el menú Gastronómico de 33€. Estaba muy bien, con aperitivos, 2 entrantes, plato principal a elegir, postre, café y bebidas. Todo de..."
Enric Máñez Argueso