#}
Sluurpy > Restaurantes en Melilla > La Cerveceria

La Cerveceria - Melilla - Álbum de fotos

Cervecería ubicada en el centro de Melilla. Tiene mesas dentro y una terraza en la calle peatonal. Suele estar lleno, reservar para tener mesa. Las tapas están buenas. Disponen de gran variedad de cervezas y vinos.
Clásico de Melilla. Si bajas al centro es una parada obligatoria. Las tapas están riquísimas y tienen la tortilla de patatas más grande de España. Te atienden como en casa y la decoración acompaña a viajar en el tiempo.
En la terraza de la Cervecería en la calle Odonell, hemos cenado en familia. Aguja, puntillitas y varias tapas. El servicio muy atento, pero algo lento para servir.
Muy buenas y variadas tapas y sobre todo muy buen ambiente. Fuera con una gran terraza en el paseo, y dentro con música y ambiente de taberna flamenca.
Maravillosa experiencia después de 13 años sin haber podido estar por allí. Todo genial, alimentos y atención. Gracias.
Bar muy típico de Melilla, parada obligatoria después de hacer recados por el centro de Melilla. La atención es rápida y la calidad de la comida es muy aceptable. La cantidad que ponen es correcta y los precios son bastante correctos: 2.90€ bebida + tapa y 2€ la tapa extra.
Lugar recomendado centrico con gran variedad de tapas buenas y excelente personal. Recomendable 100%. La tapa moruno estaba riquísima. Se recomienda ir pronto para coger sitio
Encantada con el trato y el servicio. Las tapas geniales y la cerveza muy fresquita.
Uno de los mejores sitios de toda Melilla . Gran servicio de todos sus camareros, la comida inmejorable y una pena no poder contar ya en este lugar con la presencia de José Luis que creo tener entendido ha fallecido hace algo más de un mes . Yo lo conocí hace unos diez años que estuve aquí en la ciu
Expectacular!!!! Pide lo que quieras todo esta buenissimo, desde el especial a los calamares a cualquier ensaladilla, todo está rico, rico, rico. Y los camareros geniales, atentos siempre.
Sitio sencillo pero perfecto para tapear y pedir racione. Lo mejor son sus camareros son atentos, simpaticos y agradables Recomiendo este sitio
Una sorpresa muy agradable, buen trato comida excelente y no es caro comparado con los precios de la península.
Profesionalidad sin aspavientos. Decoracion adecuada. Pinchos y servicio sin fallar .siéntese en la terraza y disfrute. SITIO de referencia en Melilla.
Perfecto para tapear en Melilla. Con pareja, amigos o familia. Las tapas espectaculares. Recomiendo el caldero del rift con su toque de cilindro y la ensaladilla rusa. El servicio muy atentos y rápidos , estan pendientes si falta algo o en qué pueden mejorar. En mi caso sabéis que tengo una hermana
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos