#}
Sluurpy > Restaurantes en Melilla > Mosquito Restaurant

Mosquito Restaurant - Melilla - Álbum de fotos

Buenísima comida e increíble servicio. Todos los camareros te atenderán con mucha amabilidad hasta el punto de hacerte sentir como en casa. Las tapas se salen de lo tradicional y están buenísima. Además de las tapas pedimos unos tequeños y chile con carne y estaba todo de lujo. Para rematar pedimos
¡Genial sitio para tapear, cenar y tomar un cocktail! Todo está riquísimo y la atención es inmejorable. Los tostones son una auténtica delicia y los tequeños de chocolate blanco (postre) merecen un peregrinaje hasta aquí. El chico nos hizo un cocktail y brindamos con chupitos. ¡Muy recomendable!
Este sitio lo tiene todo: La comida está buenísima, el ambiente es muy agradable, la relación calidad-precio es perfecta … pero lo mejor es la atención del personal, son increíbles, todo amabilidad y simpatía. Y qué decir de los cócteles, no he visto nada igual, celebramos allí un cumpleaños y lo pa
Gran sitio en Melilla para comer y tomar unos cócteles. Yo destacaría los tequeños de chocolate y sus margaritas. Un sitio genial para pasar la tarde en un buen ambiente.
Lugar encantador, con comida con inspiración caribeña. Productos de calidad, bien elaborados y con la mejor de las atenciones, especial reconocimiento a Juan. También es coctelería.
Sitio magnífico para disfrutar de un buen coctel. Os conocimos desde la península y no habéis defraudado, buenísimo.
Muy rico todo, el año pasado estuve con mi marido, mi padre y mi tío y nos encantó. Por eso he vuelto este año, estupendo: me pedí un Chile con carne y estaba muy bueno. El local es muy acogedor.
El local es pequeño pero muy acogedor y bonito. El ambiente me encanta y el servicio súper amable. La comida espectacular todo estaba riquisimo y súper recomendable los tequeños 🤤
Excelente lugar, buen ambiente, trato agradable y comida mucho más que aceptable. Pedí un vino de la casa y me sacaron algo singular, extraordinario.
Ambiente muy agradable, la comida exquisita. Muy recomendable , el trato de todo el personal es buenisimo .
Comida venezolana. Muy bien elaborada y presentada. Restaurante en proceso de consolidación. Sabores nuevos como apartación de la comunidad latina. También es. coctelería.
Un restaurante diferente, comida exquisita y un servicio de gran calidad. A demás, tienen unos postres que tenéis que probar, los tequeños. Y cuando termines de cenar el lugar es ideal para quedarte a charlar y probar los mejores cócteles de Melilla de la mano del Papi Emanuel.
Exquisito, comidas tipicas venezolanas, lo recomiendo 100% Muy buena relacion calidad-precio. No puedo irme de alli sin comer de postre tequeños dulces!
No conocía el sitio y me gustó mucho. Comida diferente, buena atención del camarero y un ambiente agradable.
El servicio, la comida, el trato..todo perfecto. Recomendable 100%!! Repetiremos seguro!! 💜💜
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos