#}
Sluurpy > Restaurantes en Menorca > Binidali Beach Bar "som Sis"

Binidali Beach Bar "som Sis" - Menorca - Álbum de fotos

Comimos algo rápido y lo que probamos nos gustó mucho. El servicio estaba un poco desorganizado. El local es chulo con buenas vistas.
Pues es lugar es un sitio con encanto con vistas muy bonitas. Para tomar algo, comer o relajarte contemplando las vistas. Pero el vino tinto me decepcionó bastante sin sabor sin más no recomendaría el vino tinto. Por lo demás muy bien.
Un buen lugar. Estratégico por su ubicacion. La atencion muy buena. Visita obligada para tomarse una limonada.
Buen sitio para tomar una copa tranquila con unas espectaculares vistas del mar. El personal muy atento. Tienen un poco de comida para picar algo , pero no es restaurante.logicamente algún mosquito hay q se esta a 10 metros del mar...
Sitio tranquilo y precioso donde poder tomar una pomada bien fresquita acompañada de una tabla de quesos espectaculares. Después nos fuimos a ver el atardecer cerca del lugar.
Muy buen chiringuito para tomar una cerveza y bañarse en en Bini Dali o para ir por la tarde y ver el atardecer desde la punta que hay próxima a la terraza. Muy recomendable, de mís sitios preferidos en la isla!
Un lugar ideal para comer y tomar algo. Trato muy amable y vistas espectaculares.
Qué gusto de chiringuito bien atendido y cuidado. Se estaba genial. Las gildas, la cerveza y la pomada nos supieron a gloria.
Creo que la foto habla por si sola. En mi opinión uno de los mejores chiringuitos de Menorca. Las vistas a Binidalí son inmejorables y el ambiente es inmejorable. La pomada granizada les sale genial y el trato me parece tremendo!! Siempre vuelvo!!
Lugar precioso, vistas espectaculares. La comida y el servicio de maravilla. Comimos un pastel de cabracho y un humus de aguacate verdaderamente exquisito. De lo mejor hasta el momento
Bar muy bonito y traquilo tiene unas vistas impresionantes y una mesita con dos sillas para echarse fotos o ver el paisaje, se recomienda no usar telefono en el establecimiento es un poco hippie y tiene un rollo agradable recomendable al 100%
Momentos de paz, viendo como cambian los colores del cielo y la mar, hasta que llegan a confundirse. Desde aquí, una cerveza con unos sabrosos bocados y esa sonryisa tan buena de quienes llevan Som Sis. Gracias. Volveremos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos