Restaurante Gamvino
Calle de Juan de Garay 1, 52003 - Melilla
€€
Bar
Pub
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Absolutamente espectacular. Langostinos, posiblemente los mejores que he probado. Nos pusieron un mero que quitaba el sentido.
Google
La comida es muy buena, el pescado está muy fresco, el servicio es excelente y los camareros unos grandes profesionales, a mí me tocó una camarera de sobresaliente. No le pongo 5⭐ porque la carta no tiene los precios actualizados, cuidado con los suplementos, no suben mucho el precio pero dan alguna sorpresa.
Leer más
Google
El aspecto del restaurante deja un poco que desear, pero la comida por lo general está muy buena. Los chanquetes con huevo quizás un poco insípidos.
El servicio es rápido aunque olvidaron traer alguna cosa que pedimos (y sí la cobraron en la cuenta, que corrigieron de inmediato).
En cuanto al precio, es quizás un poco elevado en comparación a otros lugares similares.
Leer más
Google
Hace años tuve una mala experiencia y no he vuelto hasta hace unos días y chapó. Todo lo que pedimos en su punto. La atención muy buena. De hecho hoy volveremos a repetir
18-8-2023. Hoy nuestra visita ha sido un poco frustrante, porque no nos han dado opciones ni carta para elegir, aunque el pescado que nos han ofrecido estaba bueno, pero nos hubiera gustado elegir de la carta. Desde luego no ha sido como en abril, se nota que es agosto. De todos modos el miércoles volveremos a intentarlo en la terraza de la calle. A ver?
Leer más
Google
Lugar 100x100 recomendable, comida de 10, atencion un 20. Para ir cada vez que se pueda.
Google
Buen pescado a precios asequibles. Camareros predispuestos a agradar . Muy recomendable. Opciones sin gluten. Todo de 10
Google
Los pescados son frescos, bien elaborados y buenos. Pero el precio es bastante caro. Nos atendieron muy bien. Las conchas finas son unas delicatessen. La carta puede variar de precio como nos pasó con el vino blanco.
Google
Muy rico todo pero en cuanto te descuidas te la clavan con el pescado
Google
Buen servicio, buena comida y un ambiente auténtico. Por sitios como este bar es recomendable una visita a Melilla. Un gran descubrimiento
Google
Muy atentos y cordiales, nos atendieron magnífico. La chica simpática atenta y profesional, producto muy bueno y bien tratado, establecimiento en un estado de limpieza extraordinario, gracias y lo recomiendo
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Churrería El Mantelete | 95% | 4.2/5 | 4.5/5 | 1,359 |
| Cafeteria Navona | 75% | 4.0/5 | 3.5/5 | 1,684 |
| Teteria Nazari | 95% | 4.4/5 | 4.5/5 | 2,780 |
| Cafetería El Nuevo Bombón | 87% | 4.2/5 | 4.0/5 | 917 |
| Soul Beach Café | 75% | 4.2/5 | 3.5/5 | 1,425 |
| Kursaal & Bocaditos & Tapas | 75% | 3.8/5 | 3.5/5 | 1,089 |
