Sólo puedo hablar maravillas de este restaurante. Coincidimos en él de paso en el puente de Mayo, vinimos de vacaciones a Huelva y pasamos por Mazagón. A pesar de las horas, que eran más de las 23:00, preguntamos si podíamos cenar y el dueño nos indicó que sí. Nos ha explicado todo a las mil maravillas y nos aconsejó muy educadamente los pescados más demandados y típicos de esta zona.
En la carta se incluyen diferentes productos: entrantes, carnes y pescados. Pedimos unas croquetas de puchero que estaban riquísimas, muy muy muy cremosas, y unos chocos espectaculares. Mi hija pequeña es muy difícil a la hora de comer, sólo le gustan la pasta, pizza y hamburguesas pero se pidió un entrecot y no dejó nada, estaba muy bien preparado y acompañado por unas patatas asadas. Nosotros pedimos atún rojo con verduritas y estaba exquisito, mi hijo y yo pedimos corvineta que estaba deliciosa. Todo ello aderezado con oro líquido: un aceite espectacular . Para colofón pedimos el postre, casero también: torrijas y helado de melocotón. Hemos estado muy cómodos en todo momento, la comida estaba muy bien elaborada y el ambiente es muy agradable. No es nada caro y la calidad es un factor muy importante a tener en cuenta: el restaurante Terranova lo reúne todo.
Si tienes pensado viajar al Sur no te pierdas el Restaurante Terranova de Mazagón. Recomendable 100% sin ningún tipo de duda.
Restaurante donde se come de lujo , el pescado espectacular , que no te confunda la decoración , no es increíble ni moderno pero se come de miedo. Llevamos un poco tarde y aún así nos atendieron. El atún fresco estaba de miedo y la carne buenísima! Precio medio.
Sin duda uno de los mejores sitios para comer en Mazagón por no decir el mejor y conozco bastantes, pescado de una calidad increíble y unos platos esquisitos, en nuestro caso tomamos una ensalada/picadillo templada con hueva fresca a la plancha recién hecha que nos recomendó Manolo (Dueño), estaba fantástica, también pedimos Peces plata, boquerones al limón todo espectacular y como remate un plato de huevos estrellados con alistados que el mismo nos trincho en la mesa, impresionante el contraste de sabores, se nota el cariño con que elaboran todos y cada uno de los platos, por cierto nos dio una degustacion de salmorejo increíble, no pudimos evitar felicitar a la cocinera (Mujer de Manolo), volveremos sin duda y de precio genial.
La comida esta muy buena,no he probado un entrecot como el de hoy en mi vida y aunque hay cosas de la carta que no tienen es por una razon logica,no se puede comprar pescado todos los dias,el servicio(el camarero)muy majo y lo explica todo muy bien,de los servicios no puedo hablar porque no he pasado pero por lo demas un 10/10
Un buen lugar para comer bien y con muy buena atención.
Buena relación calidad precio agradable y atención buena.
A nivel pescado y marisco todo fresco
Materia prima, materia prima y materia prima cuidada y sin estropearla. Me alegro que Mazagón tenga un sitio diferente y de calidad al resto de restaurantes y bares de Mazagón. Manolo, persona peculiar, pero que merece la pena conocerle bien, en su oficio y valorar su experiencia y conocimientos. Autenticidad, que en estos tiempos es un bien tan escaso. Que la vida os de salud y ganas para seguir disfrutando de vuestra cocina. Felicidades a tu mujer por su buen hacer. Hasta pronto.
De vacaciones en el puente de Mayo pasamos por Mazagón y no sabíamos donde cenar porque era demasiado tarde, más de las once de la noche y en pocos sitios ya te admiten. Llama la atención el teléfono pizza de al lado pero es patetico salir de casa para irte a comer más de lo mismo, una franquicia y comida más sana, así que fuimos a preguntar y el dueño nos atendió de mil amores y nos preparó inmediatamente una mesa.
Es un señor muy agradable y se nota que sabe de lo que habla, te va indicando los platos que tienen en carta y fuera de ella, además te asesora sobre las preparaciones.
Nos ofreció un errante de atún escabechado que sabía a gloria. Luego pedimos las croquetas de pato, chocos y estaba todo delicioso. Probamos el atún con verduras y de postre helado de melocotón, todo todo delicioso. Si quieres tener un trato de diez, con una comida estupenda a un precio. razonable te aconsejo sin ningún tipo de dudas este lugar, totalmente rexomendable.
Un servicio de 10, el propietario Manuel, es un entendido del producto local que is aconsejara en cualquier duda y novedad que haya.
Venimos de Madrid pero repetiremos al 100%
Manuel González Campos
+4
Buen sitio para comer, servicio bueno y comida estupenda, un poco cara para mi parecer.
Trinidad Prados Blanco
+4
Cocina de calidad e innovadora, falta algun detalle en el cambio de platos y tenedores
Lugar bueno para comer. Producto bueno y atención buena. Desde mi punto de vista precios quizás algo inflados.
Muy buena calidad pero algo caro
El mejor restaurante para comer pescado en Huelva. Trato exquisito de Manolo el propietario y su señora Mamen, cocinera extraordinaria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes