Sluurpy > Restaurantes en Mequinenza > Restaurante Piscis

Restaurante Piscis - Mequinenza - Álbum de fotos

Estuvimos cenando y la verdad que estaba todo muy rico, platos abundantes. Disponen de pan sin gluten. Y son muy amables y atentos. Recomiendo 💯
Siempre que hemos ido, nos han atendido muy bien, los camareros son agradables y muy atentos. Los platos de la carta son variados y muy ricos. Precio del menú en finde unos 15€ sin café y con la bebida de agua, vino y gaseosa.
Un bar con buen ambiente, servicio rapido, agradable , precios correctos y muy limpio todo. He viajado mucho y sé que los lavabos son un reflejo de la limpieza del local y estos estaban muy limpios. Si vuelvo a ir a mequinenza volveré a este local. Lo recomiendo.
Hemos parado a desayunar varias veces en este sitio y alguna también a comer. Recomiendo los bocadillos que los hacen muy buenos.
Muy bien sorprendido con el bocadillo de pollo muy muy rico
Desde el cambio de los propietarios se ha notado una gran mejora en la comida y servicio. La comida es totalmente casera y de muy buena calidad. Lo recomiendo 100%.
Una gente joven muy amables y buenas y abundantes tapas
Muy buena la comida lo malo el tiempo de espera que solo habia una cocinera la pobre y hemos tardado un monton pero luego bienn
Después de dos años cerrado , Restaurante Piscis ha reabierto con una nueva gestión moderna y renovada. ¡Muy recomendable!
Realmente bien. El sitio es acogedor con un parque para los peques fuera. El trato, exquisito y la comida muy buena. Cantidad: somos gente grande y comedora y 3 de los 8 menús acabaron en casa en un tupper... Recomendable 100%.
Cenamos un bacalao con salsa de piquillos, buenísimo !
Buena terraza,con parque infantil,solo paramos para beber algo.
Hemos comido de menú y me ha encantado, tanto la cantidad, la gran calidad, variedad y calidez del personal. Me ha sorprendido muy gratamente, ha sido una parada por casualidad y la próxima vez que pase, iré seguro.
Simplemente impecable! Fuimos a cenar por recomendación de un amigo y acertó de pleno! Restaurante muy bonito y junto con el trato y calidad del servicio hace que comer sea un placer. Cenamos en la terraza y tuvimos suerte que el tiempo acompañó a la velada. Los camareros son rápidos y eficientes al
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos