Sluurpy > Restaurantes en Miajadas > Restaurante El Sitio

Opiniones Restaurante El Sitio - Miajadas

Ruth Manzano
Lugar familiar, trato cercano, buenas sugerencias, raciones generosas y cocina casera y deliciosa. Un placer....
Boly Rosillo
Paramos de camino al sur, se portaron genial con nosotros, la comida toda buena y pedimos casi todos diferente, el trato inmejorable….👏👏👏…seguro volvemos
mapigafi 5
Buen sitio, pedimos para llevar y todo estaba en orden. No se confundieron en nada. Algo que podría destacar es que con las baguettes no venía salsa a parte, creo que la tienes que pedir para que la añadan al bocadillo y eso no lo sabíamos.
Natalia OG
Muy agradable la camarera. La comida rica y generosa. Tenía opciones sin gluten. Y además tuvo el detalle de meternos la botella de agua en el congelador antes de retomar el viaje. Muy buena experiencia.
San Tiago
Ideal para comer en familia y/o con los amigos. Raciones generosas y bocadillos de buen tamaño. Trato amable y buen ambiente. Disponen de amplio comedor para celebraciones. También se pueden pedir los bocadillos para llevar. En verano gran terraza.
ANe Wild
Estupendo sitio para comer, variado, buena calidad, cantidad y precio. Es un negocio familiar, el ambiente es bueno, el local amplio, baños limpios.. y los dueños super agradables.
Flavio Calafell Córdoba
Buen salón comedor y platos bien elaborados y muy ricos Hay menú del día Recomendable
Bernardo Rico Perez
Estupendos desayunos, variados aperitivos, carta con raciones y bocadillos estupendos, buenos precios, aceptables, y, sobre todo, gran terraza, que hoy día garantiza la distancia de seguridad, buena limpieza de las mesas, además, no pierden el buen humor.
Erika Calvo
Muy buen sitio para desayunar, comer, cenar,... Comida estupenda, de calidad y mucha variedad y el trato del personal muy bueno, y muy simpáticos Muy atentos a las necesidades de los clientes, sin duda repetiré
Carmen Sandoval
Me a gustado mucho, muy buena tostadas, y el señor de la barra muy agradable, volveré a probar las tortas
Pilar Escuer
La dueña encantadora, unas tostas muy ricas y un champiñón estupendo, y la calidad relación precio muy buena.
Serafinger
Gran variedad de tostas, baguettes, platos combinados, etc. Muy simpatica y agradable su dueña.
Juan Carlos Rodriguez
Muy buena relación precio calidad. Bocadillos de 10 puntos. Salí contento.
Arroz con leche Bacalao Rebozado Brocheta de Solomillo Brochetas de Solomillo Bacon Pimiento Champiñón Gambón Y Rulo de Cabra Café con leche Café Con Leche Y Churros Porras Café Vienés capuchino Carnes a la brasa Carrilleras Champiñones rellenos Chesse Cake Chocolate Negro Y Nata Churrasco de Ternera A la Plancha Cocido Codillo asado Costillas A la Brasa Croissant Relleno de Cebolla Caramelizada Y Rulo de Cabra Croquetas Variadas Empanadillas de Almendra Ensalada de Aguacate Naranja Y Mix Lechuga Ensalada de Perdiz Ensalada Templada de Canónigos Entrecot de Ternera Espaguetis A la Bolognesa Flan Casero Flan de Huevo Flan de Leche Condensada Fritura de pescado Garbanzos Gazpacho Andaluz Gofre 4 Sabores Gofres Con Salsa de Avellana Y Nata Hojaldre Lagartija Ibérico Lubina A la Espalda Milanesa Milhoja de Merengue Mogote Con Salsa de Setas Mouse de Sandía Nachos mixtos Paella Valenciana Palmera de Kinder Pimientos Rellenos Prueba de Cerdo Rico Café Con Leche Risotto de Boletus Salmón Con Trigueros Y Salsa de Cava salpicon de marisco Solomillo de Cerdo Plancha Con Reducción de Mermelada de Fresa Y Fundido de Queso de Cabra Sopa de Cocido Sopa de Fideos de Marisco Tarta 3 Chocolates tarta de limón Tarta de Oreo Tarta de queso Tostada Aguacate Y Queso Curado Tostada de Cachuela Extremeña Wok de Ternera Con Verduras קפה
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña