Muy rico calidad precio . Lo único que de vez en cuando se lian unas colas de locos... Pero por lo demás genial . Muy amables.
Tanto los menús que contienen pollo como los codillos como el cocido que hacen en invierno o las raciones variadas tienen mucho mimo al hacerlas y un estilo casero que recuerda a la que se hace de toda la vida a fuego lento en casa no dudes en probar... repetirás!
Pedimos un codillo y una ración de papas fritas y las dos cosas estaban muy ricas.
Buena cantidad, buena calidad y buen precio.
La mujer que nos atendió fue de lo más amable.
Recomendado!
Los pollos muy ricos, los pimientos y las patatas fritas también. El resto aún no lo he probado. Espero hacerlo en breve.
Piter Elpanda Masnegro Queblanco
+5
Codillo tierno y jugoso dentro de una corteza crujiente.
Los pollos asados están bien pero podrían potenciar más el asado y el sabor.
Los menús suelen ser mas que aceptables para su precio y cantidad, te salva de cocinar y comes que da gusto.
El trato de su plantilla hacia los clientes hace que vuelvas a ir otra vez.
Un buen sitio para comer 👌🏼
Comida buenísima...bien preparada y cocinada..y buen tratonpersonal
Se come genial, maravillosa la comida y la atención. Y el precio esta muy bien.
La comida buenísima, todo casero y hecho en el día.
La calidad precio inmejorable
El trato cercano y agradable
Gracias al comentario de Agustín Pereira (Allmountainbike230),Hice unas rutas por el Jarama de MTB para ver y comprobar si era verdad que se come bien .la verdad es que se come muy bien ,tienen un montón de platos combinados menús por muy buen precio bien de cantidad y los fines de semana que son los dos días que más me gusta Ami x los codillos ,la carne muy cocinada y muy bien asada ,sin palabras ,.El trato muy bueno puedes llamar y encargar muy muy bien.Y el ambiente está a tope así que os recomiendo hacer reserva .Y si os tenéis que desplazar merece la pena .
No soy yo de pollos para llevar, pero la verdad que me ha sorprendido muy gratamente conocer este comercio. ¡Esta genial! la salsa y el propio pollo están para chuparse lo dedos. Las costillas más de lo mismo, ricas y jugosas. Sobre el resto, no tengo ni idea, pero iré probando eso seguro.
Isabel Coutinho Martins
+5
La primera vez que compramos, pollo y costillar. Todo riquísimo, el pollo jugoso, la costilla buenísima, hasta las patatas fritas muy ricas. Seguro que repetimos.
FCO. JAVIER MARTINEZ SANTOS
+5
Muy amables, el pollo está muy bueno, lo siguiente el codillo, lo recomiendo
Todo buenísimo !! El trato es muy familiar , Raquel es una profesional y su equipo también . No dudéis en comprar en este establecimiento .
Si estás por la zona, merece la pena acercarse. Comida casera y variedad de acompañamientos, la salsa de los pollos es difícil de igualar. Los codillos enormes y jugosos, no se encuentran de ese tamaño y calidad. El personal es atento, nos volveremos a ver.
Pedimos codillo con patatas y croquetas. El pollo no lo probamos pero tenía muy buen aspecto y por el nivel de gente que había llevándoselo no dudo que estaría fenomenal. El codillo era de un tamaño considerable para dos personas y perfectamente asado, muy bueno. Las patatas fritas de los sitios para llevar no son santo de mi devoción pero estaban bastante aceptables. Sin embargo, las croquetas eran sosas e insulsas, básicamente bechamel rebozada porque no había más ingredientes dentro, una pena.
El servicio muy amable. Recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes