Opiniones Restaurante Terranova

5
miriam ag
+5
Sólo puedo hablar maravillas de este restaurante. Coincidimos en él de paso en el puente de Mayo, vinimos de vacaciones a Huelva y pasamos por Mazagón. A pesar de las horas, que eran más de las 23:00, preguntamos si podíamos cenar y el dueño nos indicó que sí. Nos ha explicado todo a las mil maravillas y nos aconsejó muy educadamente los pescados más demandados y típicos de esta zona. En la carta se incluyen diferentes productos: entrantes, carnes y pescados. Pedimos unas croquetas de puchero que estaban riquísimas, muy muy muy cremosas, y unos chocos espectaculares. Mi hija pequeña es muy difícil a la hora de comer, sólo le gustan la pasta, pizza y hamburguesas pero se pidió un entrecot y no dejó nada, estaba muy bien preparado y acompañado por unas patatas asadas. Nosotros pedimos atún rojo con verduritas y estaba exquisito, mi hijo y yo pedimos corvineta que estaba deliciosa. Todo ello aderezado con oro líquido: un aceite espectacular . Para colofón pedimos el postre, casero también: torrijas y helado de melocotón. Hemos estado muy cómodos en todo momento, la comida estaba muy bien elaborada y el ambiente es muy agradable. No es nada caro y la calidad es un factor muy importante a tener en cuenta: el restaurante Terranova lo reúne todo. Si tienes pensado viajar al Sur no te pierdas el Restaurante Terranova de Mazagón. Recomendable 100% sin ningún tipo de duda.
5
Bandera M
+5
Restaurante donde se come de lujo , el pescado espectacular , que no te confunda la decoración , no es increíble ni moderno pero se come de miedo. Llevamos un poco tarde y aún así nos atendieron. El atún fresco estaba de miedo y la carne buenísima! Precio medio.
5
josemari
+5
Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Mazagón por no decir el mejor y conozco bastantes, pescado de una calidad increíble y unos platos esquisitos, en nuestro caso tomamos una ensalada/picadillo templada con hueva fresca a la plancha recién hecha que nos recomendó Manolo (Dueño), estaba fantástica, también pedimos Peces plata, boquerones al limón todo espectacular y como remate un plato de huevos estrellados con alistados que el mismo nos trincho en la mesa, impresionante el contraste de sabores, se nota el cariño con que elaboran todos y cada uno de los platos, por cierto nos dio una degustacion de salmorejo increíble, no pudimos evitar felicitar a la cocinera (Mujer de Manolo), volveremos sin duda y de precio genial.
5
David P D
+5
La comida esta muy buena,no he probado un entrecot como el de hoy en mi vida y aunque hay cosas de la carta que no tienen es por una razon logica,no se puede comprar pescado todos los dias,el servicio(el camarero)muy majo y lo explica todo muy bien,de los servicios no puedo hablar porque no he pasado pero por lo demas un 10/10
5
cherra bilbao
+5
Un buen lugar para comer bien y con muy buena atención.
4
Gilda Rita
+4
Buena relación calidad precio agradable y atención buena. A nivel pescado y marisco todo fresco
5
Ernesto De Anca
+5
Materia prima, materia prima y materia prima cuidada y sin estropearla. Me alegro que Mazagón tenga un sitio diferente y de calidad al resto de restaurantes y bares de Mazagón. Manolo, persona peculiar, pero que merece la pena conocerle bien, en su oficio y valorar su experiencia y conocimientos. Autenticidad, que en estos tiempos es un bien tan escaso. Que la vida os de salud y ganas para seguir disfrutando de vuestra cocina. Felicidades a tu mujer por su buen hacer. Hasta pronto.
5
ELSA González A.
+5
De vacaciones en el puente de Mayo pasamos por Mazagón y no sabíamos donde cenar porque era demasiado tarde, más de las once de la noche y en pocos sitios ya te admiten. Llama la atención el teléfono pizza de al lado pero es patetico salir de casa para irte a comer más de lo mismo, una franquicia y comida más sana, así que fuimos a preguntar y el dueño nos atendió de mil amores y nos preparó inmediatamente una mesa. Es un señor muy agradable y se nota que sabe de lo que habla, te va indicando los platos que tienen en carta y fuera de ella, además te asesora sobre las preparaciones. Nos ofreció un errante de atún escabechado que sabía a gloria. Luego pedimos las croquetas de pato, chocos y estaba todo delicioso. Probamos el atún con verduras y de postre helado de melocotón, todo todo delicioso. Si quieres tener un trato de diez, con una comida estupenda a un precio. razonable te aconsejo sin ningún tipo de dudas este lugar, totalmente rexomendable.
5
Ivan Tome Ruiz
+5
Un servicio de 10, el propietario Manuel, es un entendido del producto local que is aconsejara en cualquier duda y novedad que haya. Venimos de Madrid pero repetiremos al 100%
4
Manuel González Campos
+4
Buen sitio para comer, servicio bueno y comida estupenda, un poco cara para mi parecer.
4
Trinidad Prados Blanco
+4
Cocina de calidad e innovadora, falta algun detalle en el cambio de platos y tenedores
4
jesus mora
+4
Lugar bueno para comer. Producto bueno y atención buena. Desde mi punto de vista precios quizás algo inflados.
4
Ildefonso Rodriguez
+4
Muy buena calidad pero algo caro
5
Carmen D.
+5
El mejor restaurante para comer pescado en Huelva. Trato exquisito de Manolo el propietario y su señora Mamen, cocinera extraordinaria.