Buena comida, buen servicio y muy buena ubicación en pleno puerto de Melilla con vistas a los atraques, dispone de salón interior y terraza exterior con posibilidad de tomar algo en mesas altas.
Todo el pescado muy bueno y bien cocinado, disponen de brasas de carbón y platos como la brocheta de mero o el pulpo a las brasas tienen un sabor muy intenso y exquisito, las gambas plancha muy buenas también.
Especial mención a la guarnición que añaden de verduras plancha y patatas a lo pobre con los platos.
Los postres más normalitos, si tengo que recomendar alguno la tarta de la abuela
Antonio Heredia Valdeolivas
+5
Buen sitio junto al puerto con sabor a mar, tranquilo y con buenas vistas, pará pasar un buen rato con diferentes alternativas según horarios y gustos..
La segunda vez que como aquí, sinceramente es un sitio único, está en un lugar muy tranquilo, con el mar al lado, tienen una carne y un pescado buenísimo, especialmente las foundies de queso son algo espectacular, nosotros creo que pedimos la mexicana, que lleva trozos de chorizo no picante y estaba impresionante, no nos dejamos ni un poco de comida y además el precio total de la comida, teniendo en cuenta la calidad y la cantidad y la puntualidad es excelente y está bastante bien, podría ser más caro si quisieran!!
Nos gustó tanto que fuimos dos veces: primero a cenar y a los días a comer. Tienen buen género y lo que te ofrecen lo hacen desde la experiencia de llevar muchos años en el negocio. Buena materia prima y cocina. Puedo entender que en Melilla se puede comer más barato, pero para nada son precios altos después de ver la calidad. Calamares, arroz, pulpo, costillas… todo riquísimo. Fenomenal para una comida más formal y de disfrutar.
Junto a la Dársena pesquera de Melilla. Muy buena calidad en pescados, ofrecen casi todo, y en carnes. Servicio esmerado y atento. Tres décadas manteniendo una calidad elevada.
Buenas vistas al puerto y personal amable. Gran variedad de raciones de calidad a precio razonable.
Jose Antonio Gutierrez Muñoz
+5
Buen servicio y muy profesional y cercano, relación calidad/precio muy buena ya que sus platos son elaborados en cocina tradicional con la presentación de autor.
El local está ubicado muy bien ya que sus vistas hacen de tranquilidad y degustación de su carta variada con bebidas de 1° marcas.
Un lugar privilegiado con vistas al puerto de Melilla.
Los camareros muy atentos y el cóctel completo, variado y abundante. Muy recomendable.
Buen servicio, buenas vistas y buen género. La terracita al medio día es un lujo, comer pescado fresco frente al mar y el sol no tiene precio.
Sitio de calidad precio y los Tartares están buenísimos, lo único malo las "paellas".
Muy buen salmorejo y pescado del día. Las almejas son un manjar: además de gordas, son las más sabrosas de España y de todo el Mediterráneo
La Pérgola, buen lugar para tomarse unas copas con los amigos, en pareja... También se puede comer o cenar. Un lugar muy bonito y donde se ven unos atardeceres con encanto.
A pie de puerto. Recomendable.
Tuve que comer a toda prisa porque embarcaba temprano y, aún así, excelente.
Nunca olvidaré la bandeja de mero a la brasa que me sirvieron tanto por su presentación como, sobre todo, por su exquisitez.
Servicio amable y razonable relación precio-calidad.
Miriam Andrea Hernández del Barco
+5
Solo buenas palabras, tanto a la calidad de la comida como a la calidad de los trabajadores, atentos y muy agradables. Hemos comido como participantes de un congreso y se han portado espectacular. Agradecidos también al ayuntamiento de Melilla.
Durante un evento multitudinario que se celebró en Melilla, se encargaron de las comidas y cenas del mismo. A pesar del multitudinario grupo no faltó nada de atención, el servicio muy bueno y muy amable y la calidad y cantidad fue inmejorable ¡Gracias!
Buena para las copas de media tarde
An error has occurred! Please try again in a few minutes