The 19th Hole - Meloneras

The 19th Hole - Meloneras, Meloneras Varadero Shopping Center, 2nd floor - Meloneras

Now open
Bar
• Europea
• Española
• Británica
• Pub
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato The 19th Hole - Meloneras favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 2972 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
1118 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,4
582 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/09/2020
4,7
147 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1065 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
J DR
+4
SORPRENDENTE. Muy bien la cena para 10, carta no muy amplia pero todo muy bueno. Servicio estupendo. Música en directo magnífico. Recomendable. Buen precio.
4
Mayte G. C.
+4
Un lugar con encanto para oír música en directo mientras se toman copas o cena. Estuvimos el sábado y nos encantó la actuación de Chris Money buen repertorio y además de tocar genial la guitarra defendió muy bien cada canción. Respecto a la comida no puedo opinar ya que solobtomamos unas copas solo decir que la margarita se puede mejorar, el resto genial.
4
Joan Vicens Cruz Morey
+4
Un servicio muy cuidado. Un punto extra al llegar, ya que la carta es una tablet, bastante original. El pan de ajo de entrante le faltaba un poco más de ajo. El segundo plato fue una hamburguesa que me acompañaron con unas papas arugas, la salsa de las papas estaba bien pero en muchos sitios están mejor. El ambiente bastante bueno con música en vivo tipo rock en el local y afuera una pantalla de grandes dimensiones con un concurso de dardos en ella bastante entretenido
5
jorgelop
+5
Pub con música rock en directo por las noches, cantante y guitarrista la misma persona. Esta muy bien para tomar unas copas, asientos dentro y también terraza. Por la zona del faro es lo que más me ha gustado.
5
joshua sainz
+5
Ubicado con excelentes vistas al mar, The 19th Hole es una opción muy recomendable si se quiere disfrutar de una buena comida con música agradable. Además, al llegar no había nadie acosandonos para entrar, se agradece que haya sitios así. El solomillo riquísimo y las brochetas no defraudan. Servicio rápido y eficiente. Buena relación calidad precio.
5
VILLA GISEL
+5
En 19th Hole celebramos la cena de grupo de amigos y fue todo 5 eatrellas, el ambiente con música en directo, el sevicio explendido siempre atentos y seviciales, la comida en el punto que fue pedida y todo por un buen precio. Volveremos sin duda.
5
fafgemf
+5
La ubicación que aparece como información, no es correcta en cuanto a la ubicación, ya que ahora está en la segunda planta del CC Varadero, por el resto está muy bien. La música en directo una pasada, con una carta sencilla, y destacaría la ensalada de la casa
5
Domingo Jiménez Fernández Desmantelar
+5
Se come muy bien! Rapidez y buen servicio .Muy buena música en directo lo cual hace la cena muy agradable . Precioso entorno, Volvería sin duda !
5
Cristo Pérez
+5
Buena música. Trato excelente y la comida un espectáculo por lo menos la hamburguesa campera y la big Berta creo que se llaman. Las recomiendo. Volveremos
5
fran lopez
+5
Fuimos a cenar y la cena muy buena .No estoy de acuerdo con alguna opinión de este restaurante que el precio es desorbitado.A mi me parece el precio normal como en otros restaurantes y sino mirar la carta que la tienen espuesta.Lo único caro son las bebidas.por ejemplo la jarra grande de cerveza 4 euros y medio pero yo creo q lo ponen pq se sientan a ver un partido y no piden más en dos horas entonces es normal y tiene precios normalitos pescado sobre 14 y carne no.muy cara pizzas a 9 euros para mi normal y este local tiene pantallas gigantes para ver partidos y un cantante en directo que ambienta mucho el local.Repetiremos porque nos ha gustado el ambiente de música y de rapidez en servir de los camareros .Un sitio para volver .

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
17:30 - 02:00
Martes:
17:30 - 02:00
Miércoles:
17:30 - 02:00
Jueves:
17:30 - 02:00
Viernes:
17:30 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The 19th Hole - Meloneras

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 2972 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 14 52 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1