La Pérgola
Av. General Macías, 52001 - Melilla
€€
Mediterránea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
👍 Recomendado por 18 personas
+12
Incluyendo
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 952 68 56 28
🌐 Website:
https://www.facebook.com/lapergolamelilla/
📍
Dirección:
Av. General Macías, Melilla
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Buenas vistas al puerto y personal amable. Gran variedad de raciones de calidad a precio razonable.
Google
Durante un evento multitudinario que se celebró en Melilla, se encargaron de las comidas y cenas del mismo. A pesar del multitudinario grupo no faltó nada de atención, el servicio muy bueno y muy amable y la calidad y cantidad fue inmejorable ¡Gracias!
Google
Solo buenas palabras, tanto a la calidad de la comida como a la calidad de los trabajadores, atentos y muy agradables. Hemos comido como participantes de un congreso y se han portado espectacular. Agradecidos también al ayuntamiento de Melilla.
Google
Sitio de calidad precio y los Tartares están buenísimos, lo único malo las "paellas".
Google
Buen sitio junto al puerto con sabor a mar, tranquilo y con buenas vistas, pará pasar un buen rato con diferentes alternativas según horarios y gustos..
Google
Buena para las copas de media tarde
Google
Nos gustó tanto que fuimos dos veces: primero a cenar y a los días a comer. Tienen buen género y lo que te ofrecen lo hacen desde la experiencia de llevar muchos años en el negocio. Buena materia prima y cocina. Puedo entender que en Melilla se puede comer más barato, pero para nada son precios altos después de ver la calidad. Calamares, arroz, pulpo, costillas… todo riquísimo. Fenomenal para una comida más formal y de disfrutar.
Leer más
Google
Junto a la Dársena pesquera de Melilla. Muy buena calidad en pescados, ofrecen casi todo, y en carnes. Servicio esmerado y atento. Tres décadas manteniendo una calidad elevada.
Google
A pie de puerto. Recomendable.
Tuve que comer a toda prisa porque embarcaba temprano y, aún así, excelente.
Nunca olvidaré la bandeja de mero a la brasa que me sirvieron tanto por su presentación como, sobre todo, por su exquisitez.
Servicio amable y razonable relación precio-calidad.
Google
La Pérgola, buen lugar para tomarse unas copas con los amigos, en pareja... También se puede comer o cenar. Un lugar muy bonito y donde se ven unos atardeceres con encanto.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| El Caracol Moderno | 90% | 4.4/5 | 4.5/5 | 6,400 |
| Gastrobar La Cala | 80% | 4.4/5 | 4.0/5 | 4,405 |
| La Posada de Paco Benitez | 86% | 4.6/5 | 4.5/5 | 1,457 |
| La Posada de Paco Benitez | 86% | 4.6/5 | 4.5/5 | 1,457 |
| Rincón Casa Sadia | 83% | 4.4/5 | 4.0/5 | 2,250 |
| Bar La Gaviota | 87% | 4.0/5 | 4.0/5 | 4,494 |
