#}
Sluurpy > Restaurantes en Menorca > Birra O'clock

Birra O'clock - Menorca - Álbum de fotos

Local de referencia en Menorca para amantes de la cerveza artesanal. Atención y trato excelentes y de gran profesionalidad. La cantidad de referencias puede resultar algo modesta para los clientes más exigentes, pero hay bastante variedad y muy buena calidad. Ambiente amigable y agradable. No hay co
Hemos hecho con Pedro la cata de cerveza y es totalmente recomendable. No sólo te lo explica todo al detalle, sino que te sirve cada cerveza con su maridaje perfecto. Una maravillosa experiencia.
Cerveza artesana local muy rica. Aunque no hay mucha variedad, con una lager, una IPA y una tostada satisfacen los paladares prácticamente de todos. Muy bien servidas. Se echa un poco de menos algo más de opciones de comida o picoteo, o por lo menos que saquen alguna tapa para acompañar la cerveza.
Hoy hemos tenido el placer de asistir a una master class del señor Pedro. Una cata muy completa que nos ha nutrido de sus vastos conocimientos en cerveza artesanal. Sin duda una obligada visita a la ciudad de Mahón.
Mucha variedad de cervezas y un chico súper majo que no tiene problema en explicarte las diferentes que hay. Terraza muy agradable incluso los días de mucho calor, e interior cuidado y majo.
Un privilegio tener en Mahon una cervecería como esta: variedad, autenticidad, excelente servicio… recomiendo la cerveza local “grahame pearce
El camarero encantador, nos explicó todas las cervezas y la verdad que estaban riquísimas, encima acompañadas con un queso muy bueno también
Pequeño agradable con excelentes vistas y mejor cerveza. Más de 150 marcas, cerveza artesanal y de calidad. La birreria dmejor de Maó y Menorca....Si te gusta la cerveza no puedes faltar a esta cita.
Fantástico lugar para probar las cervezas artesanales de la isla y de la peninsula. También organizan catas con maridaje.
Una cervecería genial con una gente al cargo excepcional. Si vas a Mahón no dejes de ir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos