Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Cenas en Matillas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Rijujama
81/100 (1920 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Fusion
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Trato muy cordial. Cenamos en el restaurante. Aunque el menú son 22€, tienen una carta aparte con precios muy asequibles. La hamburguesa solo 5€..."
Arantxa
"Comida familiar un sábado. Dos opciones de menú uno por 22 euros con una variada selección de platos de primeros y segundos. Cuidado con los que..."
Javi Gou
"Las habitaciones preciosas, el personal, súper amable (sobre todo el camarero Valenciano, Carlos creo que se llama). La comida... Espectacular!..."
Eva Marti
"Hemos pasado el fin de semana y no tenemos nada que objetar, todo genial. La piscina fenomenal para darnos un remojón, las suites espaciosas,..."
Maria Fernandez
"Hotel con encanto que ofrece más de lo que esperas. Personal atento aunque no sobrado de amabilidad. No llego a entender que, siendo el único bar..."
José Luis Martínez
"He estado con mi pareja hospedada una noche y decir que ha resultado una muy buena experiencia. La comida del menú muy bien preparada y a buen..."
Marije Lazkano
"Un sitio muy romántico para fin de semana tranquilo . La comida lo mejor . Comimos y cenamos , recomiendo las yemas de espárragos con salsa..."
Oscar Alejano Rey
"Un sitio espectacular en un lugar que no te lo esperas. Menús diarios de 22 euros muy elaborados. Una cartar para la noche a base de raciones,..."
Amelia Miralles Sánchez
"Habitación muy acogedora, con espacio para moverse. Baño amplio con secador integrado. Mobiliario bonito y suficiente. Camas y almohadas muy..."
Silvia Buendía (Bibi)
"Un lugar agradable, buena comida y buen trato. El jardín del desayuno… espectacular y el desayuno insuperable. Tranquilidad, canto de pájaros, un..."
Victoria Maté (Vicky)
"Muy buena experiencia y un sitio para recomendar 100 %. La habitacion estaba muy bien acondicionada. Es de agradecer el trato coordial y amable..."
Fran Rodríguez
"Hemos ido a comer por el cumpleaños de mi padre y muy bien. Comida y trato estupendo, hemos disfrutado..."
Patricia Jiménez
"Un pueblo muy bonito y un restaurante con buena comida y servicio muy amable. Un sitio para visitar si uno quiere desconectar de todo, porque es..."
Marcos C
"Ayer estuvimos cenando en la terraza unas raciones y estaban buenísimas Croquetas caseras, sepia en su punto unas bravas dignas del mejor sitio de..."
javier martin lopez
"Estuvimos en el restaurante y nos pedimos un entrecot y una hamburguesa. Salimos sorprendidos por lo rico que estaba todo. La carne bien trinchada..."
eduardo fi