Me ha encantado, a mi y a mi pareja y así lo hemos hablado nada más salir. Encima el servicio super atentos y amables. Dos bebidas con sus respectivas tapas y super bien!
Variedad de tapas y vinos . Rapidez del servicio.
Carnes a la brasa, lo mejor. Repetiremos.
Si pusieran el A/A dentro... seria mas cómodo.
Buenas tapas, buenas reacciones, carnes y buen servicio, que más se puede pedir.
Se come bien a buen precio, personal muy amable. Bebida con tapa incluida. Para repetir seguro.
Pedro Martínez Fernández
+5
Buenas tapas , buen vino y excelente servicio
Acogedor, tiene barriles con taburetes para tapear. Y para sentarte tiene un salón en la parte de arriba y una terraza bastante grande para el buen tiempo. Personal simpático y buen precio. Buenos vinos.
Es mi refugio por excelencia, sin duda no existe un local mejor para tapear, cenar o comer, solo o con amigos. El trato de lo más familiar , camareras super simpáticas, la cocina excelente y rápida.
Aconsejo probar la tapa de conejo al ajillo
Eduardo Sánchez Francia
+5
Buen ambiente, buen trato, excelentes tapas y se come muy bien, sobre todo las carnes, a pesar de que el pescado está también muy bueno.
Buena relación precio calidad.
Hoy por Hoy, es el mejor sitio para tapear y Restaurante de Melilla , buen pescado, mariscos y carnes. Extensa carta de vinos .personal muy atento y agradable. Precios razonable
Buen lugar para tapear, tienen una gran variedad de tapas de calidad y con buena preparación. El servicio es amable y atento.
Es un establecimiento recomendable.
Todo buenisimo, buena atención, son rapidos a la hora de servir casi siempre. Suele estar lleno. El local es pequeño pero tienen muy buenos productos.
Ursula Cuadrado Toledo
+5
Buen trato,buen ambiente,buenas tapas,la mejor camarera sin duda Farah,es una máquina, atenta, simpática,volveremos sin duda. Reservar es importante,está siempre lleno.
Me ha gustado mucho , te sirven rápido y la comida está muy buena , tiene muy buenas tapas.
Jose Manuel Ferre Pastor
+5
Es un local estupendo buena clientela buenas tapas buenas raciones en fin un gran bar y comida de calidad tanto carne como pescado fresco del dia
Tapeo y raciones de calidad, lo malo es que suele estar lleno y los camareros y sobre todo la cocina se ven desbordados. Mejor evitar los fines de semana
Muy buenas tapas, en un ambiente cordial conseguido todo por el excelente trabajo de Valentín y sus emplead@s
An error has occurred! Please try again in a few minutes